picnic 3 (batalla)

2K 136 3
                                    

Vegeta viajaba en una pequeña nave por el planeta. Paragus no paraba de decirle su sueño de reconstruir el planeta Vegeta, lo horrible que había sido lo que había hecho Freezer con su padre etc. Aunque el príncipe odiaba a Freezer y deseaba que se estuviese pudriendo en el infierno, tenía la sensación de que ese sayayin le estaba comiendo la cabeza. El príncipe optó por mirar hacia otro lado, aver si así Paragus dejaba de decir tonterias.

Trunks y Krilin les seguían volando.

En el coche de atrás iban Oolong, Gohan y Maestro roshii. Vegeta no sabía a que diablos venían, aquel anciano había bebido en exceso y se había colado en la nave. Vegeta suponía que Paragus no tenía inconvenientes de que Gohan estuviese allí, ya que suponía no sabría que el hijo de kakaroto era un mestizo, y no un sayayin puro.

-¡Viva el rey Vegeta!.- Se oyó cuando bajaron, el montón de criaturas que no eran ni sayans estaban allí aclamándolo. Aquello no tenía nada que ver con lo poco que recordaba del palacio con su padre, donde sus soldados no les recibían con vítores ni tonterias, sino que mantenían el silencio en señal de respeto. Aquello parecía más un fiesta como la que le gustaba dar a Bulma con sus amigos, que un auténtico planeta Vegeta. Tenía ganas de enfrentarse a ese guerrero y largarse de allí.

Finalmente le presentó a Broly, su hijo.

-¿Tu también eres un sayayin?.- Preguntó Vegeta.

-Así es majestad.-

Aquello parecía un circo más que otra cosa, los dos únicos sayayins eran Paragus y su hijo, el resto eran seres de otros planetas que nada tenían que ver con los guerreros del espacio.Y ese Broly...tenía algo extraño, una expresión rara en su rostro, como si se estuviese conteniendo.

Uno de los soldados habló:-¡Majestad!¡Se ha visto al súper Guerrero en una estrella!.-

Vegeta se alegró, por fin iba a poder hacer lo que había ido a hacer.-Vamos Broly.-

Trunks que había visto y escuchado todo, seguía pensando que había gato encerrado, e intentó detener a su padre.-¡Es demasiado arriesgado partir asi!Necesitamos más información.-

El príncipe se volvió hacia su hijo. En realidad tenía razón,pero lo que no tenia era tiempo. Además,no le gustaba que Trunks le cuestionase, y mucho menos delante de los demás, aquello requería ser hecho así, aunque corriesen riesgos.

-¡Eres un cobarde!No te pido que me sigas.Vámonos Broly.- Fue la respuesta de Vegeta. Más adelante se arrepentiría de todos esos comentarios que le había hecho a su hijo del futuro mil veces, cuando ya no lo tuviese allí, pero no podía evitar contestar de esa manera cuando se sentía atacado, a pesar de saber en el fondo que su hijo lo hacía por su preocupación hacia él.

Krilin, Gohan y Trunks fueron volando tras la nave donde iban Vegeta y Broly. Mientras exploraban el planeta, vieron que era una base de la que estaban extrayendo algo del núcleo. Goku apareció mediante teletransportación de repente, cuando Krilin, Gohan y Trunks se estaban enfrentando a los guardianes de la base donde estaban realizando la extracción. Paragus apareció reconociendo a Goku al instante, era exactamente igual que Bardock. Le ofreció algo de comer y el sayayin que se moría de hambre no pudo resistirse.

Vegeta tras todo el día buscando al guerrero legendario en ese miserable planeta no había encontrado nada. Aquello le empezaba ya a exasperar, el combate contra céll cada vez estaba más cerca y se le acababa el tiempo, y encima tenía que aguantar las tonterías de Paragus. En cuanto a Broly, seguía teniendo algo que confundía a Vegeta, como si ocultase algún secreto. Cuando caminaba por el pasillo dispuesto a irse a dormir encontró algo que no esperaba: A Goku.

NUNCA TE ABANDONARÉ .(always love You)Where stories live. Discover now