Quimera: ¿amor real o amor inmortal?

839 25 6
                                    

FICHA TÉNICA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FICHA TÉNICA

Título: Quimera: ¿amor real o amor inmortal?

Autora: DanielaGesqui

Categoría: Romance Paranormal

Estado: Finalizada

Capítulos: Veintiséis capítulos más epílogo

Sinopsis

Lucien de Baseville fue condenado a vivir como una quimera, una figura mitológica ornamental en la catedral de Notre Dame de París. Durante el día, es fiel observador de la ciudad mientras que, tras ponerse el sol, vaga por otras ciudades con la esperanza de encontrar a la mujer que tanto ha amado y, que sospecha, ha corrido la misma suerte que él.

Hasta que una noche, un evento desafortunado lo sorprende, cambiando sustancialmente todos sus planes: una mujer extraña y mortal, aparece malherida en su primera visita a la catedral Chartres.

A partir de entonces, se despierta en él una curiosa atracción, ya que Andrea le demostrará que no es una simple mujer humana.

Reseña hecha por BBusigo

Personajes

Lucien de Baseville es el protagonista masculino. Un soldado francés que, gracias a una maldición, en las noches se convierte en quimera.

Con más de cien años a su haber, son contados los momentos de su vida como soldado que Lucien recuerda. Sin embargo, hay un rostro de mujer que lo persigue, la imagen de su prometida, a quien está dispuesto a encontrar y así continuar su romance desde el punto que quedó suspendido en el tiempo.

Andrea Rouen no es la típica damisela en apuros. Es una mujer empoderada, independiente y trabajadora. Sin embargo, Andrea lleva un pasado a cuestas, que en ocasiones la hace vulnerable. Es una chica dispuesta a sacrificar hasta su propia vida porque su amado sea feliz.

Padre Christopher es un personaje que inyecta a la historia un poco de diversión, mas también se encarga de darle buenos consejos al protagonista basados en su fe cristiana.

Camile Von Duscher es el amor perdido de Lucien y es muy mencionada en la historia. Según el propio Lucien, es una jovencita hermosa, vanidosa y caprichosa, incapaz de tomar decisiones propias.

Catherine Von Duscher es la madre de Camile, una mujer dueña de una gran belleza, pero de malvado corazón.

Narración

Quimera es una novela de amor paranormal, que goza de una narrativa excelente y con muy pocos errores ortográficos. Se aprecia que la escritora se documentó muy bien sobre la vida en el París de 1800, donde el suboficial de la legión extranjera Monsieur Lucien de Baseville vivió.

La historia tiene de todo un poco, no solo es romántica, sino divertida en ocasiones, intrigante, misteriosa y llena de pasión.

Conclusión

Debo decir, sin lugar a dudas, que estáahistoria es, según mi opinión, una de las mejores que he leído en Wattpad. La manera en que la autora narra la historia de amor paranormal entre Lucien y Andrea es amena, atrapante y original.

En cuanto a su forma de describir los momentos íntimos entre los personajes principales, me pareció impecable. Puedo compararlo, sin lugar a equivocarme, casi con poesía. La autora no tiene necesidad de utilizar vulgaridades para hacer que el lector imagine lo vivido por Lucien y Andrea.

Quimera es una historia que vale la pena dedicarle tiempo. Es una novela que se lee fácil y atrapa. Debo decir que la autora se ganó una nueva lectora en mí y recomiendo su novela. 

Reseñas de romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora