Capítulo °2 -¿Que hacemos?

4.5K 503 58
                                    


Para sorpresas de todos él bebe no era un El sino una Ella, el doctor del Clan Gusu Lan llego rápidamente al ser llamado por el mismo Lan Wangji, gran sorpresa se llevó al observar a la pequeña bebe siendo cargada por Wei Ying, este la llevaba en brazos mientras caminaba de un lado a otro en la habitación, su rostro lleno de preocupación, Wei Ying le hablaba a la pequeña bebe.

"No te duermas, no te duermas por favor, mírame y ríe, si te duermes no sabré que hacer, espera a que llegue el doctor, no falta mucho, aguanta un poco más".

Lan Wangji observaba a Wei Ying caminar de un lado a otro, observo por la ventana como el doctor corría hacia la pequeña habitación en la que se encontraban.

-Ya llego –Dijo Wangji.

El doctor tomo en brazos a la pequeña y la acostó en la cama, pidió darle un baño para bajarle la fiebre, ahí fue donde notaron que era una pequeña niña. Luego del baño Wangji mando a todos los discípulos jóvenes –que se habían quedado afuera preocupados por él bebe- que fueran por ropa para vestirla, Sizhui fue el primero en llegar con una pequeña ropa turquesa, se las entregó al doctor y el la vistió, luego le dieron un poco de medicina y le permitieron descansar a la cansada bebe.

-Por suerte la encontraron justo a tiempo, quizás si se hubiera quedado un día más en aquel árbol ella realmente no lo habría logrado. La pequeña ahora solo necesita descanso y cuidados.

Lan Wangji agradeció al doctor, este hizo una reverencia y se fue dejando al grupo en la habitación, Wei Ying observaba a la pequeña bebe acostada, esta pequeña había quedado sola, su madre se había sacrificado, la subió y la colgó a una rama de el árbol más alto, su madre su huso como carnada para alejar al furioso cadáver y darle una oportunidad a su hija de vivir, pero ella no había pensado en que ya nadie entraba a aquel bosque, la pequeña tuvo suerte de que ellos aparecieran en el momento crítico.

Luego de tomar la decisión de dormir y pensar en qué pasaría con la pequeña en la mañana todos fueron a sus respectivas habitaciones, Wei Ying se llevó a la pequeña a dormir con él, le había dicho a Lan Zhan que dormiría en otra habitación, no le gustaría que la bebe despertara en medio de la noche y lo despertara a él, pero Lan Wangji se negó, a él no le importaría desvelarse un poco si significaba ayudar a su esposo, así ambos durmieron junto a la bebe.

La noche había sido horrible, ninguno pudo dormir tranquilamente, y no, no era que la bebe no había dormido en la noche, todo lo contrario, la pequeña durmió como un tronco toda la noche, nunca lloro ni sollozo, Wei Ying se despertó muchas veces en la noche para percatarse de que la bebe respiraba y estuviera viva, realmente había sido una noche pesada.

Para cuando despertó la pequeña bebe reía y sonreía moviendo sus pequeñas manitas para tratar de atrapar algo que Wei Yin no veía, la pequeña se encontraba encantada con aquello que la hacía reír, estaba animada, como nueva, su fiebre había bajado por completo, lo único que quedaba eran los pequeños raspones en su suave rostro.

-Así que ya estas despierta –Wei Ying tomo en brazos a la pequeña niña y le sonrió. La bebé sonrió con sus pequeñas encías al aire, aquel extraño rostro era muy cómico y le daba risa.

Wei Ying la observo, sus pequeños ojos negros poseían un destello de morado, su piel era blanca-rosada, con pequeñas orejas y una tierna naricita, su pequeño cuerpo estaba un poco delgado por la falta de alimento, pero eso ya no importaría, él la alimentaria hasta que estuviera rellenita y blandita.

Sin percatarse de su alrededor Wei Ying no noto que cierto hombre lo observaba desde la puerta, su atención estaba solamente sobre aquella risueña bebe, Lan Wangji salió de la habitación sin hacer ningún ruido, sería malo arruinar tan conmovedor momento.

Paternidad -Mo dao zu ShiWhere stories live. Discover now