Reconocimiento Parte 2 (Hiroki)

551 61 7
                                    

Hiroki por su parte decidió hacer un poco de caso omiso a las instrucciones de Ritsu, camino como se le dio la gana era el mejor orientado de los tres así que sabia donde estaba, recorrió varios cuartos en busca de información, o algo que lo ayudara a encontrar la bóveda, no supo cómo pero llego a una parte de la gran mansión llena de cristales y un letrero que decía Gimnasio.

Hiroki dudo pero de todas formas entro solo para buscar pistas, pero al entrar se encontró con que alguien estaba ahí, lo vio corriendo en la caminadora, se le quedo viendo disimuladamente un poco, por alguna razón le parecía "Lindo".

El hombre para lo caminadora, se bajo de ella lentamente como en las películas, Hiroki no hizo ningún movimiento, vio como aquel hombre se quitaba la camisa empapada por el sudor, Hiroki se quedo aun mas embobado de lo que ya estaba, lentamente giro su cabeza para observar mejor la escena, se empezó a poner rojo como tomate, mas cuando aquel hombre debido al calor que sentía se echo encima una botella llena de agua, el agua corría por su cuerpo, debido a que las ventanas era de cristal el sol brillaba sobre aquella piel suave que .. En ese momento Hiroki se dio cuenta de que estaba teniendo pensamientos indebidos. Salió rápidamente de su escondite y grito.

— ¡Ponte algo de ropa decente, criatura inmoral, exhibicionista! —Dijo gritando con todas sus fuerzas, Nowaki por su parte solo pudo ver como una criatura con gorro, gafas y bufanda, se acercaba peligrosamente a él. — ¿Dónde está tu cuarto?

—Ehh Bueno está en la planta de arriba...— no terminó de hablar cuando sintió como lo tomaba de la muñeca se lo llevaba.

—Camina, Criatura Inmoral —dijo Hiroki arrastrando a Nowaki a su habitación.

Después de varios empujones e insultos.

—Esta es – dijo Nowaki, algo extrañado por la reacción de aquel chico.

—Bien – Hiroki entro como si fuera su casa, entonces cio su objetivo su closet, cuando lo abrió vio toda la ropa que tenia y comenzó a desordenar. — Vete a dar un baño — le grito lo mas que pudo en ese momento

—Si, pero mi ropa interior esta hay – dijo señalando uno de los cajones de debajo de su closet.

—Rayos ¡Criatura Inmoral!, tómala rápido –Hiroki volteando así otro lado, pensando en cosas lindas (El es lindo) en otras cosas a un mas lindas, en definitiva su mente era un caos.

—Este, oye que tú no eres, el que me pateo después de ir al baño— Nowaki parecía reconocer a Hiroki.

—No, ahora ve a bañarte antes de que – Hiroki estaba realmente molesto, Nowaki en el acto se fue a bañar.

—Criatura inmoral, como se atreve a hacer semejante espectáculo, no entiende que hay personas inocentes que tienen una gran imaginación ...— Hiroki se deprimió al notar lo último que dijo— A quien engaño a que la única criatura inmoral soy yo— Realmente se estaba deprimiendo.

Al salir, Nowaki del baño, se encontró con una nota y con ropa limpia, la nota decía:

"Criatura Inmoral, aquí te dejo lo que se considera ropa decente

Deja de andar de exhibicionista,

No importa que sea tu casa, tienes empleados sabes.

ROBARE TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora