Capítulo 6

2.5K 182 3
                                    

El resto del día transcurrió un poco más lento. Después de esa indiscreta pregunta, mi cabeza daba muchas vueltas y se cuestionaba cosas; trataba de encajar las piezas de mi pequeño puzzle.

Uno, ella nunca ha tenido novio.

Dos, es de carácter fuerte y decidido, demasiado inteligente para caer fácilmente.

Tres, es muy joven.

Pero también puedo decir que es hermosa, sensual y provocativa. Apostaría a que es una genial amante, muy apasionada. Y está sola desde hace tanto tiempo.

¿Es o no es?

Decidí esperar mejor a que ella misma me lo dijera o me diera alguna otra pista que ayudara. Mi subconsciente rezaba por qur ella lo fuera y nadie más haya tocado su cuerpo. ¿Y por qué me pasaba esto? Ni siquiera yo lo sé, pero ocurría.

-James, me debo ir.-me dijo sacándome de mi propia mente.-Quedé con Pamela y ya es tarde.

-Oh, no importa.-sonreí.-Te veré mañana.

-Sí.-se colgó el bolso del brazo.-Linda noche, casanova.

-Já.-reí.-Vé que se te hará tarde, ______.

Salió del lugar riéndose. Su risa me encantaba, era pura y contagiosa.

Apagué el computador y cerré los cajones de mi escritorio.

Me disponía a salir cuando escuché mi celular. Contesté.

-Hasta que te dignas a contestar, Maslow.

-¿Logan?

-Sí, pedazo de imbecilidad.-gritó. Se escuchaba música en el lugar.-¿Vendrás o no?

-¿De qué hablas?

-¡Olvidaste el cumpleaños de Presley, imbécil!

-¡Presley!-susurré recordando. La culpa de mi olvido era, en todo caso, ______. Ella había ocupado cada segundo de mis pensamientos desde que la hallé en ese elevador, aislándome de cualquier cosa o persona.

-¿Estarás o no? Ella ya está preguntando por ti, ves que te adora.

-Llegaré en treinta.

-Más te vale, o perderás las bolas.-me amenazó. Reí y colgué.

Corrí hasta la puerta cuando miré el biombo de ______. Quería ver cómo estaba eso y sabía que ella no me dejaría hacerlo en su presencia. Nada perdería en cinco minutos.

Me asomé. Encendí la lámpara, alumbrando ese lugar.

Había varias pinturas abstractas y el cuadro con su familia. Admito que todo era de excelente gusto y lucía bien en ese lugar.

Así pues y luego de ver el trabajo de ______ en el lugar, corrí hasta el estacionamiento. Tomé mi Harley y avancé hasta una tienda de regalos. Compré un gran oso de peluche -casi de mi tamaño- y pedí que le pusieran un moño. Pagué y me fui.

Como pude, me acomode y llegué a la casa de los Henderson.

Increíblemente, Logan aún vive con sus padres y su hermana menor. Es un pequeño hijo de mamá disfrazado de un duro abogado.Yo dejé de vivir con mi madre desde los dieciocho, cuando comencé la carrera.

Al llegar al porche de la mansión, pude notar que esta fiesta era a lo grande, nada comparado a los anteriores cumpleaños de los Henderson. No había lugar para estacionarse, y la calle estaba demasiado oscura para notar algo. Seguí avanzando con la moto y sin darme cuenta, choqué con algún auto. Las luces me indicaban que era un BMW color negro, bastante lindo. Verifiqué que mi Harley estuviera bien, y así lo fue, pero el impacto lo recibió el auto; no más de un par de magulladuras y un poco de pintura caída. Una vista al mecánico y estará bien.

Retrocedí hasta llegar a un buen lugar. Bajé el peluche y entré a la casa.

Todo estaba lleno de luces multicolores, humo y música. En el centro del lugar había una gran decoración, "XVI años, Presley", se leía.

Unos pequeños brazos me rodearon la cintura por detrás. Volteé y me encontré a Presley con un lindo vestido azul. Me abrazó con cariño y fuerza.

-¡Llegáste, James! Pensé que no vendrías.-hizo una mueca.

-Pues lo hice, pequeña.-tomé mi obsequio y se lo di.-¡Felices dieciséis, Pres!

Me volvió a abrazar y al oso. Mi cabeza estaba tras la suya, cuando pude distinguir a Logan. Se encontraba en la barra de bebidas acosando una persona bastante familiar para mí.

______ Báez.

Solté a Presley y le dirigí una sonrisa. Caminé hasta Logan y ______. Estaban sentados, él ya un poco alcoholizado mientras reía escandalosamente, sobresaltándola a ella. Tomé a ______ de la cintura, como un gesto posesivo y besé su cuello. Se estremeció y volteó rápidamente al igual que Logan. Si las miradas mataran, ahora me estarían velando.

-¿James?

-Vámonos antes de que Logan siga tomando.-le susurré en el cuello.

Era mi amigo, y puedo decir que lo aprecio mucho; pero es terrible cuando tiene copas encima. De ser caballero y coqueto, pasa a ser un desquiciado violador.

-Maassloow.-alargó mi nombre graciosamente.-Esha es mía essta noshe, y no te la puedess shevar.

-Sí puedo, así que vámonos, ______.

-No, no, y no, Jaamess.-gritó como niño pequeño mientras se levantaba. ______ se escondió tras de mí, tomando mi mano.

Otra vez esa sensación me invadía, un escalofrío agradable y suave.

-James, vámonos.-insistió ella.

-¿Verdad preshiossa que esstass bien con Loggie?-dijo Logan tomándola del hombro y bajando su mano a su pecho. Ella se alejó y le dio una bofetada que resonó en todo el lugar. Casi todos los invitados voltearon a ver hacia nosotros. Ahora Logan estaba en el suelo y ______ tironeaba de mi mano.

-Quédate, James.-me dijo dulcemente.-Yo me iré a despedir de Pamela y de ahí a casa.

-No puedes ir sola, yo te llevo.

-No te preocupes, traigo mi auto.

-¿Segura que estarás bien?

-Sí, a fin de cuentas, Logan se queda aquí. Nos vemos, James.

-Igual, ______.-contesté sonriendo, mientras ella se alejaba del montón de gente de la fiesta.

"Love sombody" con James Maslow♥Where stories live. Discover now