39. Enchanted

3.6K 250 441
                                    

HOLAAA, GRACIAS POR LA ESPERA. Espero les guste!!!

♡ ♡ ♡ ♡

"Todo está bien. Louis, estás esperando un bebé..." le dijo con una sonrisa amplia.

Louis solo se limitó a parpadear, seguía acostado en la suave camilla con su playera a medio levantar. Se sentó suavemente y miró al suelo.

La doctora frunció sus cejas. "¿Estás bien? ¿necesitas un momento solo?"

Louis los miró a ambas con una sonrisa en su rostro, se cubrió su boca con sus dos manos, y un par de lágrimas de felicidad y esperanza florecieron de él.

Miley se sentó a su lado y lo miró con mucha felicidad, tenía miedo de que Louis se desmayara por tantas emociones. "¿Estás bien?"

El castaño asintió sonriendo.

"Entonces... ¡Muchas felicidades! ¡En hora buena!"

Louis con sus ojos llenos de felicidad, abrazó a Miley con fuerza y después se bajó de la camilla para dar un par de saltos de alegría mientras alzaba sus puños como si hubiese ganado algún partido de fútbol.

La doctora lo miró con una sonrisa, mientras Louis saltaba como un pequeño chapulín por todo el consultorio. Celebrando la buena nueva.

"¡Voy a tener un bebé! ¡voy a tener un bebé! ¡oh dios!"

Parecía tan irreal, que no sabían siquiera que hacer más que gritar por todo el consultorio.

Miley sonrió ampliamente y aplaudió un par de veces. "¡Un bebé! ¡un bebé! ¡Cielos! ¿Ahora que harás?"

Louis paró en seco parando se saltar y miró a ambos con una cara de angustia en su rostro. "Eso es lo de menos por ahora, la pregunta es... ¿está todo bien? ¿No debí brincar cierto? ¿le he hecho daño? oh mi pobre bebé, debe estar mareado"

La doctora Whitemoon le sonrió. "Ahorita es muy pequeñito para que se dé cuenta. Te hice una prueba completa, saliste bien en todo, estás muy sano"

Louis con cuidado se sentó en el suave asiento, tratando de recuperar su respiración. "¿Cuánto tengo?"

"El examen dice que estás por cumplir cuatro semanas."

Louis sonrió... a decir verdad...estaba poco sorprendido. Pero la noticia si le sorprendió mucho, primero sintió como si estuviese subiendo en un elevador, la noticia mareadora y cálida, después sintió mucho amor y esperanza dentro de él.

¿Como no se dio cuenta antes? los mareos, el antojo, incluso a cosas que no le agradaban como el cacahuate, y el aguacate, se le hacía demasiado extraño que se le hubiese antojado el aguacate que sobresalía del sándwich de Darcy la otra vez.

Todo lo atribuyó al estrés, nunca se imaginó que estuviera esperando un bebé.

"Quiero pensar que te estabas cuidando, porque no te lo esperabas ¿o sí? "preguntó la doctora

"¿¡No que estabas tomando pastillas!" Exclamó Miley sorprendida.

"Bueno...tal vez... a veces se me olvidaba tomarlas a sus horas." Dijo Louis una media sonrisa culpable. "En mi defensa a veces las niñas me distraían"

Miley se llevó sus manos a sus ojos."Muchachoooo. ¿Y ahora que harás? ¿Cuándo se lo dirás a los chicos?"

Louis ahora no podía borrar la sonrisa de su rostro. Sintió maripositas en su estómago.  "Por el momento me enfocaré en crear una sorpresa para ellos, el trabajo vendrá después"

Miley le sonrió y lo atrajo en un abrazo de oso. "¡Por supuesto!" Después se separó del abrazo. "Oh oh, pero tienes que viajar a Londres, es importante"

PARENT TRAP (m-preg).Where stories live. Discover now