Capítulo 9:

638 109 7
                                    

Kirishima's pov

Acepto que cuando salimos de casa de Bakugo, por un momento me quedé cegado por la luz solar; mis ojos están adaptados para encontrar la mayor cantidad de luz debido a que en las profundidades escasea mucho. No había sido tanto dolor como pensé, pero había sido un molestia. ¿Por eso los humanos usaban esas cosas negras cubriendo sus ojos?

Bakugo había tomado su puesto en la torre de salvavidas y de vigilancia a la playa, mientras tanto yo sólo miré el agua, se veía despejado, quizás era por la hora, aún es temprano.

Me interné en el agua y una vez que me cubrió por completo me quité el colgante y lo até en mi muñeca. Se sintió bien ver mi aleta de nuevo, pero menos grata fue la sensación de que mis piernas volvieran a unirse.

La diferencia de como me movía en el agua a como lo hacía en tierra era evidente, solo con decir que recorría más distancia en menos tiempo. Me alejé de la playa y me pude dar un banquete de pescado fresco escondido en una formación de rocas. Los humanos seguro se asustarían de verme con tanta sangre en la cara.

Pero tenía una promesa que cumplir con Momo, tenía que resolver las cosas con Bakugo y... Volver con el clan.

Cuando estuve cerca de la playa ya había algunas personas en el agua, ¿Cuánto tiempo había estado lejos? Aunque me viera como ellos una vez que tuve el colgante puesto de nuevo, no dejaba de ponerme nervioso; de alguna manera, no puedo sacarme el pensamiento de que su raza es la invasora de los mares

...

Quizás por ellos Bakugo me gusta; tan desinteresado en lo que hay más allá de la playa que se que jamás le haría daño ni a mi gente ni a mi hogar. No puedo dejar de verlo ahí, en la torre.

Pero, ¿Qué estoy diciendo? Se supone que estoy aquí para darle un cierre a esto, tomar mi responsabilidad con mi gente

—¡Sirenito!— me grita sacándome de mi trance

—Em, ¿Si?

—Se terminó la vigilancia, es hora del relevo. Vamos a almorzar

—Emm, si, esta bien, vamos

¿Esto era lo que ellos llaman "Cita"? Fuera lo que fuera, me gustaba la idea.

Mientras caminábamos algo me distrajo y me metió en un trance nuevo. Ese pelo rosado, esos ojos amarillos, metida en un traje de baño de muchos colores... ¿Era posible que fuera ella?

No pude verla mucho antes de que ingresara al agua

Piraña Roja | Bakugo x KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora