Negro

1.4K 134 2
                                    

Una voz a lo lejos me saco de mis recuerdos, abrí y cerré mis ojos varias veces pero no había nadie frente a mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una voz a lo lejos me saco de mis recuerdos, abrí y cerré mis ojos varias veces pero no había nadie frente a mí.

Ya no estaba.

—¿Estas bien? —Preguntó Johnny a mí lado. —Si también querías una foto con ellos, hubieses ido con MiYoung. —Frunci el ceño ante sus palabras, mientras negaba con mi cabeza.—Ya nos vamos ¿Vienes con nosotros? —Asentí, y comenzamos a caminar hacia la salida.

—¿Hace cuanto que manejas? —Preguntó TaeYong desde la parte trasera del carro.

—Desde que vivía en Chicago. —Respondió el mayor sin mucho interés. —Allá puedes obtener tu licencia a los dieciséis, aunque solo la utilice un par de meses. Porque volvimos a Corea.—Sonreí al escuchar eso.
Yo no había conocido a Johnny por que formará parte del grupo de amigos de la novia de Taeyong, claro que no.

La primera vez que conoció a Seo Johnny, experimento la verdadera inseguridad.

(...)

Colegio Yongsan, Seúl, 3 años atrás. 

—¡Entonces me han elegido para ser presidenta del club! —La chica no había dejado de sonreír desde que salimos de clases.—Asi que la próxima semana conoceré a los estudiantes de intercambio ¿No es eso increíble?

—Extraordinario linda. —Dije pasando mi mano por su cabello, haciendo que esta sonreirá aún más.

Si tan solo hubiera sabido todo lo que traería consigo aquel club.

Yo sabía, que mi novia ya no era la misma chica que solia comer sin importar ensuciarse la cara, la que llegaba a la escuela con el uniforme vagamente arreglado o con su cabello que parecía que simplemente lo puso en una coleta por el calor y no porque quería lucir un peinado.

Hace poco habían iniciado la preparatoria, y Sunhee había hecho todo un cambio, ahora parecía estar más atenta con su imagen y su manera de actuar, aunque aún tenía matices de su actitud salvaje y sin duda aún le costaba hacer amigas mujeres.

—Entonces, creo que seria buena idea si vamos desde la mañana y quedarnos hasta tarde a disfrutar la vista. —Hace poco se había enterado sobre un mirador cerca de su ciudad y él siendo un "Hombre de montaña", le parecía una gran idea ir con su novia de excursión.

—Yuta. —Sunhee sujeto su rostro entre sus manos. —No te vayas a enojar ¿Si?, pero le prometí a los chicos mostrarles la ciudad. —Alejo las manos de la chica de su rostro y una mueca de disgusto no tardo en aparecer.

–¿No es suficiente con pasar los receso con ello? —Bufo notablemente molesto. —Si no que ahora saldrán hasta los días que no estamos en clases.

—Anda, no te molestes, puedes venir con nosotros. —Intento tomar mi mano, pero yo la aleje de ella.

—Olvidalo, sabes que no se inglés, y solo me sentiría de lado con ustedes. —No hubo respuesta de su parte y yo simplemente estuve enojado todo el rato.

Mono no Aware | Nakamoto Yuta|Where stories live. Discover now