Capítulo 9

10.1K 975 788
                                    

1 semana después.

Sanemi tocó mi hombro logrando despertarme, me estiré lo más que pude recibiendo el café con mucho gusto. Gyomei, Tengen y Giyu se fueron hace unas horas para su casa, Shinobu desde que se enteró lo que había sucedido vino tan rápido como pudo. Menos mal que estudiar medicina y profesora de biología le ayudo bastante en sus años de universidad. Podrá ser un año mayor que yo pero ha demostrado que estudiar dos profesiones a la vez es todo un logro.

—Tienes que ir a casa y descansar —hablo el albino abrazándome con mucho cariño. Él y Sabito han estado pendiente de que coma o que tenga todas mis necesidades. Lo único que no he hecho es bañarme. No me he movido de aquí porque siento que los perderé a ambos y no quiero hacerlo.

—No puedo... No puedo dejarlos —dije en un murmullo conteniendo las lágrimas. Mis ojos han estado hinchados por llorar tanto.

—Lo sé, sé que tienes miedo pero por favor. Necesitas comer algo que no sea de la máquina expendedora, darte un baño y arreglarte —suspiro—. Oyakata-sama ha estado preguntando mucho por ti, los alumnos te extrañan y a Kyojuro también. Todos rezan y piden por la seguridad de él y los niños.

—Sanemi... No se si... No sé si mi vida vuelva hacer la misma después de esto... No quiero que mueran —solloze, me aferre a su ropa mojandola toda, son las cinco de la tarde. Recién llegó de trabajar, Shinjuro-san y Senjuro han estado peor que yo. El menor llora conmigo la mayoría del tiempo mientras que su padre trata de mantenerse firme para alentar a su hijo menor o inclusive a mi también.

—Si lo lograrás —me separó limpiando mis lágrimas—; ven, vamos a casa —asentí con duda, sé que no le gustaría verme así y mucho menos los niños.

En otro lugar días atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lugar días atrás.

—Resultó, al fin resultó mi plan. Sin esa escuincla por fin Kyojuro podrá fijarse en mi, ahora solo tengo que deshacerme de mi hermana y la estúpida profesora de psicología y será todo mío —observe el paisaje frente al gran ventanal de mi oficina, en estos días he estado dándole pequeñas dosis de veneno a la pequeña engendro de cabello rubio.

El primer día no surtieron el efecto que quería pero al segundo pude ver más cambios, solo espero que funcione y termine de desaparecer de una vez por todas.

(...)

Entre la semana de escuela.

Me temo informales a todo el complejo estudiantil de cada grado, aula y profesores que Kyojuro Rengoku no podrá asistir hasta nuevo aviso por problemas médicos. Ha habido un terrible accidente en donde él, su hija y el pequeño niño de ___________ Nakamura están en una situación grave en el hospital.

Apreté mis puños con fuerza al escuchar esa noticia del director por el alto parlante, azote mi casillero con fuerza saliendo del instituto directo a mi casa -o eso quisiera-. Muzan debe estar como siempre en su oficina así que no tengo porque preocuparme.

Senpai •Kyojuro RengokuxReader• [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora