un padre orgulloso

2.8K 226 53
                                    

-¡Trunks!¡Maldito mocoso!.- Gritó Vegeta cuando despertó. Cuando vió que estaba en la cama y con sus heridas curadas comprendió que su hijo había sido el que lo había curado y traído ahí. Él era el principe de los sayayins y no necesitaba ayuda de nadie. ¡¿Cómo se había atrevido?! Tenía ganas de decirle un par de cosas a ese muchacho. Estaba claro que se había notado su ausencia como padre, su manera de ser se parecía de manera irritante a la de Bulma.

Se levantó de la cama. Se notaba totalmente recuperado. No sabía cuanto tiempo llevaba durmiendo pero sus tripas rugían, y se dirigió a la cocina a prepararse algo, cuando para su sorpresa vio que Trunks había dejado comida preparada... Le dió una punzada por dentro y se maldijo por estar convirtiéndose en alguien tan débil. ¿Y qué si le había dejado comida preparada? Eso era una tontería y algo que él ni había pedido ni necesitaba.

Comenzó a devorar, y cuando llevaba un buen rato comiendo apareció Trunks.

-Me alegra que hayas despertado. Llevabas día y medio durmiendo.-Dijo el pelilila con expresión seria. Sabía perfectamente que iba a ser recriminado por su padre.

-No sé que clase de educación has recibido porque aunque eres mi hijo, apenas te conozco. Pero que te quede claro, a un sayayin, y menos a uno puro y príncipe de toda la raza, no se le ayuda. No necesita ni quiere tu ayuda y  si de ese modo lo humillas, le faltas al respeto.-

-Siento que pienses que ayudar a alguien es faltarle al respeto.- Dijo Trunks manteniendo su expresión seria. Estaba muy orgulloso de los valores que le había inculcado su madre.

-Ese es tu problema. No sabes nada de los guerreros del espacio, no sabes nada de quien eres.-

-Se perfectamente quien soy.- Respondió el pelilila.-Soy el único que puede hacer algo contra los androides en mi linea temporal. Humano o sayayin que más da.-

-Deberías estar orgulloso de ser un sayayin.- Era la primera vez que Vegeta reconocía a Trunks como un sayayin. Incluso el muchacho durante un segundo se sintió halagado. Pero luego se dió cuenta de lo que significa ser uno de ellos.

-No creo que debiera sentirme orgulloso de ser de una raza que sólo piensa en la lucha, y a la que le dan igual su mujer y sus hijos.-

Vegeta frunció el ceño. Ese mocoso se había atrevido a hacerle un reproche. Se había atrevido a juzgarlo siendo que apenas lo conocía, no sabía nada de él, de su vida, de las que cosas que había tenido que hacer para sobrevivir y de todo lo que había sufrido.

-Ni se te ocurra juzgarme.- Dijo Vegeta.

Trunks pudo percibir una mirada más fría que de costumbre. Pero no iba a desaprovechar la oportunidad de hablar con su padre. Nada le garantizaba que fueran a sobrevivir a aquello.

-No te juzgo, tu fuiste el que dijo que ni tu mujer ni tu hijo te importaban nada.-

-¡Tu fuiste el que sin saber nada de lo que había pasado me recriminaste que no habia hecho nada para salvarlos! Tu eres el que me consideras un salvaje, y el que se atrevio a hablarme con esa falta de respeto. ¿Qué querías que te contestará? Soy el príncipe de los sayayin, no el príncipe de las cursilerías. Y tú, lo quieras o no eres un sayayin.- Dijo Vegeta cabreado.

-¿Me estás diciendo que en realidad te importan y que los habrias salvado?.- Preguntó Trunks arqueando una ceja.

-Te estoy diciendo que me juzgas igual que hacen todos. Tu madre y tu yo bebé, están muy bien cuidados, y no necesitan ayuda de nadie, tu madre es una mujer que se vale por si misma, cosa rara de encontrar en este planeta.-

Aquello estaba descolocando a Trunks. ¿Le estaba dando a entender que en realidad ellos sí le importaban pero que por su naturaleza de sayayin no lo iba a reconocer jamás?-¿Por eso la elegiste, porque se puede valer por si misma?-

El tono que estaba adquiriendo esa conversación no le gustaba nada a Vegeta. Con la única que había llegado a hablar en esos términos era con Bulma, y aún así le costaba horrores. Estaba allí para entrenar y vencer a los androides y al ser que los había absorvido, no para escuchar tonterías.

-Escuchame bien, porque sólo te lo repetiré una vez. Ni tu madre ni yo tenemos que justificar a nadie el porqué estamos juntos ni qué es lo que hay entre nosotros. Eso es algo nuestro y sólo nuestro, y no volveré a hablar de esto contigo.-

Trunks se sentó a comer sin decir nada. Aquello le sorprendió y le confundió a partes iguales. Era mucho más fácil aceptar que su padre era un ser sin sentimientos que sentía indiferencia por todos. Pero en estos meses que llevaba allí se dió cuenta de que su padre era mucho más complejo que todo eso, y por más que lo intentaba no podía odiarlo.

Pasó el tiempo entre entrenamientos. Trunks y Vegeta entrenaban sin descanso, un año parecía mucho tiempo, pero tenían que estar preparados.

Vegeta despertó sudoroso. Había tenido otra pesadilla. Esta vez era con Freezer. Una de sus pesadillas frecuentes era su muerte a manos del lagarto. Le acompañaba desde hacía mucho tiempo, no sabía como librarse de ella. Aunque no sabía si era peor eso, o los sueños húmedos que últimamente tenía con Bulma. Dios que ganas tenía de luchar con los androides, y que ganas tenía de marcar a la humana y hacerla suya para siempre. Después de eso se enfrentaría a kakaroto y se convertiría en el ser más poderoso del universo. O al menos uno de los mortales más poderosos del universo. A Bills no lo contaba, era imposible vencerle.

Se dió cuenta de que aunque quería con todas sus fuerzas enfrentarse a Goku,sus sentimientos respecto a la humana eran contradictorios. Quería derrotar a kakaroto si o sí, pero sabía que si lo mataba puede que perdiera a Bulma para siempre. Iba a tener que tomar decisiones importantes cuando acabara todo aquello y no iba a ser fácil. Miró a Mirai Trunks dormir. Su sangre corría por sus venas, carne de su carne. Físicamente no parecía un sayayin, pero su gran ki decía todo lo contrario, y además se podía convertir en supersayan.¡Chúpate esa kakaroto!Mi hijo fue el que derrotó a Freezer, no tú. Aquello le hizo sonreir. Su hijo había vencido de un espadazo al tirano más fuerte y poderoso de toda la galaxia, y no contentó con eso había matado también a su padre.

Vegeta se levantó y se fué a entrenar con una gran sonrisa.

Hola hoy habrá doble actualización
Espero y les guste gracias x el apoyo

NUNCA TE ABANDONARÉ .(always love You)Where stories live. Discover now