Capitulo 17: Already Gone

1.2K 108 7
                                    

2/5

CAMILA POV:

Mi día transcurrió con demasiado trabajo pero se me paso muy rápido algo que debería alegrarme pero no, que el día de trabajo se haya acabado solo indicaba una cosa, que tenia que hablar con Lauren acerca de lo que dijo Diego hoy y no se si estaba preparada para eso, no es porque no le quiera contar pero a pasado demasiado tiempo  y el solo recordar duele.

-Camila?- escucho la voz de Ally

-Si que pasa?- la mire.

-Se esta haciendo tarde, deberías ir a prepararte- sabia que Ally estaba preocupada.

-Si ya voy- dije comenzando a caminar a casa, Ally se fue a tomar un descanso y yo fui a la cocina por un vaso con agua.

-Todo bien mija?- escuche la voz de mi abuelo.

-Si papa.

-Te ves preocupada.

-No papa, solo necesito ir a arreglar unas cosas con Lauren.

-Muy bien mi niña, deberías darte prisa ya casi oscurece- asentí- y Camila por favor no llegues muy tarde.

-No lo haré papa, gracias- me acerque y le di un beso en la mejilla, sonreí y fui directamente a mi habitación, debía darme prisa.

LAUREN POV:

He estado muy ansiosa todo el día por la conversación que tendría con Camila aunque no estaba tan segura si ella vendría porque ya eran mas de las siete y ella ni sus luces no estaba tan segura si quería escuchar esa conversación pero me intrigaba mucho saber quien era Ariana y que había significado en la vida de Camila, estuve dando vueltas por el rancho de mis abuelos viendo los caballos, las gallinas, el ganado, en este momento estaba sentada en las escaleras del porche que da al patio estaba apreciando el atardecer y me había quedado aquí solo pensando, recordando y tratando de entender muchas cosas, sentí que alguien se sentó a mi lado.

-Hola brujita- Kevin estaba preocupado por mi lo podía ver en su rostro cuando llegamos a casa esta mañana salude a mis abuelos y subí directamente a mi habitación, tome una larga ducha y después intente distraerme pero sin hablar con nadie.

-Hola sapito.

-Estas bien? ¿O puedo ayudar en algo?

-Estoy bien, ¿tú sabes lo de esa chica?.

-Si- agacho la cabeza.

-¿Y?- cuestione.

-No es algo que tenga que contarte yo.

-Lo se, aunque creo que la única persona que lo puede hacer no se digno a venir a explicarme después de que me lo prometió.

-Ella vendrá.

- ¿Cómo estas tan seguro?

-Ally me lo dijo, también estaba preocupada por Camila.

Se escucho el sonido de un auto acercándose y suspire.

-Ella esta aquí.

-Lo se, puedes decirle que suba a mi habitación por favor- dije levantándome y entrando a la casa.

-Segura?

-Si no quiero interrupciones ni nada que pueda distraernos- dije subiendo las escaleras.

NARRADOR OMNISCIENTE

Camila estaciono su jeep en la entrada del rancho de los Jauregui suspiro y se bajo comenzando a caminar hacia la entrada justo estaba subiendo la escaleras cuando salió Kevin a su encuentro.

Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora