XX. SOLOS TÚ Y YO

11 2 0
                                        

Ante cualquier malentendido, recordemos que esto es ficción, solo ficción y nada más que ficción.

Disfruten la lectura.

~*~

JaeBeom se encontraba cocinando en mi departamento, para cuando ingresé, un aroma muy agradable me recibió, pude ver la mesa arreglada con un par de velas en el centro, un ambiente muy romántico.

‒ Bienvenido a tu hogar YoungJae~ ‒ me miró dulcemente, indicándome que tomara asiento ‒ he puesto todo mi amor en esta preparación, espero disfrutes de esta velada ‒ lo miré curioso, no sabía si especular acerca de lo que vendría a continuación, solo me dedique a disfrutar de la comida, ya habría tiempo para lo demás.

Durante la cena nos entretuvimos haciendo un recuento de los hechos acontecidos en el mes de convivencia y aclarando temas relacionados con nuestras aspiraciones futuras en el ámbito profesional, favorablemente, esta vez no hubo desacuerdos al respecto, ambos respetábamos que teníamos puntos de vista distintos y no podíamos pasar por sobre las aspiraciones del otro, habíamos madurado.

Luego de la cena, nos sentamos en el futón mientras bebíamos una botella de vino, ahondando más en temas personales.

‒ Sabes, he pensado mucho en nuestra relación, en todo lo que hemos vivido, en los errores que hemos cometido y siento que no me arrepiento de nada, si al final tú estás conmigo - lo miré impresionado, él me sonrió ‒ ahora quiero que pongas atención a la letra de todas las canciones que escribí pensando en ti - tomó su teléfono conectándolo al reproductor - esta canción la escribí cuando comencé a sentir cosas por ti y me tardé un tiempo en publicarla porque no quería que sospecharas - un leve color carmín tiño sus mejillas, trató de evadir mi mirada conmoviéndome aún más.

... el momento en que te vi por primera vez, sin saberlo mis ojos seguían yendo hacia ti...

‒ En ese tiempo siempre te buscaba, trataba de permanecer a tu lado, de alguna manera me sentía protegido estando contigo - me sonrió con ternura.

... tu encanto que me tienta sin razón, mi cabeza está completamente llena de ti...

‒ Me sentía igualmente responsable de tu seguridad, tal vez fue en ese entonces que los demás notaron mi preferencia por ti - esta vez fui yo quien sintió arder sus mejillas.

...a pesar de saber que no debería ser así, nos estamos acercando el uno al otro...

- Es difícil creer que realmente sentíamos lo mismo, pero ninguno se atrevió a aceptarlo - él asintió en silencio.

‒ Esta es una canción que compuse cuando comencé a alejarme de ti -. Me miró con tristeza.

... me quedo en mi cama todo el día, pensando en cómo me vuelves ciego otra vez, cómo me porté contigo en ese momento...

‒ Sí, te portaste como un idiota - solté en tono de burla.

...solo nos veíamos el uno al otro, probablemente éramos los únicos en este mundo, no importa cuánto traté de evitarlo...

‒ Ese fue el primer error que cometí - solo asentí, tratando de concentrarme nuevamente.

...lo único que queda es la soledad de este cuarto vacío...

...me ciegas, me vuelves loco, tú, en quien pienso todo el tiempo...

‒ ¡Aish! Realmente, cómo pudiste ser tan idiota - me sentía frustrado al recordarlo.

《^ HUMAN ^》Where stories live. Discover now