Capítulo 45

29.1K 1.8K 144
                                    

Hola. Antes de empezar con el capítulo quiero invitarlxs a leer mi nueva historia. Se llama "Bajo contrato" Es para un concurso, así que me ayudarían mucho.

Gracias!🤍

***********

Kian

Cuando llego al asilo, me siento en mi silla y coloco mis pies sobre una punta del escritorio, levantándolos, mientras tengo mi vista fija en lo que tengo enfrente, apoyado sobre la mesa. 

Quedo así por un tiempo, pensativo, en mi mundo. 

Otra vez me hizo el almuerzo. ¿Por qué lo hace? No tiene la obligación y nunca se lo pedí, ni se lo mencione. Se supone que tiene que cuidar de mis hermanos, pero de alguna forma también lo hace conmigo. Extiendo mi brazo y tomo el tapper entre mis manos. Le quito la tapa y observo lo que hay dentro. El contenedor tiene cuatro divisiones. En una hay dos sándwiches cortados en triángulos, que es de jamón, queso y lechuga; en otra división hay minis zanahorias, en otra hay unas frutillas de postre y en otro hay unos snacks en forma de pequeños pretzel. 

Suspiro. Me recuerda a los que me hacía mi madre para la escuela. Eran así tan minuciosos, acomodados, el sándwich cortado sin los bordes. Es como.... como hecho con... con cariño. 

Aunque, es un pensamiento tonto. ¿Qué cariño podría tenerme la chica? 

Tengo que dejar de pensar en ella. Me distrae del trabajo y tengo que terminar con el tema del ruso. 

Me paro. Le diré a Eric que le escriba para que nos volvamos a reunir. Salgo de mi oficina y me dirijo hacía donde él esta. Me sorprendo cuando a los lejos distingo su cabellera rubia. Es ella. 

Se me forma una sonrisa de idiota, al verla. Me sorprendo cuando reparo que está hablando con Eric. ¿Qué le habrá preguntado ella? Porque dudo que él se le haya acercado a hablarle. 

Llego a su lado y me paro detrás de ella, cruzado de brazos, mientras escucho lo que dice. La verdad es que me intriga a ver que ocurrencia se le ocurrió ahora. 

- Sabes, con Marlon hablábamos de lo difícil que es hoy en día encontrar chicos con cerebro. - le dice ella. - Y aquí estás tú, tan inteligente.

Bueno. Esto no es lo que esperaba. ¿Le gusta Eric?

- ¿Gracias? - dice Eric, con ese tono inhibido. 

- ¿Tienes novia? - le pregunta la chica. - Ya que hablamos de todo un poco.

¿Qué carajos? ¿Qué hace? 

- No. - dice seco Eric. 

- ¿Y buscas? - sigue diciendo ella. - O mejor, ¿Qué buscas en una chica?, ¿Alguien atlética? Ya sabes, de las que se defienden solas. O tal vez de esa que... que les gusta su café con whisky. No, espera, lo estoy haciendo algo mal... A lo que quiero llegar...

No Puedes Comprar Mi Amor (Mafia Marshall I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora