Capítulo 20

1.8K 114 7
                                    

Claudia

 

Salí del despacho de Damián un poco aturdida, no podía creer que ese maldito estuviera metido en todo esto, hace años que no sabía de el y tampoco quería saber nada, me hizo demasiado daño como para que los recuerdos fueran agradables de traer a mi mente.

No perdí tiempo, corrí a mi despacho y llame a Esteban, nuestro primer contacto en México, le explique la situación, el con gusto nos dio su ayuda.

–Bien, ahora quiero una descripción física de este tal Matthew.

–Bien Ammm… –suspiré y comencé– Alto, rubio, con los ojos azules, con un tatuaje en el brazo derecho,  un percing en el labio y expansiones –“o al menos así lo recuerdo” me dije a mi misma.

–Bien, los mantendremos informados, no se preocupen

–Gracias, de todas maneras yo… Te envió una foto de el por fax, espérala en estas horas.

–De acuerdo, eso nos ayudara mucho, ¡Gracias!

–No al contrario, gracias a ustedes.

Colgué, bien… Ahora tendré que buscar la única que foto que no rompí de el, fui a mi cuarto y por primera vez en muchos años, deje que las lagrimas salieran libres por mis ojos.

Luna

 

En cuanto llegamos a la gasolinera, nadie hablo mas que lo mínimo y arrancamos de nuevo hacia otra cuidad, bien… Me la había pasado genial en esta, pero el día no terminó como yo esperaba, en fin, me quede pensando en lo que me había dicho Jared, el creyó que no me di cuenta pero ¡Obvio que si! Había esquivado la pregunta de quien era el jefe de nuestros “enemigos”.

Cuando le pregunté a Katia tampoco me dijo nada especifico y solo me dijo que me alejara de cualquier sospechoso, esto era muy raro, pero decidí dejar el tema por un momento… Pasamos todo un día y noche conduciendo, nos detuvimos un par de veces a comprar comida y a descansar un poco, pero no mas de 20 minutos, yo no sabía muy bien donde estábamos, pero tampoco me importaba mucho, nunca había venido a México, y había paisajes realmente hermosos y mucha gente agradable, por lo general cuando nos veían comentaban entre ellos… No se si porque en serio no parecíamos de aquí o por los carros que traíamos… Quiero pensar que era por lo segundo.

Conducimos, y conducimos, y conducimos por varias horas más, el trafico vaya que era pesado aquí, pero bueno, ya ni que hacerle, era el trabajo y había que cumplirlo, nos habíamos topado con alguna que otra patrulla pero nada que unos cuantos dólares no pudieran arreglar, vaya... La gente de aquí era realmente accesible a eso.

En fin, por fin paramos en un hotel que estaba en una plaza muy bonita, tenía un alambrado en la parte de atrás que daba a un hermoso campo, ya sabía lo que haría al llegar.

Entramos y pedimos un cuarto para cada quien, Jared y yo decidimos que nos quedaríamos en uno mismo, nos dieron nuestra habitación y subimos, hablamos de cosas insignificantes, como el clima y esas cosas, me di una baño, me tarde un poco, quería relajarme, estos últimos días fueron algo tensos, en fin… Salí, me puse algo fresco y esperé a que Jared terminara, el también se puso algo fresco, ya que estaba haciendo mucho calor, lo tome de la mano.

–Ven vamos a fuera, quiero ir al campo de acá atrás –el solo sonrió y me siguió, encontramos una abertura en el alambrado así que nos pasamos por ahí.

El campo estaba precioso, simplemente no tenía palabras para describirlo, nos acostamos en el pasto y pudimos divisar como el sol se ocultaba detrás de unos arboles que dejaban ver unos rayos de luz hermosos junto con unas pocas nubes que ahí había.

–Te amo –susurro en mi oído, yo voltee y le sonreí para cerrar ese día con un beso apasionado seguido de un abrazo que solo el sabía darme.

----

Los jóvenes estaban tan en paz en ese lugar que no se dieron cuenta de que alguien los estaba viendo dando una orden por teléfono que les cambiaría la velada.

–Es hora.

Dijo el chico de ojos azules con voz decidida atreves del auricular.

*Hola! Pues primero que nada... ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Espero que se la pasen super bien, en compañía de su familia y amigos, los quiero mucho, este cap es de regalo porque no planeaba subir hoy jaaj, espero les guste, no olviden comentar, sería mi mejor regalo :3 Mwah! <3 Gracias :)*

Una Hermosa MentiraTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon