CAPÍTULO 47

17K 2.1K 897
                                    

(Narra Jimin)

Sentí una luz cegadora alumbrar mi rostro, frunci mi ceño ante la incomodidad, traté de darme la media vuelta evitando así que la luz siguiera alumbrando mi rostro, pero unos fuertes y reconfortantes brazos evitaban mi acción.

Sonreí aún con mis ojitos cerrados, amaba amanecer de esta forma con mi Alfa, sus manos siempre estaban sobre mi vientre de ya 9 meses.

Estos últimos meses han sido los más felices de nuestras vidas, mis antojos terminaron hace unas semanas, pero mi cansancio, dolores en mi espalda baja, pies hinchados y la fatiga habían aumentado drásticamente.

Todo el tiempo estaba en la cama, cansado y con Yoonnie sobando mis pies, llevar a dos bebés es muy complicado, desde que empezaron a moverse no paraban, siempre Yoon los lograba despertar y era el único que lograba dormirlos, hace un par de días sus movimientos disminuyeron un poco.

Deseaba un parto natural, pero si era necesario una cesárea no podría hacer nada en contra de eso.

Este día era especial, mi hermoso Yoon estaba cumpliendo años y quería celebrarlo, así que me levanté con cuidado de no despertarlo, coloqué mi almohada en mi lugar y el la abrazo.

Salí de la habitación y bajé con mucho cuidado a la cocina, ayer Jin Hyung dejó un pastel en el refrigerador que yo le pedí si me podía hacer, lo dejó a mi fácil alcancé.

Preparé un sencillo pero delicioso desayuno. Waffles con una bola de helado encima, chocolate derretido, rodajas de banana y fresas, una taza de café, un vaso de jugo natural de naranja y lo mismo para mi, sólo que sin el café. Coloqué todo en la mesa del comedor, con el pastel al centro y una vela, el pastel era de chocolate con menta y vainilla, el aroma de Yoon con uno de mis aromas incluidos.

Como no podía subir con todo y se me dificultaba, llamé a Yoon, esperó que escuché el teléfono y atienda rápido, marqué y al segundo pitido contestó.

~ ¡Amor! ¡¿Dónde estas?! ¡¿Estás bien?! ~ Me causó gracia escucharlo así de alterado pero lo deje pasar.

~ Estoy bien cariño, ¿Puedes bajar al comedor mi cielo? ~

~ En seguida voy Minnie ~

Colgué el teléfono y encendí la velita lo más rápido posible. A los segundos mi Alfa bajo rápido del segundo piso, pero se detuvo abruptamente al verme junto al desayuno y el pequeño pastel en mis manos.

- ¡¡Feliz cumpleaños al mejor Alfa de todo el mundo!! - Grité muy emocionado. Noté sus ojitos aguadarse por las lágrimas y se acercó a mi lentamente - Pide un deseo mi vida.

Cerró sus ojitos de gatito, junto sus bellas manos, presionó levemente sus labios y con una tenue sonrisa en ellas pidió su deseó mentalmente. Abrió sus ojitos y sopló la vela, coloqué el pastel con cuidado en la mesa y aplaudi muy emocionado por el.

- Gracias por esta hermosa sorpresa mi pequeño. No sabes lo feliz que me acabas de hacer - Me dijo, abrazandome y dándome un tierno beso en los labios.

- Me alegra que te haya gustado mi vida, lo tenía planeado desde hace días. Te mereces lo mejor de esta vida mi amor.

Abrazados, unimos nuevamente nuestros labios, creando un movimiento placentero y amoroso, sintiendo las mil mariposas rebolotear dentro de nosotros.

- Gracias amor. Te amo demasiado Minnie.

- También te amo mi amor. Ahora ven, desayunemos que yo si muero de hambre y aunque no es mucho, lo hice con todo mi amor para ti cielo.

- Todo lo que tú prepares siempre será delicioso mi vida, este es el mejor cumpleaños de mi vida, al estar junto al ser más hermoso del mundo.

Sonreimos complacidos uno con el otro, desayunamos muy a gusto, felices y tranquilos. Partimos el pastel y comimos una pequeña rebanada cada uno, debo decir que Jin Hyung es un maestro de la cocina.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora