Capítulo 19.

163 15 0
                                    

Los capítulos que vienen a continuación van a tratar de las parejas, y va ser uno y uno. Por ejemplo con este, será del punto de vista de Shikamaru primero y después del punto de vista de Temari. Y todos son cerca de la misma fecha (14 de febrero, alguno unos días después y así)

Pov Shikamaru:

Hace unos días que me había marchado de misión y ahora me encontraba volviendo, lo único que esperaba era ver a Temari otra vez. Sentía que la necesitaba y mucho, no solo de sentido sexual, si no más sentimental. Antes de llegar a casa me fui a pasear por la aldea en busca de algún regalo para darle, quería darle algo para que me recordara, pero no sabía que. Camine por distintos lugares y aún así no encontraba algo adecuado para ella, todo era mucho menos que ella.

-¡Shikamaru! - la voz de mi mejor amigo llamó mi atención.

-Chouji, ¿Qué sucede?

-Te iba a preguntar lo mismo, te ves algo perdido. ¿Aún no sabes que darle a Temari para San Valentín? - ¡¿San Valentín?! Mierda había olvidado que es mañana, últimamente había dejado de fijarme en las fechas, demonios debía darme prisa en encontrar algo.

-Tsk, lo olvidé.

-Oh amigo, Temari te va a matar si se entera.

-Lo sé, ¿Y qué le regalara a Karui?

-Iremos de visita a su aldea y le daré un anillo, partiremos hoy en unas horas, vine para ver si encontraba algo más para su regalo.

-Tsk, tuviste una buena idea, haría lo mismo, pero Temari prefiere más Konoha que la Sunagaruke.

-¿Y si ves en los nuevos callejones? - verdad, después de la 4ta Gran Guerra Ninja, se empezaron a instalar nuevas tiendas y a modificar o mejorar las que ya estaban, tal vez en alguna podría encontrar algo.

-Gracias. Buena suerte mañana.

Me despedí y salí corriendo a los nuevos barrios como los llamaban a ver si encontrar algo digno para ella. Después de caminar por varios minutos llegué a una tienda algo rara, pero se veían cosas lindas afuera, eran de tipo artesanal. Me adentré para observar mejor la tienda, habían un montón de cosas interesantes y otras raras. Pensé en una pulsera que vi, pero a ella no le gustan porque tiene miedo a extraviarlas, una figurita de un reloj de arena, está bonito, pero no lo podría lucir, y así me pasé horas. 

-¿Busca un collar? - se me acercó una viejita hablarme, creo que es la dueña.

-Sí, o no sé. Necesito algo para mí novia. 

-¿Comprando regalos atrasados?

-Tsk, estaba de misión. - la señora solo se río y me trajo un collar que estaba guardado en una caja. 

-Ten, ¿Te gusta? 

Era un collar precioso, cadena dorada y un colgante que se parecía como las sombras que hago de tamaño  pequeño tornasol, era muy hermoso, era algo digno para ella y aparte así se puede acordar de mí.

-¿Cuánto cuesta?

-Nada para ti. - puse una cara de confundido, debía de darle algo a cambio, era necesario. - Te ves como alguien noble y preocupado por los demás, Shikamaru cuida a Temari, ella es única al igual que ese collar.

-¿Cómo sabe nuestros nombres?

-Lo sé todo cariño. Aquí no se oculta nada. - ¿Qué habrá querido decir?

Como nos enamoramos. [ACTUALIZANDO<3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora