Ep. 1117

272 47 1
                                    

Seonghwa amaba a Hongjoong con toda su alma pero no por eso los amigos de este estaban menos locos. A lo largo de los años los 7 chicos se habían hecho grandes amigos pero aún así Seonghwa seguiría metiéndose con ellos, aunque sólo quedara en su cabeza.

En estos años, tras coger experiencia en el restaurante en el que había trabajado junto a Seonghwa, Wooyoung había abierto su propio restaurante y allí habían decidido los amigos reunirse.

Enseguida los 7 se pusieron al día. Cuando Hongjoong creó Atiny se puso en contacto con San y Jongho. Al principio a ambos, aunque más a Jongho, les costó ir a la empresa que acababa de formar la pareja pero enseguida accedieron. Y ahora podían decir que eran muy felices por la decisión que habían tomado.

Yunho y Mingi, por otra parte, habían decidido dirigir su propia academia de baile hacía por lo menos un par de años y, aunque aún no tenían muchos alumnos, eran felices.

-Nosotros también tenemos algo que anunciar -Habló Hongjoong por los dos. Levantó entonces la mano que tenía entrelazada con Seonghwa para poder enseñar los anillos que llevaban puestos- Nos vamos a casar -Sus amigos, algunos más sorprendidos que otros, abrazaron a la feliz pareja.

-¿Y cuando será la boda? -Preguntó San después de un tiempo. La pareja se miró, habían pasado 24 días pero no lo habían hablado todavía, aunque sí querían que fuera pronto. Los ojos de Seonghwa brillaron ante una idea que había pasado por su cabeza. Hongjoong le miró sonriente, sabía en lo que estaba pensando.

-El 17 de noviembre -Ese era el día que Hongjoong había fundado Atiny. Era una fecha tan importante para ellos que no podían pensar en otra.

-El 17 de noviembre -Repitió Hongjoong.

StayWhere stories live. Discover now