XII

3.4K 200 93
                                    

Emma.

Por fin me habían quitado los puntos en mi frente, el collarín aún lo traía pero todos los días iba a fisioterapia y todo estaba yendo bien con mi cuello, pronto ya no tendría que usarlo

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Por fin me habían quitado los puntos en mi frente, el collarín aún lo traía pero todos los días iba a fisioterapia y todo estaba yendo bien con mi cuello, pronto ya no tendría que usarlo.

Tenía que regresar cuanto antes a mi trabajo, odio estar aquí, ya me había acostumbrado a eso, a veces trabajo desde casa, agradezco las veces que le ayudé a papá con trabajo en la empresa y a los cursos de administración de empresas que me había mandado en la preparatoria, así podía llevar a la perfección la clínica desde casa.

— Emma, Harry traerá comida.— Menciona Niall llegando a la sala con una bolsa de papas fritas.— Dice que tiene una sorpresa.

— ¿Sorpresa?— Lo miré extrañada mientras me quitaba mi collarín, estoy cansada de usarlo.

— ¿Qué haces?

— Lo quito, es incómodo y ya me fastidió, ¿Qué sorpresa es la de Harry?— Cierro mi laptop y la pongo el collarín en la mesa de centro.

— No lo sé, es una sorpresa Emma.— Lo miré mal.— ¿No te duele?

— ¿Ser tan hermosa? nop.

— Eres un adefesio.— Sacó su lengua.— Hablo de tu cuello, tonta.

— No, no me duele. Ha pasado casi un mes Niall, estoy bien, las sesiones de fisioterapia me están ayudando, también las cremas que me pongo por la noche. No te preocupes.— Me acerqué a besar su mejilla.

— Bueno, pero si te duele te lo pones.— Asentí.

Me levanté del sofa y caminé al baño, mi vejiga pedía a gritos vaciarse. Justo cuando me estaba lavando las manos la puerta sonó.

— ¡Emma apúrate, Harry está afuera con la sorpresa!— Gritó Niall sin dejar de dar golpes en la puerta del baño.

— ¡Deja de golpear la puerta, ya voy!— Me sequé las manos, tomé el pomo de la puerta y abrí.

— Vamos, vamos.— Tomó mi mano y me llevó a la puerta principal para salir del departamento.

Harry se encontraba afuera, las cosas entre él y  yo estaban bien, ambos habíamos hablado y quedamos como amigos, quería tomarme un tiempo para mí, a parte no lo sé. No me sentía lista para tener una relación. Quería a Harry, siempre lo he hecho pero creo que ahora no es el momento, al menos para mí. Salimos del departamento y mi boca no podía abrirse más porque era imposible, miré sorprendida a Niall luego devolví mi vista a Harry.

— ¿Les gusta?— Niall asintió corriendo a él.

— ¿Pero qué? ¿Cómo? ¿cuándo? ¿¡Porqué!?— hablé a tropiezos, Harry me miraba divertido.

— Bueno, la he visto y me ha gustado.— Se encogió de hombros mientras acariciaba el vehículo a su lado.

— ¿Estás loco? ¿Siquiera sabes manejarla?

Still | h.s حيث تعيش القصص. اكتشف الآن