Cala (simb. Perversión)

186 8 3
                                    

Todos en el castillo estaban durmiendo muy tranquilos, cuando de repente un chasquido fuertisimo se escucho y todos salieron a ver que pasaba.

En el vestíbulo se encontraba Crazy moviéndose de un lado a otro de la felicidad, llamando a todos para que fueran de inmediato a hablar con él.

-Al fin amigos! Al fin logré restaurar la mansion! Ya podemos volver para continuar con los combates y seguir ganando dinero!!

Todos se pusieron muy felices y corrieron a empacar sus cosas para irse a la mansión, pero la más feliz era Zelda porque ya dejaría de mantener tantas bocas.

-Link, hoy voy a las semifinales del concurso, Bayonetta y el Capitán se ofrecieron en acompañarme, llegaré hasta mañana a la mansión.

Link se puso de acuerdo con Linksito y los demás tomaron carrozas para dirigirse de regreso a la mansión Smash, pero no al puticlub.

Antes de que Zelda se subiera Lucina muy molesta la tomó del brazo y la acercó para hablar.

-Oye que te pasa!? -le dijo Palutena molesta por cómo había jalado a su novia.

-Tu fuiste quien mandó a la cárcel a mi novio no?! TU FUISTE ZELDA! -dijo muy enojada.

-Si yo fui! Robó millones, y con un pequeño puticlub piensas que me iba a sobornar de perdonarle tantos millones robados?

-Debes investigar más a fondo lo que haces con tu reino Zelda, Ganondorf jamás robó como tu dices, el contrario todo lo que le quitaba a los lugares de inmediato lo depositaba a los intereses del reino, todo ese dinero te lo robaban! Y él te lo devolvía!

Zelda miró pálida a Lucina porque ella podía notar cuando una persona le decía la verdad. -Es enserio Lucina?

Palutena seguía sentada en la carroza esperando, pero al ver a Zelda tan pálida bajó para estar con ella.

-Claro que es enserio! Puedes tu misma revisar las cuentas! No eres una buena monarca Zelda...

Lucina se subió a otra carroza y todos se fueron.

Ya había anochecido cuando a la mansión llegó el blue falcon con música a todo volumen.

-Está es una noche de triunfos! -dijo Bayonetta. -Linksito va a la final del concurso!

Todos salieron corriendo a abrazar al niño, incluido Lucas el cual llamó la atención de todos para decir unas cuantas palabras.

-Estoy orgulloso de anunciarles, que Link y yo somos novios! -Lucas tomó las mejillas de Linksito y dio un beso, el cual todos felicitaron con silbidos y aplausos.

Crazy estaba encerrado en su habitación, sin dejar de ver la caja dorada donde estaban las cenizas de su hermano, toda la fiesta se la perdió llorando a su hermano.

Lucina estaba sentada en un banco con sentimiento de desesperación, tristeza y amargura por lo que le estaba pasando a su novio.

Zelda al verla se acordaba de todo lo que le había dicho y sintió que su lo acusó falsamente, habrían consecuencias graves.

Y así pasó una semana ya en la mansión reconstruida por Crazy, aún no habían habido combates porque la mano no salía de su cuarto con la depresión de llorar a su hermano.

-Debemos ayuda a Crazy, la depresión lo matará! -le dijo Link a Pit mientras desayunaban en el Gran comedor. -Además, por lo que nos contó, Lumina sigue con vida y debe estar planeando arruinar todo esto de nuevo, debemos averiguar dónde está y debemos acabar de inmediato con ella!

Mientras, Zelda estaba en uno de los escenarios entrenando con Palutena. -Palu... Quiero que me aconsejes en algo...

-Dime mi princesa.

-Unas cuentas que fui a ver a Hyrule me revelaron que en efecto Ganondorf hizo justicia con el reino, y el es inocente, no debí mandarlo a la cárcel. -dijo la princesa estresada y preocupada.

-Si es así, hay que sacarlo de inmediato Zelda! -respondió la diosa dejando los utensilios de entrenamiento en su estante.

Tienes razón, mañana mismo iré a arreglar todo esto a Hyrule.

En otro lado de la mansión, otra pareja se estaba entregando completamente.

-Siii! Joker más! Mas! Maaaaas!

-Estas muy caliente Darky....

Dark Pit se hundió en un beso con Joker, el otro se sintió tan exitado por ese beso que accidentalmente hizo aparecer a su persona, haciendo que Dark Pit se apenara.

El ángel oscuro se apartó de Joker y se tapó con las sábanas. -Amor! Que se vaya!!! Me apena!!

Joker empezó a reír, e hizo que se fuera. -lo siento mi vida, tus besos son tan calientes que me prenden completamente.

Estas palabras emocionaron a Dark Pit y de nuevo este se puso encima de Joker y comenzó a hacer movimientos de arriba a abajo mientras de nuevo de fundian en un prolongado beso.

-Más fuerte Daaark!!!

Dark Pit comenzó con movimientos más rápidos y fuertes encima de Joker hasta que este sintió que ya estaba apuntó de terminar.

-Ya basta Dark! No me quiero venir aún!

El ángel paro y se acostó a la par de Joker, para ambos fundirse en un beso, luego Joker comenzó a sobar el miembro de Dark para después darle unos buenos lengüetazos.

-Joker! Me vengo!!

El ángel lleno la boca de Joker del líquido fecundador. -Sabes demasiado bien Dark...

Luego el ángel oscuro se subió a Joker y volvió con sus movimientos que se levantaba de arriba a abajo, hasta que Joker no resistió más y dio un abrazo muy fuerte a Dark Pit mientras lo fecundaba adentro.

Dark se levantó de inmediato y preocupado le dijo. -Porque no me avisaste Joky!

-No pude contenerme mi ciela, el momento era mágico.

-No! No lo entiendes, yo puedo!...

-Tu puedes que corazón?

-Bueno te explicaré pero crucemos dedos para que no pase...

Joker sobo las mejillas de Dark y luego le dio un beso. -Pero no te entiendo mi amor, no me estas explicando bien.

-Si, espera te explico. -dijo Dark sudando un poco de la angustia, pero la mismo tiempo con un sentimiento feliz e indescriptible. -Verás, el sistema de los ángeles, es diferente al humano... Osea que... Ya me pudiste haber embarazado....

Esta historia continuará!!!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora