Capítulo 8

1.6K 196 2
                                    

—Minghao ¿podemos ir a casa de tía Dasom?— preguntó Minjoo y fue secundada por Minseok.

—Anda... es sábado— agregó Minseok.

—No lo sé...

—Déjalos, yo los traigo mañana en la noche o pasas por ellos— Le dijo Dasom y él acepto finalmente.

MINGHAO

—Junnie ¿me ayudas a preparar la ropa en mi mochila?— Le pidió Minjoo, asintió con la cabeza antes de tomar su mano y subir las escaleras.

—Entonces...— dijo Dasom sacándome de mi desconcentrado estado. — ¿Él vive aquí?— sonreí y dije si con la cabeza. — ¿Y no crees que es algo apresurado?...— mi sonrisa desapareció, sabía cuál era el punto.

—No, no lo creo— contesté seriamente, pero sin ser grosero.

—No te enojes— me conocía muy bien. —Solo creo que Minjoo y Minseok están muy encariñados con él— suspiró —...Y si algo entre ustedes llega a salir mal...— ¿Qué estaba diciendo? —Ellos saldrán afectados.

— ¿Y porque habría de salir algo mal?— ahora si estaba molesto.

—Minghao, escúchame...— señaló su oído —No te estoy diciendo que algo saldrá mal— suspiró —Sólo te digo que creo que es algo muy adelantado el que vivan juntos, ¿sus padres que piensan sobre esto?— se escucharon las voces de todos por las escaleras.

—Nada, no piensan nada sobre esto.

— ¿No lo saben?— sus verdosos ojos se abrieron a tope. —Xù  Minghao, hablaremos de esto después.

—No hay nada que hablar sobre esto, yo sé lo que hago. — me esforzaba por no decir nada grosero que la ofendiera, pero mi tono de voz no me ayudaba.

—Claro que si hay que hablar— me señaló —Sé que eres muy independiente, has logrado mantener a tus hermanos y a ti y es algo muy respetable— ahora ella también estaba molesta —Pero tus padres siempre quisieron lo mejor para sus hijos, tal vez esto es bueno para ti pero para tus hermanos puede ser contraproducente.—¿Contraproducente? ¡Ellos adoran a JunHui!

—Están listos— Jun avisó con una gran sonrisa. Ambos corrieron a despedirse de mí y después lo hicieron con él.

—¡Nos vemos Minghao!— JunHui los acompañó a la puerta, yo no podía moverme del enojo. ¿Cuál era el maldito problema?.

—Ey, ¿por qué esa cara?.

—Por nada— forcé una sonrisa y me puse de pie.

— ¿Seguro?— me tomó por los hombros y me hizo sentarme de nuevo.

—Seguro— no iba a decirle que estaba molesto porque mi tía no estaba del todo contenta porque viviera aquí.

—Te conozco— se sentó en mis piernas y pasó sus brazos por mi cuello —Estás molesto— escondió su rostro en mi cuello y comenzó a impartir suaves y electrizantes besos que hacían que mi enojo simplemente se esfumara.

—Si me conocieras bien... sabrías que no me gusta que me sigan preguntando cuando he dicho la verdad...— puse mis manos en su cintura, las deslicé hasta su espalda para así formar un abrazo.

—Y tú ya deberías saber que me gusta molestarte— seguía con sus dulces besos en mi cuello. Me sentía desfallecer al contacto de su piel con la mía. — ¿No me dirás por qué estas molesto? — Se puso frente a mí para verme a los ojos —Además del hecho de que te pregunte por eso— Encantador.

—No estoy molesto— lo miré a los ojos y rápidamente le robé un beso. Frunció el ceño.

Me, Myself and I [Junhao]Where stories live. Discover now