CAPÍTULO 7

41.3K 5.2K 2.1K
                                    

(Narrador omnisciente)

La semana termino más rápido de lo esperado, hoy era el último día de clases para los Omegas en el Instituto. 

Estaban felices por al fin terminar la escuela y dar un paso más grande en sus vidas. 

Pero no van a negar que extrañarán pasar tiempo con sus amigos aunque ellos también ingresaron en la misma Universidad, saben que no será lo mismo por que todos eligieron diferentes carreras. Hoseok también danza pero urbano y Jimin contemporáneo. 

Aún así, se sienten felices por cumplir sus sueños y metas de apoco. 

— ¡Minnie, vámonos!- Le gritó su amigo desde la planta baja de su casa. 

— ¡Ya voy! — gritó Jimin desde su habitación, mientras terminaba de ponerse un poco de neutralizador de olores. Su celo estaba cerca y prefiere prevenir antes que lamentar. 

Cuando bajo, saludo a su amigo, tomó una manzana para comer en el camino y se despidió de su padre. Ambos salieron de la casa, y como estuvo pasando los últimos días, Yoongi los estaba esperando afuera para llevarlos al Instituto. 

¿Qué ese tonto Alfa no tenía algo mejor que hacer?  Se preguntaba Jimin. 

Y como siempre, sólo saludaba de manera un poco desganada al peli negro y subían al auto para emprender camino. 

Cuando llegaron al Instituto, vieron a sus amigos esperándolos en la entrada, sabían que ese día más bien sería de despedida para todos, pues sus exámenes los terminaron el día anterior. 

— Jimin, apestas a fresas y flores — Le dijo el Alfa menor — ¿Estás en celo? — Pregunto. 

— Pues, aún no. Aún me faltan unos dias para entrar en celo. Pero me puse neutralizador no se por que sientes tanto mi aroma — Respondió Jimin con las mejillas sonrojadas por la vergüenza de saber que su amigo sintió su olor aún cuando ya se había prácticamente bañado de neutralizador. 

— Ten cuida Minnie, sabes que hay muchos Alfas hormonales por todos lados y no queremos que ocurra una tragedia — Le dijo Hoseok, muy preocupado por su pequeño amigo Omega. 

— Lo sé hobie, pero ya es nuestro último día. No me perdería por nada del mundo venir por última vez a este lugar que estuvimos por muchos años. 

— ¿Qué les parece si entramos? — El Omega castaño preguntó. 

— Claro, siento miles de miradas sobre mi y no se por que — La mirada que le dieron sus amigos respondieron las palabras del rubio. 

Bajo la mirada, por lo apenado que estaba. El sabía que su celo estaba cerca, pero no sabía que su olor estaba tan potente y fuerte que hasta los Betas lo sentían. 

Lo sabía, por las miles de miradas posadas en el. Okey debe echarse más neutralizador, pensó.

Los amigos se dirigieron a sus aulas. Hoseok era el único que tocaba en un aula diferente a ambos Omegas y al Alfa menor. 

Tae, Jimin y Kook, ingresaron al aula y se sentaron en sus respectivos asientos. Claramente por mas amigos que fueran ese par de Omegas no tocaban juntos, Tae se sentaba junto a Kookie y Jimin, pues tocaba con una Omega muy simpática Jisoo. Era una chica muy linda. 

— Buenos días jóvenes, como todos saben, hoy es su último día como estudiantes de este Instituto. Espero que sigan cumpliendo sus sueños y metas y en un tiempo los vuelva a ver siendo unas personas realizadas — Comentó el sentimental Omega, si su profesor de aula era un Omega muy sentimental — Pueden tener la mañana libre, para despedirse de sus amigos y espero que tengan una excelentes vacaciones de invierno. ¡¡Felicidades por terminar de una manera excelente el año escolar!! Cuidense chicos. 

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora