Capítulo XII

1.3K 63 18
                                    

¡Muchas gracias a la gente que deja comentarios y sigue la historia!

Disclaimer: The PowerPuff Girls o cualquier personaje de esta historia no son de mi propiedad.

Capítulo 12. Noche familiar.

El sentimiento se había vuelto mutuo, al fin él sabía que ella lo necesitaba, que podía enamorarse de él, que ambos tenían ese vinculo que siempre sintió. La vida parecía sonreírle por primera vez en muchos años.

Todo en una noche se había resuelto, todo por lo que tantos años estuvo buscando lo había encontrado en unas horas, con el cuerpo de su amada entre brazos.

Los días pasaron, Brick parecía otra persona. Ya no salía por las noches a buscar felicidad en otra parte, su sonrisa ya no se dibujaba por el sarcasmo, ahora de la nada esa mueca de alegría aparecía cuando por su mente pasaba la imagen de la chica de ojos rosas, parecía que vivía en otro mundo puesto que solía perderse entre sus sueños. La primera en notar su gran cambio fue su hija. Sabía que su padre ahora podía ser la persona que escondía tan dentro de sí, al fin veía brillo en sus ojos.

Dexter solía trabajar mucho más que antes, este año se había vuelto la cumbre de su investigación para una mente artificial perfecta, el proyecto en el que estuvo trabajando prácticamente toda su vida. Esto hacía que no pasara por casa muchas veces hasta el anochecer y en otras ocasiones ni siquiera llegaba a dormir.

Blossom ya no se sentía tan sola, puesto que ahora ella también trabajaba en algo que siempre soñó y cuando podía ayudaba a su marido en su proyecto. Pero había algo que le hacía sentir su estómago revuelto cada vez que estaba cerca de Dexter, algo en su mente le decía que, efectivamente, eran los remordimientos.

La dura realidad era peor de lo que esperaba, la golpeaba con fuerza cuando Dexter la miraba a los ojos. Algo en Blossom había cambiado, ya no era ella, la persona que siempre pensó que era.

No había marcha atrás, ya no había redención para su moralidad. Ya no era la chica intachable, la líder innata, la niña perfecta. Todo eso se cayó a pedazos el día que decidió seguir a su corazón e instintos. Por primera vez en su vida, observaba su propio reflejo y no sabía quién era.

Pero quien diría que a pesar de todo esto... Blossom no pensaba cambiarlo. Había tomado la decisión de ser egoísta y pensar en ella y buscar su felicidad. Cuando toda su ética luchaba contra ese sentimiento de liberación, la imagen de Brick llegaba a su cabeza y simplemente todo ese asqueroso desasosiego desaparecía.

¿Dónde estaban sus escrúpulos?

Cuando Brick sabía que Dexter no estaba en casa, -lo cual era casi a cualquier hora- aprovechaba para llamar a su pelirroja. Blossom al principio le contestaba apenada, sin acostumbrarse a eso al acordarse que estaba teniendo una relación prohibida con su cuñado al cual había fingido odiar desde que lo conocía.

Pero los días pasaban y ella acabó por contestar las llamadas con felicidad, su voz al altavoz la adoraba, sus halagos la sonrojaban y sus bromas le alegraban el día. Cuando estaban ambos en el trabajo y su celular sonaba, su corazón siempre pegaba un brinco, cuando era él, corría a los lavabos y al volver temblaba de la incomodidad.

No podía engañarse y hacer como si nada, estaba casada y le estaba siendo infiel a su esposo, por mucho que quisiera ocultar ese pensamiento en lo más profundo de su mente.

¿Qué es peor, engañar a alguien por mero placer físico o engañar a alguien tanto en cuerpo como en alma?

—Blossom ¿te sientes bien? Te noto algo ansiosa.

Rojo cual pecado (Blossick)Where stories live. Discover now