Capítulo 23

2K 259 9
                                    

Me acerqué procurando no hacer ruido, logré mi cometido y lo abracé por la espalda, se sobresaltó un poco pero al darse cuenta de que era yo no se movió.

—Acéptalo, te agrado.— le susurré en el oído y después besé su mejilla.

—Basta— dijo serio poniéndose de pie, tratando de liberarse de mi abrazo —Sabes bien lo que pienso de ti.— rodee la banca para acercarme a el.

—Y quiero cambiarlo...— le dije seriamente — ¿No te das cuenta?.

—Lo que no entiendo...— negó con la cabeza — ¿Por qué conmigo? ¿Qué no puedes seguir a otro de los cientos de chicos de aquí?— dijo con fastidio —Por enésima vez, aléjate de mí, búscate a otro y así los tres salimos ganando.— pasó su mano por su cien.

— Me agradas. Si, si puedo seguir a cualquiera de los otros chicos de aquí pero... no quiero— le respondí sus preguntas.

— ¿Por qué?.

—Porque cualquiera me diría que sí a la primera...— reí —Y dicen que lo que fácil viene fácil se va.— acomodé mi mochila en mi hombro —Pero no te molestaré más, como te dije hace rato ya fui suficientemente rechazado.— hice un intento de sonrisa —Rompiste el record, Xù Minghao.— suspiré — ¿Era para eso que querías verme?— que patético, yo esperaba que fuera para decirme que está enamorado de mí y quiere gritarlo a los cuatro vientos. Exagerado ¿no creen?.

—No, no era para eso— dijo con un tono más suave —Era para...— comenzó a hablar pero al parecer se arrepintió —Para nada, olvídalo— saco sus llaves de su bolsillo y tomó su mochila, que estaba aún en la banca.

—Vamos, dime— insistí antes de que comenzara a caminar.

—No— volvió a negarse.

—Necesitas mi ayuda...— alargué risueño y su mirada cayó hasta el piso. —Dime, no le diré a nadie que me pediste ayuda.— reí y pusó los ojos en blanco.

— ¿Podrías cuidar a Minjoo y a Minseok por unas horas?

— ¿Que no era que no querías que se relacionaran conmigo?— pregunté divertido.

—Sabes, olvídalo.— dijo molesto y comenzó a caminar.

—Hey...— caminé detrás de él y lo tomé del brazo —Renta un sentido del humor— le dije mientras lo hacía voltear hacia mí —Claro que los cuido.— sonreí.

—G-Gra...

—Si no lo quieres decir no lo digas, no es necesario.— lo interrumpí ante su dificultad para agradecerme.

—Tengo que ir a la tienda, tengo tres días de no ir y el que los cuidaba mientras yo no estoy hoy no podrá hacerlo, llegaré cerca de las ocho ¿está bien?— asentí perdido en esos ojos cafés. —Ten...— me entregó las llaves de la casa.

—Entonces... nos vemos en un rato.— se dio la media vuelta para caminar hacia su motocicleta.

Subí a mi auto, no me molestaba en lo absoluto pasar el día con Minjoo y Minseok, después de todo si no lo hiciera me la pasaría totalmente aburrido en mi casa.

Conduje hasta el colegio de Minjoo, batalle un poco para recordar el camino, ya que la vez que había ido con Minghao me la había pasado observándolo a él.

— ¡Junnie viniste!— alargó con felicidad al verme.

— ¡Sí!— le conteste igual de entusiasmado —Y no solo eso — sonreí ampliamente —Hoy yo los cuidaré.— le conté y un alegre 'Wiii' salió de sus labios.

Me, Myself and I [Junhao]Where stories live. Discover now