En casa.

2.9K 224 21
                                    

Vegeta se dió una ducha. Era agradable estar en casa otra vez. Mientras el agua caía por su cuerpo no podía parar de pensar en la humana. Su cuerpo perfecto, su pelo azul, su blanco cuello... y las ganas de marcarla volvieron otra vez. Siempre volvían por muy díficil que estuviera la situación. Todavía no había vuelto a la corporación. por una parte estaba deseando verla, pero por otra la conocía... y sabía que iban discutir. En sus últimos encuentros ella había estado muy fría, aunque es verdad que la situación era complicada. Pero la conocía,y su hijo del futuro se parecía mucho a ella. Le iba a reprochar no haberla rescatado.

Salió de la ducha y se vistió.Sus ropas de combate estaban destrozadas. Se quedó dudando, y finalmente se vistió con ropas humanas, de las que Bulma le había comprado.

Se dirigió al salón, allí se encontraba Trunks con ropas humanas también, viendo la tele. El resto de insectos amigos de Bulma también se encontraban allí, ya que se suponía cell iba a dar el aviso del torneo por la televisión. Yamcha se sentía extraño en casa de Bulma. Hacía mucho que no estaba allí, y no paraban de tener recuerdos. Decidió que era mejor marcharse a hablar con el maestro roshi para el entrenamiento. Krilin le acompañó a entrenar. Yamcha se sentiría mejor si distraía su mente.

-no participarán en el torneo! No permitiré que nadie participe,¡Ese torneo es mio!.- Dijo el príncipe de muy mal humor.

-Pero si la última vez ya te derrotó.-Rió Yamcha. Le encantaba tener la oportunidad de burlarse de Vegeta, él le había quitado todo.

Los dos guerreros comenzaron a discutir y Trunks intervino:-¡Papá!.-Lo último que quería era una pelea en el salón de la casa. Además por una parte le daba un poco de pena Yamcha. Sabía que había estado saliendo muchos años con su madre, y sabía que su padre era el que había conquistado a su madre. De lo poco que conocía a Yamcha le parecía una buena persona, no merecía ser humillado.

De repente la puerta se abrió y apareció Bulma con el pequeño Trunks en brazos. Se notaba que había entrado corriendo, y miró hacia todos lados. Vegeta pensaba que iba a cometer la estupidez de abrazarlo en público, pero para su sorpresa corrió hacia Trunks. Le echó un buen vistazo y se relajó al ver que su hijo del futuro estaba sano y salvo. Trunks bebé comenzó a tirar del pelo de su yo adulto. Mientras el príncipe observaba desde un lado la escena. Bulma le había ignorado por completo, aunque en realidad... eso era lo mejor, sí. No necesitaba ni quería una demostración de afecto y muchísimo menos en público. Pero no podía evitar sentirse extraño.

Tras un rato céll apareció en la televisión, avisando del torneo que sería en 10 días.

Vegeta se quitó la camiseta y Bulma se dirigió hacia él. Tenía muchísimas ganas de darle un abrazo pero se contuvo, sabía que el sayayin no soportaba las muestras de afecto en público.-¿A dónde vas Vegeta?.-

-No me interesa cuantos terrícolas puedan morir en la batalla. Mi único objetivo es derrotarlo.- Respondió Vegeta.

-¡Yo te acompañaré!- Respondió el pelilila.

-Trunks antes de que te vayas te cortaré el pelo.- Dijo la científica.

-¡Aggh!.- Gruñó Vegeta. No quería perder el tiempo. Bulma vió la oportunidad de pasar algo de tiempo con su hijo del futuro. Había pasado muy mal rato durante la pelea, y sabía que lo peor aún estaba por llegar.

Cuando volvió con las tijeras Vegeta permanecía allí, como si estuviera esperando a Trunks. La peliazul comenzó a cortar el pelo de su hijo.

-Así que estuviste todo un año en esa habitación... ¿Cómo fué?.-

Aquella pregunta iba dirigida a Trunks pero contestó Vegeta. -Nuestros poderes se han incrementado muchísimo pero aún necesitamos pasar otro día en esa habitación.-

Trunks sentía extraña esa situación. Era una situación muy familiar, sólo estaban ellos tres hablando, y su pequeño yo bebé claro. Bulma sin embargo a pesar de todo lo que había pasado se sentía muy agusto con aquella situación. Era muy consciente de que podía ser la última vez que viviese algo así.

-Es muy duro ese entrenamiento pero es necesario para vencer a Céll.- Trunks no quería contarle a su madre que su padre era el responsable de esa situación, ya que había permitido que absorviera al a-18. Veía como Bulma miraba a su padre. A pesar de estar dolida lo miraba con admiración, como si fuera lo más maravilloso que había visto en su vida. Y el pelilila observó que aunque su padre la miraba de reojo para que no se diera cuenta, cuando la miraba, la miraba de una manera completamente diferente a como miraba a los demás.

-Tienen 10 días...¿Es necesario que se vayan tan pronto?.- Preguntó la científica.

-kakaroto y Gohan, estarán a punto de salir y podremos entrar. Cuanto antes entremos antes saldremos.- Respondió Vegeta.

Una vez le hubo cortado el pelo, Trunks fue a su habitación a cambiarse, dejando a su padre y a su madre solos.

-Tienes un traje nuevo en nuestra habitación.- Dijo la peliazul.

El sayayin se acercó a Bulma hasta tenerla a centímetros de el. Sabía que no había nadie cerca, pero aún así miró hacia los lados para cerciorarse, y besó a Bulma. Llevaba más de un año sin verla, y se había hecho eterno. La abrazó y estrechó contra sí, como si no quisiera soltarla jamás. Bulma al principio se quería mostrar fría, todavía estaba enfadada por el incidente con el avión y el Doctor Gero, pero el contacto con sus labios la derritió. Había pasado tanto miedo y tanta angustia de que le hubiese pasado algo... Cuando el beso se estaba haciendo cada vez más profundo Vegeta se separó. Su instinto cada vez más fuerte le pedía marcarla, y sabía que no era el momento todavía. Además no podían entretenerse, tenía que vestirse e ir a la habitación del tiempo.

-Voy a cambiarme.- Dijo el guerrero, dejando a una Bulma muy confundida.

Finalmente Trunks y Vegeta estaban listos para marcharse.

-Todo saldrá bien mamá.- Dijo Trunks.

Vegeta no dijo nada pero cuando estaban saliendo por la puerta éste voltio a ver a Bulma y al pequeño Trunks. Les dedicó una sonrisa ladeada, y Bulma le devolvió la sonrisa. Vegeta le mostró con las manos el símbolo de la victoria antes de marcharse.

Actualización espero y les guste gracias por el apoyo 💜💜

NUNCA TE ABANDONARÉ .(always love You)Where stories live. Discover now