CAPÍTULO 14

30.7K 3.6K 501
                                    

(Narrador omnisciente)

— ¡¡JIMIN!! 

Ese gritó los hizo separarse lo más rápido que pudierón, volteron a ver de donde provenía. Taehyung iba entrando a la casa y cuando los vio juntos frunció el ceño. ¿Qué estaban haciendo esos dos? 

— ¿Qué ocurre TaeTae? — Decir que estaba nervioso era poco, Jimin sentía los nervios recorrer por todo su cuerpo. 

— ¿Qué están haciendo allí parados y no entran?, Ya se... No me digan. ¿Estaban peleando verdad? Debí suponerlo ustedes no pueden estar juntos si no están que se mueren por darse trancasos. Te apoyó Minnie, espero un día de estos le des una buena tunda a mi hermanito por que ya se lo merece. No te ofendas hermano sabes que te amo pero es que tu ave... 

— ¿Te puedes callar? ¿Por que hablas tanto? Fastidias ¿Sabes? — El Alfa estaba irritado y molestó por la culpa de su hermano. Le interrumpió su momento con su pequeño y eso no se hace. A pasos lentos se dirigió al patio tracero tal vez le ayudaba a su madre o algo. 

— ¿Hablo mucho Minnie? 

— No Tae, tranquilo ya sabes como es el cascarrabias de tu hermano — Dijo soltando una risita divertida. Tanto por lo parlanchín de su amigo y su cara indignada por las palabras de su hermano y también por Yoongi. Parecía un gatito gruñón cada vez que se molestaba. 

— Bueno vamos, venía a buscarte por que nunca llevabas. ¿Qué le dijiste a mi hermano? 

— Nada importante, lo de siempre. Ya sabes, discutir por tonterías. 

Salieron al patio trasero, todos ya estaban en sus asientos y Yoongi se dirigían al de él. Llegarón en el momento justo cuando el pobre se sentó y se fue de espaldas con todo y silla. Fue una escena tan cómica que los Omegas menores no aguantarón y se echarón tremendas carcajadas por la diversión. Se agarraban el estómago por la risa. Es que fue tan divertido que no se pudierón resistir. 

El Alfa les mandaba miradas asesinas a ambos. Sabía que había sido obra de su pequeño. Pero eso no se iba a quedar así. Le dolía su retaguardia y su espalda por tremendo golpe. ¿Quiere jugar sucio? Pues así será. No sé tentara las manos sólo por que es su pequeño Mochi. No claro que no, Yoongi lo haría pagar. 

Con ayuda del señor Min se levantó y puso otra silla. Pero antes de sentarse, fue hasta donde su madre que después de haberse también reído de él, siguió sirviendo la comida en los platos, que estaban en la mesa de la esquina. Cuando todos se sentarón y su madre fue a dejar los platos a los Alfas mayores, el aprovecho para echarle un poco-mucho Chile picante al plato de Jimin y sabía que era el de él por que no llevaba pepino su ensalada. A Jimin nunca le gustó así que se divertiria un rato también. Le hecho lo suficiente para que hasta llorará por lo picante que es. 

Tomó el plato de Jimin y el de Tae y se los llevo. 

— Aquí tienen, par de tontos — Les entregó sus platos con la comida lanzándoles dagas por los ojos. Los Omegas sólo sonreían divertidos por verlo tan molesto. 

Fue por su plato con comida y se sentó ya en una silla buena. No aguantaría otra caída como la que tuvo. Fue horrible, pasó vergüenza y dolor al mismo tiempo. Se sentó y todos agradecieron los alimentos para proseguir a comer. Fue cuestión de segundos para que el pobre Omega rubio saltará de su asiento y gritará con la lengua de fuera por el picante que llevaba su comida. 

Yoongi fue el que está vez no se aguantó y se empezó a carcajear a todo pulmón por ver la carita de su Mochi toda rojita y hasta con lágrimas en sus ojitos. Fue divertido pero por un momento se arrepintió, su Omega estaba casi llorando por lo picante y su Alfa lo rasguñaba dentro, exigiendo que ayudará a su Omega. Para que ya no sintiera dolor. 

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon