Prólogo

343 19 0
                                    

Narradora 

Nuestra historia se ubica en un pequeño, pero aún así importante, pueblo; gobernado por un rey,  y su amada reina. Gracias a su gran liderazgo, el pueblo próspero por varios años, eran el ejemplo casi perfecto del buen liderazgo. Pero, te preguntaras, no prosperaban? Pues, claro que si! Pero siempre estaban aquellos que tenían un mal estilo de vida, y culpaban a la realeza, por sus propias malas decisiones.

Un día. Otro reino, no muy alejados de ellos, le declaró la guerra; y amenazaron al reino, de que si no aceptaban su amenaza, los reducirían a cenizas. El rey no tuvo más opción, que aceptar su propuesta, aunque no lo deseara. Y así, el rey se encaminó hacia la guerra, con miles de soldados voluntarios a servir al reino; dejando a su pobre reina, llorando y rezando por su llegada. Tu te preguntarás, por qué lloraría la reina por su rey, si las guerras eran algo común en esos tiempos? Bueno, por dos razones.

La primera, por que su reino evitaba constantemente las guerras, y eso les costó unos pedazos del imperio de sus ancestros. Pero no les importaba el territorio, les importaba sus cuidados; es también por esto, que los únicos soldados quienes servían al reino, eran voluntarios. 

En segundo, la reina lloraba desconsolada cada noche sin su amado; por el solo hecho de que sus hijos tuvieran que vivir sin padre, y sin mencionar, al tercero que venía en camino. Lo sé, no lo mencione; pero bueno, ya lo hice.

Cada noche, el hijo mayor escuchaba a su madre llorar, y eso le rompía el alma. Él estaba preocupado por su padre, y lo único que podía hacer era abrazar a su madre en forma de consuelo, mientras le repetía: "Papá llegará pronto, no llores". Pero en el fondo, tenía un mal presentimiento, algo iba a salir mal; pero no lo decía, para no preocupar a sus familiares.

Un día, un soldado enemigo llamó a la puerta. Más que un soldado, parecía un mensajero con armadura; ya que traía una carta en sus manos. Se la entrego a la reina, mientras dos guardias estaban a su lado, impidiéndole hacer cualquier cosa. 

Esa noche, la reina lloró tan desgarradoramente, que cada habitante en ese castillo pudo oírla; ya que, su amado rey, había muerto. Y al siguiente día, los dos reinos, firmaron un pacto de paz; pero eso no calmó la ira y desesperación de la reina. 

Sus dos hijos, el príncipe Geno y el príncipe Error, se lamentaban por la pérdida de su padre; pero más aún, por la desdicha de su madre, por quien no podían hacer nada. Geno ayudaba a cuidar al más menor de sus hermanos, mientras que Error permanecía en su habitación, tratando de procesar todo; pero solo estaba perdiendo el tiempo, enredado en sus pensamientos, sin respuesta.

Tras años del reinado de Crayon Queen, un reinado tan prospero como el anterior, murió. Algunos creen que fue por toda tristeza y estrés que llevaba, por lo que, se suicido; otros, que simplemente murió; y pocos, que la envenenaron.

_______________________________________

Una duda para empezar bonito. :D

No soy tu princesa, ¡Acéptalo! - Errorink.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora