Capítulo 18.

171 14 4
                                    

Holaa otra vez, cambie la forma de escribir porque la de antes, así escribiendo los nombres de cada uno me estaba molestando un poco. Sorry💕

Pov Gaara.

Matsuri aún no despertaba, según Sakura y Tsunade-sama era algo normal, total había pasado una semana, me tenía realmente preocupado. Tampoco podía creer los planes de su padre, la quería solo para volver a conquistar a una novia que tenía por ahí, la usaría solo como sacrificio según unos de sus subordinados. Era un cretino. Estaba tan enojado mirando por la ventana que no me fije que Sakura había entrado junto a Sasuke.

-Gaara ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

-Gracias Sakura, estoy bien y no necesito nada de momento.

-¿Te quedarás a dormir?

-Sí.

-Toma - me lanzó una frazada Sasuke.

-¿Cuándo despertaste?

-Hace un rato.

-¿No tendrías que estar acostado?

-Sí, pero me están vigilando. No me puedo separar de ella por si recaigo.

Seguimos conversando cosas triviales hasta la madrugada, en ese momento ambos se acomodaron en un pequeño sillón para dormir un rato, iríamos tomando turnos para vigilar a Matsuri, cualquier cambio que viera debía despertar a Sakura. Ahora que lo pensaba bien la que menos descansaría sería ella, primero yo tenía el turno, luego ella, luego Sasuke, después otra vez ella, al rato yo, y así.

Me estaba quedando dormido apoyado en la cama de Matsuri cuando siento una mano en mi cabello que hace que me levante rápidamente. Veo que era ella que estaba sentada mirándome con una sonrisa. Inmediatamente la abracé con algo de fuerza, tampoco tanto, no quería hacerle daño, no me aguante las ganas y la besé. Recordé que debía despertar a Sakura, no tendría que hacer los turnos largos, se salvó.

-Matsuri, ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?

-¿Ah? No los escucho, veo que mueven sus bocas pero no entiendo.

-Sakura, ¿Qué significa?

-No sé, revisare tus oídos. -le hizo señas a Matsuri para que supiera lo que iba hacer.

Sakura le empezó hacer un examen completo a Matsuri sacandome a Sasuke y a mí de la había. Cuando por fin terminó abrió la puerta y me dejó pasar mientras que ella se llevaba a Sasuke para examinar los estudios que tomó, se tomaba enserio lo de vigilarlo. Entre y me senté junto a Matsuri, al hablarle le hacía señas para que entendiera las cosas, me veía algo ridículo haciendo señas, lo notaba por su risa.

-Fuiste capturada, Hinata y Tenten te encontraron. El líquido que te tiraron tenía algo para hacerte dormir. Hinata y Sasuke lo tocaron y también cayeron dormidos una semana. Capturaron a tu padre, cuando puedas escuchar te contaré bien lo ocurrido y lo que debes hacer. Ahora Sakura fue a revisar tus estudios y porque no puedes escuchar.

-Ya ¿Qué más pasó? ¿Cómo está Neji?

-Esta bien, esta en rehabilitación. De seguro viene mañana temprano a verte de pasada, tiene clases y ejercitación especial para restaurar el daño en sus músculos. Como tú ayudaste a cuidarlo cuando estaba en coma el también quería.

-Oh, bien. ¿No hay nada nuevo entonces?

-No, todo ha vuelto a la normalidad y me alegra. - no pude evitar abrazarla nuevamente.

Pov Ino:

Estaba en el laboratorio revisando los exámenes de un paciente que tenía una enfermedad algo rara, llevaba horas buscando que era, además que era mi primer día que me quedaba hasta tarde desde que me dieron el alta hace un poco menos de una semana. Si Sai me veía aquí me mandaría otra vez a casa y allá me aburría un poco, todos salían y volvían solo para dormir. Sentí como la puerta se abría me moví rápidamente para esconderme bajo la mesa por si era Sai, pero era Sakura junto a Sasuke, así que me levante.

-Hola chicos. Sasuke ¿Cuándo despertaste?

-Hoy en la tarde.

-¿Entonces las chicas despertaron?

-Sí - me respondió la pelirrosa. - El único problema que hay es que Matsuri no puede oír, pienso que es por el golpe que sufrió, la carreta cayó con ella adentro, literal ella se tuvo que haber sacudido como si fuese un saco de papas.

-Oh, que mal. Dame sus exámenes y ve a dormir. 

-Pe-pero si estoy bien. 

-No duermes hace 2 días, y desde que quedaron todos en coma dormías ¿Cómo 3 horas?

-Shh... No hables más ya me voy.

-Sasuke cuídala por favor.

Sakura se acercó a dejarme las muestras para realizar los exámenes finales y Sasuke la tomó de la mano para llevársela. Lo más seguro es que se fueran a dormir a su oficina. Tomé la muestra y empecé hacer los estudios.

Eran 3.27 de la madrugada y los exámenes aún no estaban listos y tenía mucho sueño , pero debía terminarlos el sueño no me podía ganar. Sonó como se abría la puerta pero no le di importancia al estar concentrada viendo los exámenes de Matsuri y de otro paciente.

-Al fin te encuentro. Te busqué por toda la aldea por horas, fui a distintas casa, fui donde Kakashi, recorrí todos los lados en donde pudieras estar y esté era el último.

-Sai. Perdón. - Corrí para abrazarlo. - Hoy te fuiste de misión así que me quedé sola, todos estaban ocupados por lo que vine a ver si necesitaban ayuda, y como la necesitaban me quedé. Me iba a ir hace unas horas pero despertaron las chicas y Sasuke, Sakura venía hacer exámenes para ver que ocurre con Matsuri, no puede oír. Y como ella llevaba 2 días sin dormir y por lo que supe de las enfermeras dormía como 3 o 4 horas en su oficina y después hacia rondas a los chicos y en el hospital en general, así que me quedé para hacer los exámenes de Matsuri mientras ella duerme. 

-Oh, no pensé que te sentirías sola. Pensaba que irías donde tus padres o ir a caminar.

-Lo hice, pero me aburrió. Me sentía inútil, como que no servía para nada.

-Pero, tu no eres inútil, al contrario, eres mi razón de ser. Gracias a ti soy el de ahora, no era el frío de antes.

-Aún lo eres un poco. - le dije con una sonrisa.

-Un poco. - lo besé, se sorprendió pero me correspondió, más otro abrazo. - Sigamos con los exámenes, te voy a intentar ayudar. 

-Gracias.

Con Sai pude avanzar más rápido, me trajo café y algo de comer, es un amor. Al cabo de unos minutos logré dar con el resultado de lo que pasaba a Matsuri, esta bien gracias a Kami, pero su audición se iría recuperando con el pasó de los días, me sentía feliz de ello. No me había dado cuenta de no ser por Sai que ya era de día, había pasado la noche en vela junto a él, de seguro debe estar cansado después de su misión. Será mejor ir donde Sakura y dejar el informe para irme a casa.

-Sai, ¿Me acompañas?

-Sí, linda.

Caminamos alegremente por el hospital hasta la oficina de Sakura, como nadie respondía abrí la puerta y ella estaba durmiendo apoyada en Sasuke mientras este leía. Nos hizo una seña de que guardaramos silencio y que le pasáramos el examen a él para ver si era muy importante despertarla. Le hice caso y nos fuimos dejandolos solos.

-Ino, vamos a casa, te había preparado una cena, pero ahora puedo prepararte un desayuno. -dijo esbozando una sonrisa de oreja a oreja, me encantaba que ahora sí se expresara. Conectabamos más.

-Obvio, ¿Sabes algo? Creo que te amo.

Le di un beso en sus labios y nos dirigimos a la puerta del hospital para llegar a la casa.

Como nos enamoramos. [ACTUALIZANDO<3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora