Capítulo 6

196 20 5
                                    

Ink: c-como, ordene, príncipe

Ink se sentó en el sillón más cercano, Error se acercó a él, le probó el zapato... No le quedó, Error se sorprendió levemente, Ink lo miraba con una expresión que decía "te lo dije" pero tampoco quería parecer que le faltaba el respeto al príncipe, así que la quito rápido.

Ink: se lo dije... no soy el que busca, pero, creo saber quien es...

Error: ...

Ink: si, todavía le interesa saber de quien es ese zapato, y-yo puedo-

Error: no...

Ink: d-disculpe, príncipe?

Error: pareces alguien más interesante, ya no quiero seguir con la búsqueda. *mira su cuenca en forma de estrella* Tu cuenca es hermosa...

Ink: *avergonzado y con un tenue sonrojo* s-se lo agradezco príncipe, pero... ahora con quien se va a casar?

Error: el tema de la boda puede esperar, ahora me encantaría conocerte...

Ink: a-acaso no debe realizar deberes más importantes que estar con alguien de mi clase?

Error: claro que no, Geno se encargará de eso

Ink: p-pero, príncipe Error...

Error: deja de llamarme así, llámame solo Error...

Ink: sería una falta de respeto si le digo así, p-pero si usted lo ordena, p-... Error

Error: dame un segundo, tengo que decirle al general que se retire al castillo, si no se quedará allí esperando por horas

Ink: claro, aquí lo espero... Error

Error tomó la mano derecha de Ink y depositó un dulce y suave beso en él, esto hizo ruborizar un poco a Ink, Error vio esto. Él también se ruborizó de color azul eléctrico al ver a Ink así, le pareció lindo. Se le quedó viendo así unos segundos, para después reaccionar e irse. Apenas se fue, Ink estaba procesando lo que había pasado, primero se le pasó la idea de decirle a Blueberry sobre que el príncipe Error lo estaba buscando... luego se le pasó la idea de la reacción de Blueberry al decirle que suspendería la búsqueda solo por que el príncipe lo conoció a él, sabía que Blueberry amaba al príncipe, no podía soportar la idea de que le haría daño a su mejor amigo por saber sobre eso.

Decidió no enredarse tanto, para despejar esas dudas y miedos prefiero pintar. Al cabo de un tiempo escucho de nuevo la campana sonar, supuso que esta vez si era un cliente, o sus amigos... o el príncipe Error. Se ruborizó de nuevo por solo pensar que volvió solo para verlo, dejó sus pinturas de lado para por fin abrir la puerta. Al abrirla se sorprendió, un ramo de flores de todos los colores es lo primero que diviso, el príncipe alejo un poco el ramo para que el pintor pudiera tomarlo, este lo acepto con mucho gusto. Le agradeció por las flores para acto seguido buscar un florero para colocarlas y que no se marchiten, Error se quedó viendo el lugar donde trabajaba el pintor y le pareció un lugar acogedor, debía admitir que el pintor tenía buenos gusto en cuanto a decoración. Luego de unos minutos el pintor volvió con el florero en manos que ya tenía dentro de este las flores que le regaló Error, las puso en una mesita que estaba cerca, el príncipe le pregunto a qué se dedicaba y el pintor le respondió alegre.

Ink: me dedico a la pintura

Error: apuesto qué haces obras de arte hermosas

Ink: b-bueno, no son tan hermosas... de seguro hay personas que pintan mejor

Error: seguro? Por qué no me dejas ver una pintura y vemos si es verdad lo que dices

Ink: si usted lo desea... *se dirige a las escaleras* sígame...

No soy tu princesa, ¡Acéptalo! - Errorink.Where stories live. Discover now