CAPÍTULO 39

15.2K 2.1K 256
                                    

(Narra Yoongi)

Sentí un fuerte dolor en mi pecho y una preocupación y miedo inexplicable, pero esos sentimientos no eran míos, eran de Minnie, me asusté y saqué mi teléfono, tenía un mensaje de él.

Mi Omega😍

- Yoongi, busca el dispositivo de ubicación del teléfono de JB. No confío en él, nos esta llevando a un lugar que no es conocido, por favor amor no tardes, esto me está empezando a asustar.

Al terminar de leer, sentí toda mi sangre hervir de cólera, pero el miedo y terror me invadió por completo, no podía ser cierto, Minnie estaba en peligro y no estuve con el para salvarlo.

Nam estaba conmigo y al verme así de preocupado me iba a preguntar que tenía pero se detuvo un momento y frunció el ceño.

- ¿Qué sucede chicos? - Nos preguntó Hope.

- Jimin está en peligro, siento nuestro lazo tenso y me mandó un mensaje hace varios minutos - logré responder, pero aún sintiendo las miles de emociones de Minnie y mías. Mi lobo me exigía ir a buscarlo y salvarlo, así que tomé mis cosas y me dirigí a la salida siendo seguido por Nam y Hope.

- Hoseok, llama al secretario de las empresas Park, quiero que localice rápidamente la ubicación del teléfono de JB. Ese imbécil nos traicionó y llevo a la boca del lobo a Minnie, Tae y Jin Hyung estaban con él, marca rápido por favor.

Logré sacar la última ubicación del teléfono de mi Omega y estaban cerca de las afueras de Seúl, subimos al auto rápidamente y me dirigí a ese lugar, la conexión con el teléfono de Jimin se perdió, indicándome que le habían quitado el teléfono, manejé lo más rápido que pude para llegar a tiempo.

Pensé en todo esto, no podía estarnos pasando, la loca de Sora había encontrado a mi amado Minnie, el imbécil de JB estaba aliado con ella y muy probable que también Taemin.

Mis pequeños amores estaban en peligro y no estuve con ellos para protegerlos, eso es lo que más rabia me da y me preocupa que no estén bien. Ellos son mi mundo enteró, amo a mis pequeños y si les pasa algo me muero con ellos.

Llegué al lugar lo más rápido posible y una vez ahí, bajamos los tres, vimos la camioneta mal parqueada, Jin y Tae estaban llorando y abrazados uno al otro sentados en la acera, nos acercamos a ellos y con la mirada busqué a Minnie, revise el auto, mire a los alrededores y no lo encontré por ningún lado.

- ¡¿Dónde está Jimin?!  - Grité alterado.

- S-e... lo ll-evaron.. Hyung, quisimos detenerlos.... Pero no pudimos hacer nada.

Me dijo mi hermano, que se veía muy agitado y preocupado, me hale el pelo ante la frustración de no saber donde está mi pequeño Omega.

Grité, de cólera e impotencia, de rabia y enojó, tristeza, miedo y terror de que algo malo le pasará a Jimin.

Me tiré de rodillas al suelo llorando, deseando tener a mi Omega conmigo y a salvo, mi lobo aullaba llamándolo pero no obtenía respuesta alguna. Solloze todo lo que pude, no tenía una ubicación exacta de donde fueron, mi única opción era rastrear el teléfono de JB y sólo el detective tenía los medios.

- Yoongi Hyung, debemos ir a casa, el detective Lee esta allá, llevó a su equipo y están rastreando la ubicación de JB, debemos ir en este mismo instante.

- Vamos - Dije y me levanté rápidamente del suelo - Nam ve con los chicos en mi auto, llevalos a un hospital, no queremos que algo malo les pase a los bebés.

Nam asintió y con Jin abrazandolo y Tae casi guindado de un brazo de Jin Hyung, subieron a mi auto, mientras Hope subió de conductor en la camioneta y yo de copiloto, emprendimos caminó hacía mi casa deseando encontrar algo que nos sirviera y poder encontrar a mi Omega.

Algo sobresaliendo de la guantera llamó mi atención, abrí y encontré un papel doblado por la mitad, lo saque y note que era una nota, la leí y me sorprendí.

" Min Yoongi, perdóname, nunca quise hacer esto pero me estaban amenazando con mi familia, los tienen de rehenes, no lograrán encontrar mi ubicación por mi teléfono, se las estarán desviando a una incorrecta, es una trampa, no vayan hacía allá. La ubicación real es esta, (ubicación) cree en mi por favor.

No les falle, pero ellos siempre lograban escuchar todo lo que  yo decía y monitoreaban mi teléfono. Son Taemin y Sora los que están involucrados en todo esto, sean cuidadosos, esa mujer está loca y por favor traten de salvar a mi familia. Prometo cuidar a Jimin.

Att: JB "

Cuando terminé de leer la nota, mi desconcierto fue muy grande, a JB lo estaban amenazando, confiaría en él, debo mostrarle esta nota al detective.

Cuando llegamos a mi casa, bajamos con Hope y una vez adentro, vi a mis padres, junto al detective y otros hombres que no conocía. Mi madre estaba llorando sobre los brazos de mi padre. Me dolió verla así, por que se cuanto ama a Minnie, pero trataría de ser fuerte por mi Omega.

- Detective Lee - Llamé.

- Joven Min. Él es el comandante Kwang, estará disponible para la búsqueda y rescate del joven Park, encontramos la ubicación del teléfono de JB...

- Esa no es la correcta detective Lee.

- ¿Cómo? ¿Por qué no?

- JB dejo esta nota en el auto, leala y me comprenderá al decirle que esa no es la ubicación correcta.

El detective Lee junto al comandante leyeron la nota y asintieron de acuerdo.

- Bien, al parecer a este chico lo tienen bajó amenaza, debemos actuar precavidamente, debemos planear bien todo. Joven Min, necesito que sea lo más prudente posible, se que es su familia, pero la joven Shin, es una mujer de cuidado, no sabemos cómo puede actuar, si se siente acorralada actuará por impulsó y puede hacerle daño a Jimin. Se que querra ir con nosotros y esta bien, se lo autorizamos pero sólo si sigue el plan y traté de estar sereno ¿De acuerdo?

- Haré lo que me pidan detective Lee.

Debía hacer bien las cosas si quería sanos a mi familia. Al rededor de dos horas planeamos todo, puse suma atención a todo lo que me indicaron y al plan para no fallar.

Tae, Jin Hyung, Nam y Kook ya estaban en casa, me quedé un poco tranquilo al saber que todo está bien con ellos, pero mi miedo por Minnie no se iba.

Empecé a sentir nuevamente mi conexión con Minnie, me altere un poco, por que sentía su miedo y eso me aterro a mi.

Trate de transmitirle calma, por que sabía que el más perjudicado en todo esto era Minnie, mi pequeño Omega estaba sufriendo de miedo.

Después de varios minutos al fin, pudimos emprender camino al  lugar, me equiparon bien con chaleco antibalas, un arma y todo lo necesario para atacar si se amerita el momento.

Subimos a los autos y rápidamente nos fuimos al lugar, estaba algo retirado de la ciudad de Seúl, íbamos con todo lo necesario, también iban paramédicos en una camioneta aparte, todo estaba bien organizado y lo que menos quería era que mi familia siguiera un segundo más en ese lugar.

Era hora de matar una rata y una cucaracha, estoy listo para vengarme de Sora y Taemin. Por haberse metido con lo que más amo en esta vida, nadie, absolutamente nadie puede poner un solo dedo sobre mi amado Omega.

Sora y Taemin, no saldrían bien librados de esta.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¡Espero les haya gustado este capítulo!

¡Nos leemos mañana!

Bye 💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora