Capítulo 2

1.7K 96 7
                                    

Prov Temari:

Estábamos en la espera de la información sobre los grupos que se nos otorgaría por parte de Iruka.

Solo deseaba que me tocara con Gaara. A pesar de que haya madurado aún se decae con facilidad al recordar el pasado, o cuando se irrita a niveles extremos, sale su lado malo. Un lado que Kankuro y yo pudimos aprender a controlar.

Antes de salir de Suna tuvo un ataque al saber que dejarían a Kankuro al control. Si algo le pasaba a Suna entre Gaara y yo lo íbamos a matar.

-Bien chicos, ahora que están todos y todo está arreglado dar los nuevos grupos. Después se irán integrando sus demás compañeros que están ausentes.- su voz sonaba segura de que estaba haciendo el bien.- Grupo Uno, Hinata, Neji, Tenten, su sensei a cargo será Kurenai. Grupo Dos, Sai, Ino, Matsuri, su sensei es Asuma. Grupo 3, Naruto, Sasuke, Sakura, su sensei es Kakashi. Grupo Cuatro, Shikamaru, Gaara, Temari, y su sensei es Guy.

No sé hicieron esperar los reclamos o celebraciones por parte de todos. Algunos estaban felices por el grupo que les tocó o se veían fastidiados y lanzaban sus reclamos al aire.

Por mi parte me encontraba tranquila al saber que estaría con Gaara, pero respecto a Shikamaru estaba conforme pero al mismo tiempo no.

Era alguien inteligente y amable, pero le da pereza todo y siempre quiere hacer todo por su cuenta. Y no olvidar sus palabras célebres, "Fastidioso" y "Problemático".

En cambio a Guy no lo conozco de nada. Es la primera vez que lo veo, o por lo menos que recuerde, y que digamos la primera impresión fue algo rara. No le paraba de mencionar a Gaara algo sobre la "Llama de la juventud".

-¡Callense!- gritó Iruka llamando nuestra atención.- Por lo que sé, son grupos nuevos y sus relaciones no son las mejores. Así que se nos ocurrió a Gai y a mí la fabulosa idea de que todos vivan junto a sus grupos.

-¡¿Qué?!- gritaron al unísono Sasuke y Naruto.

El Uchiha para ser tan callado posee buenos pulmones para gritar. Y Naruto desde que lo conocí no para de gritar.

Miré de soslayo en su dirección, estaban bajo la sombra del árbol que había cerca. Ambos se miraban con cierto enojo, por lo que supe a través de Gaara habían vuelto a ser amigos, pero que aún así no sintonizan al cien por ciento.

Sakura como la mayoría sabe aún está enamorada del Uchiha, sigue con las mismas esperanzas, así que su mirada era de felicidad.

Y Kakashi, simplemente se reía de la situación mientras sostenía un libro calipso en su mano. Desde que llegó lo tenía y no lo soltaba, no podía leer su título así que no tenía idea de que leía.

-Parecen unos niños pequeños. Por algo quedaron en el mismo grupo.- continuó molesto Iruka.- Los guiare hasta sus respectivas nuevas casa. Sus cosas ya se encuentran allí, no pregunten como. A partir de hoy entrenarán allá junto a sus senseis, y deben cuidar la casa como si fuese propia.

Prov Naruto :

Después de las palabras de Iruka nos encaminamos a la puerta principal de la academia.

Nos hicieron tomar unos papeles de una bolsa negra. Yo fui por mi grupo y nos tocó la casa número cuatro, informé del número. Gracias a mí ganamos la mansión, me van a deber una.

Comenzamos el camino a nuestras nuevas casa. La primera era la del grupo uno, su casa era mediana y muy bonita por fuera, estaba llena de flores y más plantas.

Luego continuaba la del grupo dos, se veía algo pequeña y acogedora, le faltaba decoración en su exterior.

Continuamos con la del grupo número cuatro, su casa era grande, se veía sofisticada, minimalista, en mi opinión perfecta para ellos.

Como nos enamoramos. [ACTUALIZANDO<3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora