Ep. 7: Borracho

307 55 2
                                    

Hongjoong no sabía dónde estaba. La noche anterior había salido con sus amigos y se había pasado bebiendo o eso podía comprobar cuando el dolor de cabeza intenso vino. Parpadeó varias veces hasta que consiguió guiarse, no estaba en su habitación pero de algo que si se dio cuenta era de que no tenía ropa y su acompañante tampoco parecía llevarla.

-Mierda -Musitó levantándose y buscó su ropa. Estaba en la habitación de Seonghwa pero no recordaba nada de lo que había pasado, aunque para el todo parecía estar muy claro.

¿Cómo podía haberse acostado con su compañero de piso estando borracho?

-Buenos días -Un desaliñado Seonghwa sin camisa estiraba sus brazos y Hongjoong se quedó completamente pálido, no sabía que decir- ¿Estás bien? Anoche viniste tan borracho que vomitaste.

Bueno eso al menos explicaba porque no estaba en su habitación pero no porqué no tenía ropa. Seonghwa, ya despierto, salió de su cama y así Hongjoong supo que al menos estaba vestido de cintura para abajo.

-Te prepararé un poco de sopa -Volvió a hablar Seonghwa poniéndose una camisa limpia- pero la próxima vez que me vomites encima, pienso tirar tu ordenador por la ventana

Vale, eso también solucionaba el otro problema de Hongjoong. Se vistió y salió de la habitación del contrario recibiendo el olor a sopa de pollo. Su compañero le había contado todo lo que sabía y eso le ayudó mucho a la hora de entender mejor lo que había pasado la noche anterior.

Leyó los mensajes de los amigos con los que había salido que seguro no debían estar mucho mejor que él.

Había sido el cumpleaños de su amigo Jeong Yunho, uno de sus amigos de la infancia, y todos habían salido a tomar algo pero claramente se habían pasado. Hongjoong vio alguna de las fotos de la noche anterior y entonces pensó que debía presentarlo a sus amigos a su compañero de piso. No había visto a Seonghwa con mucha gente, sólo con aquél trabajador del restaurante al que le había dado su número, así que así al menos conocería a alguien más.

-A la siguiente tienes que venir -Murmuró Hongjoong dando un sorbo a la sopa de pollo

-¿Y que vuelva a pasar lo de anoche? Ni de coña -Hongjoong le miró, con la tez blanca ¿Es que acaso sus temores eran ciertos y había hecho algo que no deseaba? Seonghwa rió al ver su cara - Es broma, claro que iré

Hongjoong se relajó y poco después se encerró en su estudio. La resaca no era escusa suficiente para dejar de trabajar. Pensó en la sopa de pollo y en lo bien que cocinaba su compañero, dio un vistazo al tablón dónde tenía las notas de este que poco a poco se iban acumulando. En algún momento se había planteado coleccionarlas y ahora siempre le servían de inspiración, cómo en ese momento. 

Y escribió casi sin darse cuenta sobre ese sentimiento en su pecho, esa paz que le traía saber que incluso cuando estaba en sus peores momentos su compañero de piso, que se había ido transformado poco a poco en un buen amigo, estaría allí.

StayWhere stories live. Discover now