una derrota

3.2K 210 9
                                    

-Ese hombre contra el que peleabas.. creía que era el Doctor Gero, vi su fotografía en una revista científica.- Dijo Bulma, a la par que intentaba calmar al bebé Trunks, que no paraba de llorar.

-¡Estas diciendo que ese robot era el Doctor Gero!¿¡Y tú como lo sabes?!.- grito Vegeta.

-Vi una fotografía de él en una revista, estoy segura de que lo es.- respondió la peliazul de manera fría. En esos momentos lo último de lo que tenía ganas era de hablar con Vegeta.

-¡No nos enredes más!¿Quieres decir que el Doctor Gero no fue asesinado por los robots que creo en su laboratorio y que esos no eran los que teniamos que vencer?.- El sayayin estaba realmente molestó. Odiaba reconocer que se había equivocado, y eso significaba que no iba a ser todo tan fácil. No es que el sayayin quisiera que las cosas fueran fáciles, pero odiaba esa sensación de sentirse un idiota.

Todos los guerreros z se dieron cuenta de que Trunks del futuro había cambiado la historia, y el muchacho les describió a los verdaderos androides para no confundirlos.

Mientras tanto el bebé Trunks no paraba de llorar, a lo que Vegeta se acercó hacia él con cara de pocos amigos, asustando a Bulma  dando un grito se echó hacia atrás.-¡Pero bueno que intentas hacer Vegeta! No asustes al niño poniéndole esa cara de hombre malo o empezará a llorar otra vez.- Dijo la peliazul al guerrero y se dirigió a su bebé.-Tranquilo Trunks, mirá papá que cara más fea tiene.-

El príncipe no había querido poner cara de'' hombre malo´´ como Bulma decía a su hijo. Fue consciente de que su hijo no dejaba de ser un bebé, y debía controlarse al acercarse a él. Conocía muy bien a aquella humana y sabía que estaba molesta con él.Y aunque pensaba que no tenía ningún motivo para estar molesta, sabía lo que le había molestado... así la próxima vez aprendería a hacerle caso.

-Bulma, deberías recordar donde está el laboratorio del Doctor Gero, seguro que quiere volver allí.- Dijo el sayayin más calmado. La científica les dijo el lugar donde éste se encontraba, y decidieron que irían hacia allí. Vegeta a pesar de lo que había dicho Pikoro no quería desactivar a esos androides. Quería probar sus fuerzas, y para ello debía enfrentarse a A17 y A18. No había estado entrenando duramente aquellos tres años para nada.

Trunks no estaba de acuerdo con su padre, él había luchado contra los androides en su linea temporal y sabía que no tenían nada que hacer contra ellos. Intentó razonar con Vegeta, que se marchó sin hacerle ningún caso.

-No me gusta la idea, pero no quiero ver como mi padre muere otra vez.- Dijo el joven pelilila antes de salir volando detrás de Vegeta.

-¿Su padre?.- Bulma se quedó confundida. Pikoro le explicó a la peliazul que el chico del futuro era el que ella tenía entre los brazos. Krilin gohan y Bulma no pudieron disimular su asombro. La científica miró bien al regordete bebé que tenía entre sus brazos. Sonrió dándose cuenta de que su hijo iba a ser muy guapo y muy fuerte, además de valiente. No era casualidad que los dos tuvieran el cabello lila y los ojos azules. Con lo inteligente que era... ¿ Cómo no se había dado cuenta antes? Además ese chico también podía transformarse en super Sayayín, y en realidad se parecía mucho a Vegeta. Su mirada era igual... ¿Lo sabría Vegeta? Goku tenía que saberlo, eso explicaba porque nada más  al verlo sabia que el niño era hijo de Vegeta y sabia también su nombre...

Gohan llevó a Bulma y yajirobe a casa, y el resto fueron a buscar el laboratorio del Doctor Gero.

Trunks volaba detrás de su padre.-¿Hasta cuando vas a dejar de seguirme?¡Me molestas!.- Gritó el príncipe. Tenía muy claro que él quería que activaran los androides y Trunks no, lo cual podía ocasionar un enfrentamiento entre ellos, y eso es lo último que quería. Sabía que era más fuerte que su hijo y que ganaría en contra de él, pero tener que pelear con él no estaba en sus planes. No quería llegar a ese momento.

El joven pelilila frunció el ceño. No entendía que había visto su madre en un ser tan desagradable.Y tan estúpido... arriesgar las vidas de todos... sólo para satisfacer sus ansias de lucha, no solo era estúpido sino egoista. Aunque como ya le había dejado claro antes, ni su mujer ni su hijo le importaban lo más mínimo.

Mientras tanto el Doctor Gero había conseguido llegar a su laboratorio antes que los guerreros z. A17 ya había despertado, y el Doctor Gero procedió a despertar a su hermana, A 18. Krilin, Pikoro y Ten encontraron el laboratorio, e intentaron abrir la puerta sin éxito.

-Lo encontraron.- Dijo Vegeta con una sonrisa en su rostro. El momento para el que se había estado preparando durante 3 años estaba apunto de llegar, y esta vez de verdad.

Al otro lado de la puerta en un despiste del doctor Gero A17 le quitó el control y lo destruyó, ante el asombro y el temor del cientifico.

Los guerreros z oyeron al Doctor Gero hablar con los androides. Vegeta no hizo caso a Trunks, que dijo que lo mejor era huir y abrió la puerta con una onda de energía.

-¿De verdad son ellos?.- Preguntó el príncipe. Esta vez quería hacer las cosas bien desde un principio, y aunque aquellos seres eran tal y como Trunks los había descrito no se quería arriesgar.

Tras liberar a otro androide llamado A16,y matar al Doctor Gero, Vegeta, convertido en super Sayayín desafió a los androides. No quería retrasar el momento más. El combate contra A18 le recordó sensaciones que hacía tiempo no sentía, la sed de sangre que todos los guerreros del espacio sentían... volvía a sentirse vivo, volvía a sentirse un sayayin, y no podía ver más allá. Pero el combate contra el androide no fue como él esperaba. A18 era mucho más fuerte de lo que el pensaba. De un puñetazo A18 mandó al príncipe contra una roca, justo cuando llegaban los guerreros Z. Trunks se preocupó. No entendía porqué se preocupaba por él, si estaba claro que el sayayin no sentía nada por su familia, suponía que era porque a pesar de todo, era su padre. Incluso su cara se alegró al ver que Vegeta estaba bien.

Tras la lucha, Vegeta y Trunks se encontraban en el suelo derrotados, y Krilin observó confundido como A18,A17 Y A16 se marchaban de allí, no sin antes decirle a este, que les diera semillas de ermitaño para que curaran, y que si incrementaban sus habilidades  y poder que los buscaran.

Krilin no lo pensó, corrió rápidamente hacia sus amigos con las semillas que le quedaban. No le hacía mucha gracia darle a Vegeta, pues lo consideraba un enemigo, pero sabía que debía hacerlo.

El príncipe se sentía furioso y humillado. Había sido derrotado por uno sólo de esos robots, y esos estúpidos amigos de Bulma le habían tenido que ayudar con una semilla. No veía una derrota más humillante para un sayayin como él. Cegado por la rabia, mientras el resto de guerreros hablaba, se fue volando de allí. Trunks iba a ir tras él cuando Picoro le frenó. -Déjalo que se vaya.-

El pelilila comprendió que si iba tras su padre sólo iba a empeorar las cosas. De por si ya era un hombre desagradable y egoista. Aquella batalla debía haber ocasionado un golpe muy fuerte en su ego.

Ajenos a todo lo que había pasado, Yajirobe, Gohan y Bulma llegaron a la corporación cápsula, donde se encontraba la madre de ésta en el jardín. Gohan se marchó a su casa, debía ver como estaba su padre. Cuando éste llegó a su casa vio a Krilin,Trunks y Yamcha metiendo a Goku en una nave para llevarlo a kame hause.

-¿Y el apuesto Vegeta?.- Preguntó la madre de Bulma. Esta no supo muy bien que contestar. En realidad no sabía si seguía vivo, si habría luchado con los androides o que había pasado con él.

-Todavía no ha regresado. Pero lo hará.- Dijo la científica, no sabía si dijo eso para convencer a su madre o para convencerse a sí misma.

-Por supuesto que regresará. Y por fin podrán casarse.-

Bulma no sabía si su madre era muy tonta o muy lista. Envidiaba la confianza y alegría que irradiaba siempre. Ella sin embargo poseía un caracter muy difícil. Todo sería más fácil si fuera como su madre.

-Voy a cambiar el pañal a Trunks.- Dijo la peliazul huyendo de esa conversación. Y mientras lo cambiaba de pañal, sonó el teléfono.

Nueva actualización espero y la disfruten.
Gracias por su apoyo.

NUNCA TE ABANDONARÉ .(always love You)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz