Capítulo 13

8K 763 909
                                    

-Kuojuro... -Su cara estaba roja, sus labios entre abiertos y el sudor de su cuerpo me da una hermosa imagen de ella ante mis ojos.

Con mis manos exploró toda su cintura, pechos piernas sin dejar de moverme dentro y fuera con total rudeza, su boca no paraba en decir mi nombre volviéndome totalmente loco.

Sus ojos, sus gritos, el ruido obsceno de nuestros cuerpos chocando entre si es todo un deleite. Verla así tan frágil cuando tomo el control me enloquece, no es que no me guste cuando ella toma el control, al contrario, lo amo. Pero cuando me toca a mí ser el dominante es todo diferente, su aroma y su pasión al entregarse a mí me vuelve arrogante, posesivo, dejándome demostrarle como la puedo satisfacer.

-Mas... Kyojuro... más -gime sin control arqueando su espalda debido al orgasmo, no sé cuántos ha tenido pero es todo un placer para mí al tenerla de está forma....

Desperté sudoroso y sonrojado, mi cara arde junto al dolor en mi entre pierna. Observo mi entorno con cuidado detallando la habitación del hospital, agarró mi teléfono mirando la hora.

No pasan de las 2:00am.

Suspiro profundamente al recordar ese sueño, es la segunda vez que me pasa está semana desde que desperté. No es mi culpa, es sumamente guapa pero no solo por fuera. Su forma de ser también lo es.

Cuando me abrazo al despertar ese día recordé las manos cálidas y la voz melodiosa de aquella mujer en mis sueños antes de abrir los ojos. Totalmente similares pero desgraciadamente no pude ver su rostro.

Alcé la sábana encontrándome con la bata de hospital un poco alzada gracias a mi erección y lo peor de todo es que entre más pienso en el sueño erótico más duro se pone. Últimamente me ha costado mucho contenerme al estar a su lado.

Su comida, su forma de hablar, la manera de expresarse y cuando se viste... Es totalmente atormentador no poder ir más allá. No quiero ser tan directo o llegar hasta ese punto todavía ya que no quiero arruinar la cercanía que hemos creado.

Suspire tratando de pensar en otra cosa pero es en vano, creo que tendré que hacer lo mismo como hace dos noches antes que me pasará todo esto.

(...)
Minutos después.

Iba a la habitación de mi hija con la cara algo roja de la vergüenza, menos mal que tenía servilletas desechables para poder limpiar el semen en mi abdomen al igual que en mi mano. Estoy utilizando una silla de ruedas ya que gracias al veneno que afecto mi sistema nervioso no podré caminar durante unas semanas dejándome en rehabilitación mientras esté aquí.

Al menos podré estar cerca de mi nena con más tranquilidad, los chicos me han visitado incluyendo al patrón. Agradezco mucho el que se preocuparan por mi y gracias a que mi hermano vine ayer temprano cuando salió de clases mentirte que -ahora 25- es el cumpleaños de _______.

Después de que me dio la comida se fue a la habitación con su hijo ya que también le pasó lo mismo. No puedo dejar de sentirme culpable, sé que podrá recibir un regalo de cumpleaños de mi parte pero me siento muy apenado ya que mis problemas le terminaron afectando.

-¿Estás segura de eso? -Me detuve al escuchar la voz de Sanemi. Esta cerca de la habitación de Shiro.

-Quiere hacer una cena especial después de que saque a Shiro de aquí en la mañana pero le dije que lo que menos quiero es hacer algo ahora -es su voz pero parece algo preocupada y avergonzada.

-Es un idiota para mí y lo sabes, a pesar de todo lo que está haciendo no quita el hecho de que te dejo con un mes de embarazo hace cinco años por cobardía.

Senpai •Kyojuro RengokuxReader• [Libro 1]Where stories live. Discover now