III. La acción de los policías

4.4K 189 238
                                    


Un cadáver. Parecía ser de un policía por la vestimenta. Los tres se paralizaron de miedo sin saber que hacer. Se escuchaban unos pasos con dirección hacia ellos.

Suzi: Alguien viene. - habló corta de voz.

Los pasos se escuchaban cada vez más cerca.

Zizzy: ¡Rápido, Pony, pásame ese martillo! - le ordenó extendiendo su mano.

Pony: ¿Qué piensas hacer? - preguntó pasándole el martillo de la repisa.

Ella se agachó y comenzó a quitar las tablas que tapaban un túnel subterráneo. Su vestido morado se había levantado por la parte de atrás cuando se agachó, Pony notó esto, pero no le dijo nada y miro a otro lado.

Suzy: ¡Zizzy, apurate está tratando de entrar! - gritó poniéndose contra la puerta.

Pony: Ay no. - corrió a ayudar a Suzy.

Zizzy: Ya esta. ¡Corran!

Apenas dejaron de ejercer presión contra la puerta, Penny abrió la puerta de un portazo. Se arrastraron lo más rápido que pudieron por el estrecho túnel. Primero Zizzy, luego Pony y finalmente Suzy. Pero mientras Suzy se arrastraba lo más rápido que podía, Penny la sujeto de una pierna clavándole las garras en la tierna piel de la oveja.

Suzy: ¡DÉJAME! - gritó desesperadamente.

Pony: ¡Suzy! - la jalaba más fuerte de los brazos.

Siendo la cerda más más fuerte, arrastró a Suzy.

Lo último que Zizzy y Pony escucharon de Suzy fue un grito de auxilio mientras era arrastrada al interior de esa maldita casa.

Los dos mejores amigos tenían el corazón a punto se salirseles del pecho. No pensaba, se arrastraban sin mirar atras por el estrecho conducto. La cebra sintió una punzada en su pierna durante su escape.

Escaparon por el patio trasero saltando la cerca y corrieron lejos de la casa. Corrieron y corrieron y corrieron hasta llegar al pie de un árbol en un parque dónde cayeron tumbandos jadeando sin parar. 

Zizzy: Qué... ¿QUÉ MIERDA FUE ESO? — exclamó entre su acelerada respiración.

Pony: Yo-yo... —tartamudeó poniendose de pie. — Esa no era Penny. — intentaba entender que acababa de suceder. — ¿Estás bien? — le preguntó preocupado poniéndose en frente de ella.

Ella estaba recostada apoyando su espalda en el tronco. Habían corrido cuadras enteras para salvarse la vida.

Zizzy: Esto es un sueño. Estoy drogada. Estoy borracha, Esto no es real. Es un mal sueño. — se decía a si misma negando su realidad.

Pony: Esto es real, Zizzy. — la sacudió suavemente por los hombros. — Ahora dime. ¿Te encuetras bien?

Sacudió su cabeza mirando a los ojos al contrario. Suspiró tranquilizandose y observó su alrededor. Fue cuando inentó ponerse de pie que algo la jaló de vuelta al suelo haciendola gemir de dolor.

Zizzy: Me duele la pierna-.

Ella levantó su falda un poco más arriba de su muslo y ahí lo vio, un corte profundo en su muslo izquierdo de aproximadamente 10 centímetros. La escena parecía un río de sangre.

Pony: ¡Oh Dios! - dio un paso atrás. No le gusta la sangre.

Zizzy suele ser bastante tolerante al dolor. Los que practican artes marciales son así.

Infected Love: el principio del fin [Roblox Piggy AU]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant