Capítulo 16

7.5K 577 1.2K
                                    

Especial 1/3

—¿Qué vas hacer el día de hoy? —Pregunto Shinobu mientras estábamos comiendo en nuevo local de comida cerca del instituto.

—Pues Akaza llevara ahorita a Shoto para conocer a su hermano menor y se quedarán en su departamento hoy, así que no tengo nada por hacer —hable llevando un trozo de papas a mi boca. Ha pasado una semana desde que no veo a Kyojuro y el cumpleaños de mi hijo es mañana así que lo celebraremos con una pequeña fiesta.

No me contesta los mensajes, ni siquiera cuando le dije que si la pequeña Chiyoko podía venir. Quiero saber cómo están, Senjuro tampoco se ve muy animado en clases y ahora que soy encargada de dos salones como profesora guía después de su partida es más ajetreado mi trabajo ya que también soy la nueva concederá escolar.

Todo ha sido estresando pero lo bueno es que he sabido llevar mi tiempo entre mi trabajo de escuela, vida del hogar y mi otro trabajo los fines de semana.

—Ara, no sabía que tenía otro hijo —dijo Shinobu con notoria sorpresa y una pequeña sonrisa burlona—. ¿Cuándo te enteraste? —Me regaló una mirada cómplice, lo que me ha mantenido algo cuerda está semana es el pelirrojo de ojos azules que llegue a morir por ellos una vez.

—Sabia que de alguna forma ibas hacerme hablar —suspire ante su sonrisa triunfal pero en ese momento llegó Mitsuri con su comida ya que solo faltaba ella por traer su bandeja. El lugar está muy lleno—. Bueno chicas, sé que han estado impacientes el saber mi cambio de humor pero aquí les va.

Se acercaron un poco más con miradas interrogantes y a la vez un poco graciosas.

—Lo primero que quiero decirles es… Bueno, Akaza y yo tuvimos sexo el mismo día que Kyojuro nos dejos. —Sorbe rápidamente mi refresco a la espera de sus respuestas, al ver qué las dejé en shock chasquee los dedos para ver si reaccionaban y si que lo hicieron bien. Demasiado diría yo.

—¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía!

—¡No puedo creerlo!

Ambas gritaron en mis oídos dejándome casi sorda, les regale una sonrisa nerviosa a las personas que nos miraban ya que habíamos formado un pequeño escándalo. Ya estando más tranquilas se sentaron nuevamente masticando cada una parte de su comida.

—Tengo una duda. —Shinobu trago de su bebida para poder hablar mejor—, ¿Cuándo te dijo lo de su otro hijo? ¿Fue antes o después del sexo?

—Después —respondí deleitándome con el sabor de mi hamburguesa.

—¿Pero eso no sería como engañar a su pareja? ¡¿Acaso tu está vez fuiste… —bajo la voz viendo a los lados mi amiga de cabellos bicolor—…la otra?! —Susurro un poco esto último solo para las tres, es un alivio ya que la mayoría del tiempo grita o habla algo fuerte.

—No. —Limpie mis manos con la servilleta desechable dejándola a un lado del plato de cartón en la bandeja de plástico—. Ya anteriormente me había explicado unas serie de cosas, se los resumiré ya que es algo muy personal. Dos años después de haber terminado conmigo a lo desgraciado conoce a una chica muy hermosa y a su padre que gracias a ellos cambio su personalidad convirtiéndolo en una persona diferente  pero como viajaba mucho por el mundo debido a los negocios no sabía que la chica estaba embarazada hasta ahora.

Sonreí, vi las fotos dos días después de lo que pasó entre nosotros. De algún modo solo teníamos esa sensación mutua de desesperación al no poder nada por las personas cercanas que queremos que terminamos desquitando todo eso con el sexo.

—¿Y por qué le declaró la guerra a Rengoku-san entonces? —Pregunto Shinobu-san que recién había acabado de comer.

—Cuando me vió ese día al ir a buscar a los niños recordó todo lo que vivimos. Al verse confundido y aturdido al ver qué no aborte a nuestro hijo pensó que lo mejor sería volver a recuperar el amor junto a la confianza que había pero todo eso se vino a bajo hace tres semanas atrás. Justo después de mi cumpleaños.

Senpai •Kyojuro RengokuxReader• [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora