El día de nuestra segunda cita.

12.2K 1K 373
                                    

Nota de a autora(?: Los mensajes en cursiva tienen el nombre de contacto desde el teléfono de Jacob y los que están en negrita tienen el nombre del contacto de Edward. (Y lamento mucho la tardanza, espero que me tengan paciencia debido a la escuela y que disfruten el capítulo)

*

"Estaba convencido de que sería un plan perfecto y lo fue, pero ¡Demonios!"


Jacob era odioso por naturaleza.

Sonreía como si el mundo fuera genial, sus ojos brillaban al verme como un cursi enamorado, sus pensamientos jamás le deseaban el mal a nadie a menos que estuviera coqueteando conmigo o molestando a uno de los suyos o fuera uno de los suyos molestándolo a él.

También tenía la terrible tendencia a robarme besos que siempre me hacían salir corriendo en dirección contraria.

Así que mi conclusión era que Jacob era uno de esos odiosos cachorros que te ladran todo el tiempo, muerden tus zapatos, destruyen tus cortinas y luego hacen algún truco y te derrites de ternura al mismo tiempo que estas frustrado y con sed de sangre. En mi caso la última parte es literal.

Por eso una tarde en que la clase de español era lenta y aburrida comencé a pensar que quizás y solo quizás podría ser yo el que molestara a Jacob esta vez, tal vez podríamos ir a cazar y podría asustarlo un poco, tal vez eso lo hiciera alejarse de una vez.

—¿Señor Cullen, está prestando atención? —Mirando hacia el frente de nuevo conteste la pregunta en un español perfecto al mismo tiempo que planeaba mi tarde con mucho cuidado.

Edward (algún día) Black: Hoy a las tres en la frontera.

Su número de teléfono agregado a mi celular tenía todo que ver con Alice siendo una entrometida en lo que ella llamaba "mi nueva vida amorosa" y nada que ver conmigo. Había gritado a Alice cuando el molesto y odioso cachorro lobo me llamo tres veces en una sola hora, tuve que advertirle a Jacob que no podía llamarme todo el tiempo o cambiaria de número.

Como siempre, no tuve que esperar demasiado para que mi celular sonara con su respuesta, me lo imaginaba saltando en su asiento y no poniendo atención a la clase en absoluto por estar leyendo mi mensaje.

No, no estaba sonriendo al imaginarlo así, la cosa que hacía mis labios temblar era solo este sentimiento de desprecio.

Jacob Black: ¿Es una cita?

Rodeé los ojos porque su mensaje coincidió con la campana, esquive a varios alumnos al salir del salón, mi mochila al hombro y la sensación de que alguien me observaba persistió contra mi nuca por alguna razón, aunque no escuchaba pensamiento alguno sobre mí.

Edward (algún día) Black: Solo aparece puntual.

Cuando recibí la confirmación emocionada de Jacob guarde el teléfono y mire alrededor solo para confirmar que nadie estuviera mirándome demasiado, pero como nadie pareció ni remotamente concentrado en mi deje pasar la sensación.

Camine un poco más a mi clase siguiente asintiendo hacia Emmeth que estaba hablando con un chico delgado y pelirrojo de grandes lentes que tartamudeaba y se sonrojaba sobre un proyecto de Biología que tenían que hacer juntos. Le fruncí el ceño por un segundo al escuchar el pánico en los pensamientos del adolescente, todo el asunto de "más grande, fuerte y alto que yo" y el miedo tembloroso llegado con recuerdos de abuso constante me pusieron un poco tenso. Tenía que hablar con Emmeth sobre el chico pronto para que mi bobo hermano no comenzara a aterrorizar al humano y la escuela pensara que Emmeth era un matón.

A veces te odio (EdwardxJacob)Where stories live. Discover now