CAPÍTULO 31

25.5K 2.8K 838
                                    

(Narrador Omnisciente) 

El Omega aspiraba profundamente el cuello de su Alfa, le encantaba ese aroma a menta y chocolate amargo, era exquisito. Sin descaro alguno, se restregaba sobre el miembro ya despierto de su amado Alfa, mientras el pelinegro gemía gustoso por la presión que ejercía el trasero de su novio contra su miembro adolorido. Tomó de las nalgas muy voluminosas a su amado y alzandolo lo llevó hasta la habitación de ambos. 

Sus labios se movían juntos y encajaban perfectamente, era un beso apasionado y cariñoso que los hacía fantasear y desear más uno del otro. 

Llegaron a la habitación y en medio de caricias y besos dulces, el Alfa recostó al menor en la cama con delicadeza, el Omega abrió sus piernas dándole acceso a su amado para meterse entre ellas, el azabache no perdió tiempo y se acomodó entre esas prominentes piernas, sus miembros se rosaron aún con sus ropas puestas creando una fricción deliciosa y placentera para ambos cuerpos. 

El Alfa simulaba embestidas entre ambos miembros, la ropa empezó a estorbar y entre caricias dulces, toques delicados besos robados, sonrisas cómplices y miradas amorosas, el Alfa despojó a ambos de toda prenda, quedando ambos cuerpos desnudos tal y como vinieron al mundo. 

Con sus miradas apreciaron el cuerpo del contrario amando verse sin ninguna prenda nuevamente. 

El Alfa tenía su tersa y blanca piel con gotas de sudor derramandose por su abdomen levemente marcado, sus cabellos negros revueltos y algunos mechones pegados a su frente, su respiración subiendo y bajando rápidamente, sus labios rojos de tanto besar los labios que ama sentir, su miembro despierto y adolorido, deseando hundirse en esa deliciosa y palpitante entrada que lo llamaba a gritos, su cuerpo exitado y su lobo en celo le rogaban que hiciera suyo de una vez al hermoso Omega frente a sus ojos. 

El Omega, con su piel acanelada y perlada de sudor en cada rincón de su anatomía, su pecho bajaba y subía por la rapidez de su corazón y su aliento entré cortado, sus labios levemente separados e hinchados, sus rubios cabellos revueltos y pegados a su perlada frente, sus caderas meneandose y deseando más, sus piernas abiertas dejaban ver su poco lubricada entrada, deseando ser profanada y su miembro palpitante, con ganas de ser atendido. 

Ambos cuerpos jadeantes y deseosos de por fin unirse en cuerpo y alma, el mayor se acercó nuevamente al Omega, uniendo sus labios nuevamente en un desesperado beso, llevando sus ante brazos a los costados de la cabeza del menor y rosando sus miembros, simulando leves embestidas que ocasionaba gemidos de placer entre sus cuerpos. 

El Alfa necesitaba unirse a su Omega así que llevó una mano a la rosada entrada del menor y empezó a masajear de manera lenta mientras sus labios bajaban al cuello de su amado Omega y depositando muchos besos donde iría su amada marca de unión. Con un segundo dedo dentro de la entrada del menor, siguió masajeando y estimulando, esta ves llevando sus labios húmedos hasta los pezones del rubio, lamiendo y chupando cada uno de estos. Ingreso un tercer dedo en la cavidad baja del Omega y creando más placer en este masajeo de manera lujuriosa, expandiendo más ese rosado agujero. Una vez terminó de estimular saco sus dedos, escuchando la protesta del menor. 

El Alfa bajo hasta el pequeño vientre del Omega y depósito muchos besos tiernos sobre este. 

- Tu padre tendrá mucho cuidado mi cielo, cuidaré de ti  y de tu hermoso papi Omega. 

El Omega suspiró gustoso y feliz al escuchar a su amado hablarle a su pequeño cachorro. 

Se volvió a posicionar entre las piernas del Omega y este ultimo las abrió más, dándole más acceso al mayor. 

Unieron sus labios una vez más como tanto aman hacerlo, sintiendo miles de emociones recorrer sus cuerpos, la pasión destacaba en ese momento, lujuria, deseo y amor, sus labios danzaban entre ellas y sus lenguas se encontraban para crear una fricción deseada entre ellos. 

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora