Capítulo 8° -Tío Qiren

2.3K 321 38
                                    

El radiante sol iluminaba el colorido vestido que Lan Mei Ling cargaba aquel día, en medio de tanta blancura una chispa de color podría venirle bien al Clan Gusu Lan, o eso era lo que Wei Wuxian pensó al elegir la vestimenta de su hija ese día, el rosa y el azul de las prendas eran como un pequeño farol que todos los discípulos podían ver. Ya en sus cuatro años, Lan Mei Ling comenzaba a dar pequeñas muestras de su radiante personalidad, no le importaba mantenerse en silencio si se lo pedían, era una jovencita realmente obediente.

Lan Mei Ling corría por los pasillos del Nicho de las nubes con los trozos de seda rosa que adornaban su vestido ondeando en el viento, a pesar de ser una jovencita educada, no se podía evitar su gran y casi inagotable energía, amaba jugar con los conejos, disfrutaba observar a sus hermanos practicar, pero, realmente podía a veces sentirse sola, era la única niña pequeña en todo el lugar, y casi nunca tenían tiempo para ella, algo que la entristecía, pero nunca se lo dijo a nadie.

Mientras Mei Ling corría no noto como un hombre alto caminaba hacia ella hasta que ambos impactaron, su cuerpo era realmente pequeño, así que al chocar de tal manera, fue enviada al suelo de una manera un tanto brusca.

-Mei Ling –La jovencita levanto su rostro y observo aquellos dulces y preocupados ojos. Lan Xichen se apresuró en ayudarla a levantarse y comenzó a revisarla en busca de alguna herida.

-Tío –Mei Ling trato de erguirse, pero su brazo había recibido el impacto de la caída, así que busco la manera de mantenerse derecha sin tener que demostrar su pequeña molestia- Lo siento Tío.

-Tranquila –Dijo Lan Xichen- ¿Pero, porque corrías?

-Hoy mis hermanos jugaran conmigo –Dijo Mei Ling con sus ojos radiantes en emoción.

Hoy vendría de visita Jin Ling, y Lan Sizhui y Jingyi habían prometido jugar con ella, así que podría pasar un día con ellos después de tanto tiempo.

-Qué bueno –Dijo Lan Xichen- Pero, antes de eso, revisaremos tu brazo.

Había muy pocas personas que podían ver a través de sus mentiras, y uno de ellos era Lan Xichen, frente a él no podría decirle que no se había lastimado el brazo, ya que él lo había descubierto, así que ambos fueron a su habitación.

Luego de que se le aplicara un poco de ungüento en los pequeños raspones que tenía en su brazo izquierdo, tomo una taza de té con su tío y fue en busca de sus hermanos.

Cuando llego a su lugar favorito observo como el trio de jóvenes platicaba a gusto, así que decidió arruinar su lindo ambiente, se escabullo silenciosamente y tomo una pequeña rama del suelo, se colocó detrás de Lan Jingyi y con todas sus fuerzas comenzó a golpearlo sorprendiendo al desprevenido joven.

-Auch –Exclamo con dolor al sentir como la áspera rama golpeaba su espalda.

-¡Ataque sorpresa! –Grito Mei Ling. Lan Jingyi comprendió y se giró encontrándose con más golpes en su abdomen-

-¡Mei Ling! –Con un grito Mei Ling comenzó a correr siendo perseguida por un furioso Jingyi.

-¿Siempre son así? –Pregunto Jin Ling observando como el par se correteaba asustando a los cansados conejos.

-Siempre que están juntos buscan una excusa para molestarse entre sí –Lan Sizhui suspiro divertido- Si Mei Ling no fuera una niña pequeña, pensaría que ambos están enamorados y tratan de llamar la atención del otro.

Los minutos pasaron y Lan Jingyi sostenía a Mei Ling boca abajo, la niña solo sabía reír por la extraña sensación de estar boca abajo, Jingyi lo coloco debajo de su brazo cargándola como a un saco de papas y la llevo hacia los jóvenes sentados que platicaban entre sí.

Paternidad -Mo dao zu ShiWhere stories live. Discover now