Capítulo 15

2.2K 173 28
                                    

Después de limpiar todos los baños le pedí a Niall que saliera, necesitaba una ducha para sacarme el olor a detergente y cloro de mis manos y de todo mi cuerpo. 

Ya lista me puse un buzo, debía entrenar, camine hasta el gimnasio, cuando entre vi a Liam junto a Zayn, estaban practicando Karate o algo parecido, a juzgar por las técnicas de combate cuerpo a cuerpo que utilizaban, me quede sentada en las gradas observando sus movimientos, eran bastante complicados pero tal vez viéndolos podría aprender. Me fije en cada detalle, cada movimiento, cada maniobra, cada musculo de ambos cuerpos y era como si mi mente lo viera todo en cámara lenta, podía asimilar todo lo que veía...

De repente una mano se poso en mi hombro, interrumpiendo mis pensamientos, sentí mi cuerpo tensar se y en cosa de segundos esa persona terminó contra el suelo y yo sujetaba su mano con violencia inmovilizándolo, escuchaba como se quejaba

-¿qué pasa? yo sólo tome tu hombro, me duele, suéltame por favor.- decía Niall con dificultad pues su rostro estaba contra el suelo, me di cuenta de mis actos y lo solté

-lo siento, no quise lastimarte.- dije algo avergonzada

-¿sabes Karate?- pregunto la voz de Liam que había presenciado todo lo que paso con Niall

-no lo sé.- dije encogiendo me de hombros y haciendo una mueca de confusión.- yo te vi hacerlo y lo hice-

-pues a mi me dolió mucho-. dijo Niall sobando su brazo que yo había torcido

-Lo lamento- dije bajando la mirada, me sentía avergonzada de haber lastimado a Niall

De repente el sonido de una alarma inundo el lugar, vi los rostros de los chicos, todos cruzaron miradas cómplices, se notaba que no era nada bueno, comenzaron a correr en dirección al pasillo y yo me quede ahí como una torpe que no comprendía nada.

¿qué rayos significaba esa alarma?

¿Acaso ocurrió un terremoto y yo no lo sentí? ¿un incendio y no siento el olor a quemado?

Mis piernas comenzaron a correr, iba tras ellos, tras las explicaciones, llegue al pasillo para alcanzar a ver a los chicos entrar en sus respectivas habitaciones, me quede ahí viendo como de su cuarto salía Harry, con un traje muy particular, era ajustado y cubría su cuerpo completamente, luego salieron los chicos de sus respectivos cuartos, todos con un traje igual al de Harry, la diferencia estaba en sus colores, Harry tenía un traje color morado y rojo, Niall uno verde y amarillo, Liam uno gris y negro, Louis uno celeste y azul, Zayn uno rojo y amarillo, eran trajes de suherhéroes. Sentí las miradas de todos, me observaban con sus ceños fruncidos.

-¿por qué te has puesto tu traje?- pregunto Niall

-¿traje? ¿qué traje?- pregunte frunciendo el ceño en señal de confusión 

-Ella no tiene- dijo la ronca y oscura voz de Zayn, que por acto innato en mi provoco que rodara los ojos

-así es, ella todavía no tiene traje, estamos trabajando en ello, pero eso es para otro momento, vayan al gimnasio, Simon esta esperándolos. dijo Paul apareciendo de improviso detrás de los chicos, ellos asintieron y corrieron en dirección al gimnasio dejándome atrás otra vez.

Genial

Corrí tras ellos y al llegar examine el lugar en busca del famosos Simon, quien recuerdo es el fundador de este grupo, pero no había nadie aparte de nosotros seis.

-¿donde está Simon?- pregunte mirando a los chicos que miraban todos en una dirección

-aquí arriba _____- dijo una fuerte voz masculina, mire donde en la dirección en la que ellos miraban y me fije en la gran pantalla que estaba pegada en una pared, no recuerdo haberla visto antes. ¿tan despistada soy?

Observe a aquel hombre, tenía al rededor de 50 años pero se conservaba bien, cabello negro y una amplia sonrisa.

Comenzó a hablar nuevamente- tenemos un robo a un banco en pleno centro de la ciudad, tienen al rededor de 30 rehenes, su misión es entrar sin ser vistos y sacar a los rehenes, de lo contrario mataran a esas personas, la policía está enterada de la participación de ustedes, apenas saquen a los rehenes deberán desarmarlos y finalmente la policía los aprisionará.- decía de forma severa pero fácil de entender 

enseguida señor- dijo Louis

-recuerden. no revelen su identidad, tengan cuidado, salven a todos y usen sus poderes con responsabilidad, cambio y fuera- dijo Simon y la pantalla se apagó, los chicos corrieron en diección a una puerta y los seguñi, al cruzar el umbral de aquella puerta divise donde nos encontránbamos,  estábamos en el garaje.

Nota mental, hacer un mapa de este lugar.

-tú vienes conmigo, Linda- dijo la ronca y profunda voz de Harry, me tomo delicadamente del brazo y abrió la puerta y Harry cerro la puerta, corrió hasta el otro lado y entro, encendió el motor y aceleró, cruzamos el umbral que reveló el bosque, observe a Louis que corrió delante de nosotros, me hizo una seña con su mano en su frente, como un saludo militar y luego desapareció dejando un rastro de polvo en el aire, arriba en el cielo esta Niall que iba volando con sus grandes alas extendidas, atrás iban Liam y Zayn ambos en motos y por cierto, sus motos eran del color de sus trajes.

Desvíe mi mirada hasta Harry, que conducía con el ceño fruncido y sus nudillos sobresaltaban de sus manos que apretaban firmemente el manubrio. Observe la carretera, pronto desaparecieron los árboles dando paso a la ciudad.

--abre la guantera- dijo Harry, obedecí y abrí aquel compartimiento, vi un par de antifaces, uno de color morado con rojo, como el traje de Harry y otro de color negro- el morado con rojo es mío y el negro es para ti, colócatelo- ordeno suavemente, asentí y me coloque el antifaz, me observe en el reflejo de la ventana, era extraño como eso hacia difícil reconocer a una persona pero en verdad funcionaba.

De repente paramos entre donde habían montones de autos pòliciales, vi a Louis y a Niall hablando con el jefe de la policía, ambos llevaban sus antifaces que eran del color de sus trajes y Niall tenía sus alas a la vista, baje del auto y fui en su dirección, ellos voltearon a verme pero Louis seguía con su charla.

-todo estará bajo control, uno  de nosotros se infiltrara entre los rehenes y los protegerá, cuando estemos seguros que están bien entraremos, los desarmaremos y luego ustedes los atrapan.- decía Louis sonriendo y el jefe de la policía asentía, los chicos ya reunidos escuchaban atentamente a Louis

-¿quién entrará?- pregunto el policía

-ella- dijo Louis apuntado me y yo abrí mis ojos como platos. 

Continuara...

---------------------------------------------------------------------

lamento la demora c: espero les guste y voten mucho <3 comenten, son al rededor de 40 personas que leen y solo unas cuantas votan :c y solo unas cuantas de las que votan comentan :ccccc no me gusta que sean fantasmas, es como hablar con una pared, entonces parecere loca xD  

besos <3 mañana subo otro capitulo nuevo!

&quot;Heroes&quot;Where stories live. Discover now