Capítulo 14° -Día Libre

1.4K 182 20
                                    

Los días libres en el mundo de la cultivación eran algo casi inexistente, y para Mei Ling, quien recién comenzaba en este camino, poder tener un día libre era el mejor regalo que podrían darle, sus días de estudiante mejoraban cada vez más, era realmente una joven cultivadora con talento, pero, los estudios no le daban tiempo de hacer lo que antes acostumbraba, así que al escuchar que el próximo fin de semana seria libre ideo un plan, fue lo más rápido que pudo, sin correr, y busco a su padre.

-Papá –Lan Wangji giro su rostro y observo a Mei Ling acercarse con ojos brillantes- Necesito tu ayuda.

Y así, una carta llego a los tres líderes de las sectas GusuLan, Lanling Jin y YunmengJiang, la letra, aun poseía algunos trazos extraños, pero comenzaba a convertirse en la elegante y delicada letra de una jovencita.

Están siendo invitados a una reunión este fin de semana. ¿El tema?, pasar un buen rato sin problemas.

Por favor asistir con sus discípulos.

Pdta. Si no aparecen me enojare.

A.T.T: Lan Wangji

A pesar de que las cartas habían sido firmadas como "Lan Wangji", quienes las leyeron descubrieron inmediatamente quien realmente estaba detrás de la simpática carta.

Mei Ling tomo el papel donde había escrito algunos apuntes y fue con Lan Wangji a comprar lo anotado, habían acordado de que todo respecto a la reunión se mantendría en secreto, todos sabían que había una reunión, pero no conocían donde seria o lo que harían.

-Lan Zhan –Wei Wuxian se acercó a Lan Wangji junto a todos los demás presentes.

El día había llegado rápidamente, todos los discípulos y Jefes de secta habían ido al receso de las nubes ya que desconocían cualquier otra información referente a la actividad que se llevaría ese día, y así fue como discípulos vestidos de amarillo, blanco y morado convivían tranquilamente en la espera de cualquier información.

-¿Dónde está A-Ling? –Pregunto Lan Xichen al no observar por ningún lugar a la sonriente niña.

-Está esperándonos -

Todos siguieron a Lan Wangji por las calles de Gusu, caminaron hasta que la civilización comenzó a desaparecer, las casas habían sido cambiadas por frondosos árboles, el ruido de las personas había sido cambiado por el suave murmullo del viento rosar las hojas, todos se preguntaban hacia donde iban, minutos después sus ojos contemplaron una gran edificación de madera y piedra, el terreno a su alrededor había sido aplanado, el pasto que aún mantenía un poco de roció estaba cortado hermosamente, un camino de piedras lisa los llevaba a unas puertas dobles de madera decoradas con ondulantes piezas de metal, un gran cartel estaba colocado sobre las puertas, "Posada y Aguas termales "El rocío". Las puertas se abrieron y una fila de jóvenes mujeres salieron con cálidas sonrisas en sus rostros.

-Bienvenidos –

Los ojos de los cultivadores se abrieron al presenciar tal elegante escena, las jóvenes sirvientas los reverenciaron y con sus brazos en un elegante movimiento les pidieron que ingresaran a la posada, Lan Wangji tomo la iniciativa e ingreso seguido de un sonriente Wei Wuxian. Las jóvenes mujeres sonreían encantadas por las presencias de tan hermosos hombres, habían trascurrido pocos días desde que la posada había sido inaugurada, y realmente no habían esperado que una pequeña niña llegara pidiendo rentar toda la posada por todo un día completo, habían esperado que fuera una pequeña broma, pero fue su sorpresa cuando observaron a un atractivo hombre entrar y entregarles una limpia pieza de jade como paga, realmente le agradecían a la pequeña niña por haberles permitido tener tan agradable vista por todo un día.

Paternidad -Mo dao zu ShiWhere stories live. Discover now