Extra: Lapislázuli (simb. Duda)

81 6 0
                                    

-Todos tengan mucha suerte en sus mundos! Nos veremos en el próximo torneo! -dijo Máster.

De repente, Snake se acercó a la ventana y miró como una niebla muy espesa se acercaba y llenaba todo el lugar sin dar chance a ver que había detrás de ella.

Los demás luchadores también sintieron la necesidad de acercarse a ver. El miedo estaba demasiado presente en la mansión. Algunos luchadores intentaron salir, pero luego volvieron a entrar con una cara muy pálida.

-Que pasó!? -preguntó Mario.

-Nadie salga, verás tu peor pesadilla! -respondió Bowser que aún seguía pálido por lo que vio.

Máster decidio asomarse por la ventana y vio cómo una niebla inundaba todo.

En eso se escucho que tocaban la puerta de una manera muy brusca.

-Chingatumadre! -Crazy se puso nervioso al escuchar que tocaron tan brusco.

Samus con su traje se armo de valor y fue a abrir la puerta a ver quien era. Al abrir miró a una figura conocida, pero no era tan grato ver a esa persona.

-Que haces aquí!? Fuiste expulsado y derrotado de la mansión! VETE! -dijo Máster con un señalamiento fulminante.

-Vengo para salvarlos...

Todos se miraban y secretiaban viendo de reojo a Tabuu. Link logró ver que había un ángel sentado en una banca pequeña, temblando del miedo y solito por lo que pasaba.

El Hyliano tomó valor y se dirigió hacia el ángel para poder hablar con él. -(al fin podre hablar con Pit... Es tan lindo) -pensó.

En eso Peach se acercó primero a hablar con él Ángel, haciendo que Link retrocediera y sintiera de nuevo los nervios de hablar con Pit.

Mario estaba hablado con capitán Falcon y ambos no dejaban de ver a la niebla, a ver si podían distinguir algo. En eso Tabuu interrumpió lo que todos hacían.

-He descubierto que esta niebla no es proveniente de algún fenómeno natural, mucho menos algo que se pueda crear en nuestros mundos, viene de un universo completamente distinto al de todos nosotros, un universo que nadie conoce... Yo fui a ese universo.

Todos quedaron con la boca abierta, sorprendidos de lo que Tabuu decía.

-En ese universo sus nativos tienen un poco de parecido a nosotros, más que todo se parecen a ti. -Tabuu señaló a Snake. -Y se hacen llamar humanos.

Lucas se sobresalto y dijo. -Pero ya hemos aprendido en la escuela sobre los humanos, y hay uno en específico que fue nuestro creador.

Tabuu siguió. -Precisamente el es el que está en problemas, y si el no está vigilandonos, cosas malas pasan....

De nuevo todos comenzaron a platicar secretiando, unos aprovaban, otros no aprovaban, y otros sólo no dejaban de temblar del miedo que sentían.

-Y que rayos nos puede pasar en esa niebla? -dijo el capitán ya desesperado.

-Verás tu peor pesadilla, y si tu fuerza de voluntad no es demasiado fuerte, morirás...

Máster y Crazy habían preparado el gran comedor para que todos fueran a comer, la tensión había hecho que dejaran de sentir el flujo del tiempo y hacía que el hambre también fuera el doble.

Mientras todos comían, Tabuu les volvió a captar la atención sonando una copa y dijo. -Tendremos que buscar el portal dentro de la niebla, ese portal pasa en constante movimiento, pero si lo encontramos y lo cerramos todo volverá a la normalidad!

-Pero no podemos ir todos. -dijo Luigi.

Kirby se paró sobre la mesa y dijo.
-Poyo!

Pero después las luces se oscurecieron un poco, y la bola rosa puso una cara de seriedad humana combinada con confianza en sí mismo y serenidad, y dijo. -La fuerza de voluntad está en todos nosotros, pero sólo aquellos que puedan dominar el deseo de su mayor tentación podrán ir.

Las luces volvieron a su normalidad, y todos quedaron con la boca abierta.

-Puede hablar!! -exclamó Zelda a Link.

Después de terminar de comer, todos se volvieron a reunir en el vestíbulo principal, y Tabuu se coloco enfrente de ellos para hacer un plan.

-De entre todos aquí, haremos un grupo de cinco, los cinco más valientes y con mayor autocontrol. Allá afuera veremos cosas que ni nuestras pesadilla nos enseñan.

-Yo me ofrezco! -dijo capitán Falcon.

-Yo también voy. -dijeron Link y Mario al mismo tiempo.

Tabuu miró a todos de nuevo y dijo. -solo falta uno más, ya somos 4.

Master habló. -Yo iré.

-Siendo así. -dijo Tabuu. -Ya estamos el grupo que saldremos, lo haremos mañana a primera hora, está noche despidanse de los que iremos, es posible que no regresemos.

Todos fueron a sus habitaciones, e iban a visitar y a darle fuerzas a los que iban, Pit miraba con ansias la habitación de Link.

-(Quiero desearle suerte!) -pensaba el ángel. -(Link me gusta! No quiero que muera, si lo llega a hacer yo también me moriré sin haberle dicho hola por lo menos.)

El ángel salió de su habitación y se dirigió a la del Hyliano. Pero se le había adelantado Zelda, que ya estaba entrando.

-(Siempre toda la vida Zelda! Pero que tal si son novios? En ese caso yo sería el malo de la historia....)

Pit volvió a su habitación, se acostó y una pequeña lagrima comenzó a salir de sus ojos, el ángel la volteo a ver. -NI SE TE OCURRA! -la pequeña lagrima poco a poco volvió a entrar en los ojos del ángel.

Ya era bastante de noche y hacía un frío descomunal por la niebla, así que todos se fueron a dormir, pero los cinco que iban a ir, no podían conciliar el sueño, la preocupación de poder morir era bastante grande.

Toda la mansión tenía un ambiente gris, las lámparas eran bastante tenue por la oscuridad, y sumado a la niebla, una pequeña brisa caía. El miedo en esos monetis era lo que mas abundaba entre los luchadores.

-(Pero mañana si le hablaré!) -dijo Pit ya dispuesto a dormir.

Esta historia continuará!!!
================================

Hola mis amigos verdes! Normalmente no acostumbro a escribir notas dentro de un capitulo, pero esta será la excepción.

Primero quiero disculparme por tanto tiempo sin publicar este Spin-off, he estado demasiado ocupado con deberes, y aunque siga encerrado por la cuarentena, el tiempo no se me ajusta!! Enserio lo siento!

Por cierto, les tengo preparado algo super! Pero aún no es momento de hablar de eso. Un sabio no llega tarde ni temprano, llega en el momento justo...

Byesito!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora