Pequeña Rebelde

1K 16 1
                                    

FICHA TÉCNICA

Título: Pequeña Rebelde

Autora: Flor_esco

Categoría: Ficción General

Capítulos: Veintisiete

Estado: Completa

SINOPSIS

Grecia Allen carga con una historia ligada a su infancia que aterrorizaría a cualquier valiente. Con el apoyo de su familia ha podido crecer sin permitir que eso determine su vida, pero no puede evitar sentirse desmerecida ante los demás ni pensar, cada vez que conoce a alguien nuevo, si ellos sabrán sobre su pasado.

No es que se avergüence, el ser la niña que movió medio país para clamar justicia y la lucha de su madre, la llena de orgullo. Esto no quita que la falta de amor que sufrió influencie en cómo se planta ante la vida. El aprender su valía, a luchar por lo que ama sin importar las consecuencias y dejar el miedo detrás, será la mayor aventura.

El ser una chica buena con el tiempo se vuelve aburrido.

El ser una chica buena con el tiempo se vuelve aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RESEÑA HECHA POR GarciaC10

"Pequeña Rebelde" podría parecer la típica novela juvenil, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Su personaje principal, Grecia, tiene una mentalidad compleja, en momentos madura en otros irreverente, pero sobre todo transmite seguridad y empatía. Está dotada de un candor y una madurez atípica, propiciada por su controversial pasado.

La obra es la continuación de la Saga Inquebrantable, y aunque el prólogo está en construcción y al comienzo el lector puede tener algunos despistes con los personajes, el cual dura poco, te adentras en una historia que en más de una ocasión te enternecerá. Se observa en general una cuidada ortografía y pocos errores de dedo.

"Pequeña Rebelde", una historia de Florencia Escobar, ID de Wattpad: Flor_esco . Reseña hecha por GarciaC10 .

Reseñas de romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora