2. Love You Goodbye.

7.7K 831 693
                                    

♡ ♡ ♡ ♡

Louis aceptó el acuerdo de Harry.

Se encontraba sentado en la sala perdido en sus pensamientos, frente a él estaban sus dos niñas en su portabebés. Las dos estaban vestidas con un pijama blanca con corazones, estaban a punto de quedarse dormidas. La televisión sonaba de fondo con las noticias, le había bajado el volumen considerablemente, así que solo veía gesticular al periodista.

Se había preparado un té bastante cargado para que lo ayudara a relajarlo, pero sentía que no funcionaba, al contrario, se sentía muy nervioso. Solo estaba esperando a que llegara Harry, esa noche decidirían que niña se quedaría cada quien.

Finalmente, después de treinta minutos, la puerta del departamento se abrió y entró Harry con una camisa satín azul y pantalones negros. Su cabello se veía un poco alborotado y olía a cigarro. Algo sumamente extraño porque él no fumaba, encontraba asqueroso el olor y sabor. Dedujo que salió a dar una caminata por las calles de Nueva York para intentar despejarse un poco de todo lo que estaba pasando.

"Louis." Saludó Harry con una voz sumamente grave. Se desabrochó los primeros botones de su camisa y se sentó en el sofá opuesto a él.

Lo miró con sus ojos rojos por las lágrimas, tragó en seco. "Harry." Saludó casi sin voz.

Harry cerró sus ojos y soltó un suspiro largo. "¿Ya decidiste?"

Louis negó. "No puedo hacerlo, no se tratan de dos objetos Harry, son nuestras bebés."

Harry lo miró apenado, "tampoco para mí es sencillo, pero debes entender que es importante decidir por los apellidos que tendrá cada una."

Suspiró pesadamente, sentía como si un bloc estuviera sobre su pecho y no lo dejara respirar, se animó a hablar. "Por una decisión tontamente egoísta."

Harry se levantó pesadamente y caminó hacia el refrigerador. "No quiero discutir contigo, ya no más Louis." Sacó una soda de manzana y la sirvió en un vaso. "La decision está tomada"

El castaño se removió en el sofá para acomodar a Diana que estaba su cabeza un poco más de lado, le puso un conejito blanco que pertenecía a Harry para que pudiera acomodar su pequeño cuello.

Harry los vio y se sentó nuevamente en el sillón. Recordó que todo el mundo decía, Diana se parece mucho a Louis. Y en ese momento supo.  "Propongo quedarme con Diana y tu con Darcy."

Louis lo miró fijamente en silencio. Comenzó a temblar nuevamente, sintió llenarse sus lagrimales de nuevo. Miró como su bebé dormía tan pacíficamente y se le rompió el corazón una vez más, estaba tan pequeña e indefensa, su pequeña Diana.

Soltó un suspiro mientras se secaba las lágrimas. "Bien."

Harry asintió hacia él, antes de beber más soda, intentó romper el hielo. "Te aseguro que Diana estará mejor conmigo, que contigo"

Louis miraba a la nada, perdido en sus pensamientos tal cual persona alucinante.

Harry se aclaró la garganta. "Te ves mal Louis, ¿has comido algo? ¿cómo has estado?"

Louis lo miró como si estuviera loco. "¿Que si como estoy? ¿Te estás burlando de mí? ¿que no te has visto en un espejo idiota, ¡por que te aseguro que no te ves mejor que yo hijo de puta!"

Harry se sorprendió por el vocabulario de Louis, nunca le había hablado así. "Solo quiero tener una conversación normal contigo, hace siglos que ni siquiera pasamos de los buenos días."

Louis se levantó del sofá y lo miró. "Es porque no quiero hablar contigo. Pero contestando tu pregunta, me estoy muriendo en vida."

Harry se puso de pie y lo encaró "¿Por qué eres tan necio?"

PARENT TRAP (m-preg).Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon