Capítulo 23

2.8K 157 25
                                    

Tal y como dijo Louis, como sí sus poderes fuesen los de predecir el futuro o es simplemente el hecho de que es el que más conoce a Zayn.

Sus palabras se cumplieron.

Zayn actuó como sí nada de lo que ocurrió ese día hubiera pasado.

Fingió estar bien, fingió que no le salve de la anemia, fingió que yo no existía, fingió estar muy ocupado como para hablar con los chicos.

Tan sólo pasaron 3 días desde aquel incidente y tal como Zayn, todos fingen que aquello no paso.

¿Es esto un buen método? Fingir, aparentar, pensar o idear que algo no es así es simplemente tapar el sol con un dedo.

Esto no durará mucho, pues sí mal no recuerdo Louis también dijo que en algún minuto Zayn explotara... Y espero no estar ahí para eso.

Hoy estaba entrenando con Liam, Niall estaba sentado en las gradas dándome ánimo.

Digamos que Liam intenta ser rudo así que estamos en una práctica de luchas.

Liam estaba debajo mío, con su brazo derecho torcido entre mis manos y sus piernas aprisionadas por las mías, rogando que lo suelte, mientras yo ría.

No sabía como, pero hice una llave que dejo a Liam atrapado.

-ok me rindo, me rindo, suelta me ya.- gritaba Liam desesperado mientras su mano izquierda golpeaba la lona repetidas veces.

Lo solté y se quedo en el suelo, tendido, regulando su respiración, totalmente rendido, abatido por mi.

- esa es mi chica- grito Niall haciéndome reí y sonrojar, tan sólo eran unas simples palabras que me cohibían.

-Cállate Horan.- le dijo Liam.- ¿dónde aprendiste esas llaves?- pregunto él mientras se incorporaba ya un poco mejor.

-no lo sé, se me ocurrieron y ya.- respondí encogiendo me de hombros.

-bien, Ahora quiero intentar otra cosa, verás los campos de fuerza no son tan diferentes de mi poder de controlar el aire, supongo que podía hacer aquello sí nos concentramos y quiero que tu intentes darle formas nuevas al tuyo.- Asenti, como la primera vez que Liam me explicaba, cerré mis ojos y comencé a idear alguna forma, pensé en una muralla de 3 metros de alto y 5 de largo y para cuando los abrí ahí estaba entre Liam y yo.

-mira Liam.- dije orgullosa.

-bien, pero ahora intenta algo así.- dijo mientras movía sus manos y una corriente de aire se concentró para formar una translúcida figura... Era como un perro.

-wow, eso es increíble.- dije sonriendo y Liam se notaba alagado. Cerré mis ojos nuevamente y pensé en un conejo... Sentí en aire vibrar y para cuando abrí mis ojos... Había una corriente de aire igual a la de Liam pero con forma de conejo. Liam me miraba atónito.

-¿cómo...- no alcanzo a terminar su pregunta cuando las sirenas comenzaron a sonar.

Estábamos con nuestros trajes, la pantalla gigante se encendió mostrándonos a Simon.

Harry, Louis y Zayn entraron al gimnasio ya con sus trajes. Y se pusieron frente a la pantalla tal como nosotros.

-Chicos tenemos informes de una base no autorizada en el desierto del Sahara, se cree que están experimentando con personas, tengo informes de que él Doctor Harmon esta detrás de todo esto.- noté el tensó aire de los chicos en cuanto pronunciaron ese nombre, ¿Doctor Harmon? ¿Quién era?- su misión es ir y buscar la mayor información posible, además de desmantelar y sacar a todas las personas que están siendo víctimas del doctor.- concluyo Simon, los chicos asintieron y fueron corriendo al garaje, yo corrí siguiéndolos pero algo cruzo mi mente.

"Heroes"حيث تعيش القصص. اكتشف الآن