La Pintura

141 15 8
                                    

Todos entraron al hotel, Kirishima se encargó de hacer las reservaciones, todos esperaban en el vestíbulo del hotel, sentados impacientes por saber qué es lo que tramaban, ya caía la noche junto a ella la desesperación se hacía presente, ya hacia unas horas que habían llegado, el silencio total se ponía insoportable, hasta que uno de los secuestrados decidió hablar.

—¿Qué es lo que pretenden? , hace unas hora que llegamos ...—grito Akihiko, ya que no era paciente, tampoco era que ellos esperaran el tiempo que otros quisieran, de pronto la puerta comenzó a abrirse , todos miraron atentos a quien entraba.

—Hola, ¿los hice esperar mucho? – era Kirishima quien había regresado de hacer las reservaciones.

—¿Qué se supone que estabas haciendo?, llevamos esperando horas, horas – se quejó Hiroki, mientras con su manos formaban puños de ira.

— Cálmate Hiroki, solo fui hacer las reservaciones del hotel, a comer, al baño, a ver una película, a caminar por ahí, mirar la puesta de sol, oh sabían que estamos cerca de las montañas ... — Kirishima seguía hablando mientras sus compañeros y secuestrados deseaban con todo su corazón el poder lincharlo.

— Sabes sería mejor, que en vez de contarnos como es que nos ignoraste por horas, nos empezaras a contar tu plan —¬¬ menciono Shinobu quien parecía que estaba más irritado que los demás.

—Oh, Shinobu tiene razón, por favor dejen su ira ciega un rato – menciono felizmente, todos accedieron ya que la curiosidad los estaba matando— Verán, como saben la familia es una organización no gubernamental, que nació a principios de los años...— Kirishima sintió un aura amenazante por parte de todos – Desesperados...— se quejó.

—No te basto con dejarnos aquí esperando sin comer, será mejor que empieces a decir el plan en serio – esta vez Ritsu fue quien hablo.

—Está bien, escuchen... —Kirishima se puso serio – como saben esa persona está intentado acorralarnos, sin embargo por ahora Yuu y yo no corremos peligro, puesto que nosotros fuimos desterrados de la Familia, pero ustedes, si ustedes son vistos como traidores esto se pondrá feo, pero para que eso no pase, solo tenemos que hacer una cosa, y esa es robaremos la pieza de arte más preciada de la humanidad...— Todos quienes conocían la historia sobre esa pieza de arte se quedaron en shock.

—No juegos con eso Kirishima, — Chiaki se puso serio y una mirada de preocupación se reflejaba en ese rostro— esa pintura esta maldita — menciono, aquellos quienes no conocían la historia no entendían muy bien.

— Robare tu corazón — se escuchó casi en un susurro — esa es la pieza de arte que quieren robar – Yukina mostro una cara de molestia.

—Valla a sí que conoces acerca de esta puntura — pregunto Kirishima algo asombrado, por el hecho de que no cualquiera sabia sobre su existencia.

—Esa pintura, dicen que no existe, que solo fue un truco para que cierta familia se hiciera inmensamente rica, la historia detrás de esa pintura es algo trágica ...— Yukina no perdía la expresión en su rostro, todos miraban atónitos la escena.

—Puedes apostar que es real— hablo con una media sonrisa – esa pintura es real, la robaremos o si no esto de la persecución será un verdadero fastidio.

—¿Por qué esa pintura?, ¿Realmente es tan especial? – pregunto Takano, algo intrigado— en que ayudaría el hecho de que tuvieran esa pintura en su poder.

—Simple, la fortuna de la Familia está sustentada en esa pintura – Kirishima sonrió, todos al instante se quedaron congelados.

—¿Qué dices?, Padre nunca nos dijo una cosa como esa – pregunto Kisa quien era el más sorprendido por la respuesta.

ROBARE TU CORAZÓNDove le storie prendono vita. Scoprilo ora