Tregua- Todos comen lo mismo

91 10 6
                                    

Por una de las ciudades más concurridas de Japón, ya era de mañana los habitantes comenzaban a levantarse para realizar sus actividades diarias, por una de las carreteras de esta ciudad un grupo de jóvenes esperaban ansiosos llegar a su destino. Todo estaba en completo silencio, dentro de una elegante, lujosa e increíble camioneta se encontraban un grupo de personas que intentaban no sacar a relucir la ira que albergaba uno de los pasajeros.

—Vamos jefe ya no se enoje, no fue a propósito —Yukina intentaba calmar a su jefe, quien después de casi ser comido por un lobo, correr cuesta bajo por una colina, para luego darse cuenta que aquellos tipos lo habían olvidado casi quería convertirse en el próximo asesino en masas.

—Cállate Yukina, ¿No ves que nuestros empleos están en peligro? — le susurro Miyagi quien estaba preocupado por su bienestar financiero.

Mientras tanto en el asiento del co-piloto Kisa junto con Shinobu estaban más que divertidos por el extraño comportamiento de los que venían atrás.

Las otras dos camionetas negras lo seguían de cerca, aquellas contenía a otro trio quien con mirada retadora veían a los conductores.

— ¿Qué tanto ven? —reclamo Misaki quien se sentía algo acosado por la situación.

—Nada — respondieron los tres con tranquilidad, mientras tanto Ritsu quien conducía intentaba evitar las miradas del pasajero llamado Takano Masamune.

—Oye Misaki ¿Por qué razón nos venimos con estos? — pregunto a su compañero.

—Porque en el otro conducía Chiaki, prefiero a esto a que Chiaki conduzca — menciono mientras cruzaba los brazos.

—En eso tienes mucha razón — sin decir más siguieron conduciendo por donde le marcaba el camino su GPS.

En la otra camioneta, los tres pasajeros estaban a punto de un colapso nervios, pues después de casi morir un significante número de veces estaban a punto de simplemente aventarse por la ventana.

—Chiaki ¿No prefieres que conduzca Kirishima? —mención el pobre de Yuu a quien mandaron a delante para evitar que algo le pasara al dúo de atrás.

—No — fue lo único que dijo mientras miraba hacia adelante.

—Ya hasta aquí llegamos de seguro —menciono mientras seguía aferrándose a alguna cosa que estuviera cerca.

—Calma Hiroki todo estará bien — decía Kirishima mientras también se aferraba de lo que podía, Hiroki al verlo solo podía esperar a llegar medianamente a salvo o morir en el intento.

Fue entonces que una voz se escucho, **Siga derecho** **De vuelta a la izquierda, luego a la derecha, siga derecho de nuevo** era la voz del GPS, al notarlo se siguieron derecho, atravesaron media cuidad, pues al parecer Hallen—Hill no estaba tan lejos de lo que pudieron haber deseado.

Cuando estaban a punto de salir de nuevo de la ciudad vieron que el lugar era otro bosque pero este era un tanto más verde que el otro , al llegar a un punto donde ya no había carretera, todos bajaron de la camioneta.

—Genial, ¡Mas Arboles!, ¿Acaso un pueblo abandonado no puede estar en otro lugar que no sea un bosque? — reclamaba Hiroki al ver la enorme vegetación.

—Pues claro, si no de donde saldría el pánico de la personas al notar el viento en los arboles, ramas que chocan contra ventanas, ese extraño sonido que puede ser a cualquier cosa pero que al final resulta ser el asesino.— le dijo Chiaki con una enorme sonrisa, si alguien sabia de eso era él.

—Ok... dejando lo que posiblemente sería muy extraño que sucediera —Kirishima hablo — ¿Dónde se supone que esta ese lugar? —pregunto.

—Según esa cosa debe estar por ahí abajo —menciono Misaki mirando hacía el risco, los arboles seguían cubriendo la mayoría de la vista.

ROBARE TU CORAZÓNWhere stories live. Discover now