Prefacio

109K 2.9K 268
                                    

Hay ciertas personas que deberían venir con un cartel de advertencia. Tan solo una palabra en el.

Cuidado. 

De esa forma te preparas, aumentas más tu guardia, para que no te tome por sorpresa cuando venga el golpe. Solemos ser muy prejuiciosos, nuestra primera impresión siempre es por el físico de una persona. Soy de los que creen que en realidad comemos con los ojos. 

Es por eso, tal vez, que con ella baje la guardia. 

¿Quién desconfía de alguien que luce como un ángel?

Ella. Con su cabello rubio, sus ojos celestes, de mirada triste de perrito, esa sonrisa rota, sus largas piernas, que después descubriría que serian la muerte para mi. Ella llegó y las cosas no volvieron a ser lo mismo. 

Fue un recordatorio, por las malas, de porqué no dejo entrar a las personas, de porqué mantengo la distancia a todo lo que implica ser un ser humano. Me consideraba el hombre más fuerte, alguien inalcanzable, pero ella me hizo ver que también puedo ser débil. Y eso es algo que no puedo permitirme. 

Tu vida cambia en un segundo, en una sola decisión, que altera el curso de las cosas. Cuando decides disparar a alguien, o no; cuando decides querer o no querer a una persona; Cuando decides cruzar la linea que habías trazado por un motivo. Ese puto segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro, o inundarlo de luz. Podrá hacer de ti un héroe, o un criminal. Podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás.

*******

Hola queridos lectores.

Antes de empezar con la historia me gustaría hacer una especie de aclaración o advertencia, si prefieren.

Está NO es una de esas historias en la que los protagonistas rondan recién por el capítulo 5 y ya se aman, o que se confiesan su amor a la semana de conocerse.

Esta historia lleva su ritmo y su tiempo. Ambos personajes tienen sus rollos, su pasado y fantasmas, que no van a cambiar de un día para el otro.

Así que dejando esto en claro.

Gracias.

No Puedes Comprar Mi Amor (Mafia Marshall I)Where stories live. Discover now