Escape

123 12 4
                                    

La hora tan esperada llego, las tres limosinas llegaron al cementerio, el día parecía estar nublado, todos estaban a la expectativas de lo que pudiera pasar, al abrirse, todos vestidos d negro bajaron de las limosinas , Takahiro junto con Risako miraron la escena casi perfecta , la policía pronto atraparía a os ladrones junto con los asesinos, todos bajaron al mismo tiempo, el viento hizo soplar su cabello , se ignoraron mutuamente no era el momento, todos avanzaron detrás de aquel ataúd color negro, era aun de mañana pero se sentía frio en el aire, lo cual no ayudaba mucho, al llegar , todos se quedaron parados esperando a que lo inevitable pasara, el ataúd bajo lentamente, a todos les parecía eterno, se dijeron las últimas palabras hacia el jefe de "La Familia".

Al término de la ceremonia, cuando el ataúd fue cubierto por la tierra, el silencio se hizo presente.

–Padre a muerto, pero ahora es paso para darle pasa para el siguiente en la lista – menciono Takahiro quien se paro prepotentemente en frente de todos, las miradas de odio no se hicieron esperar.– Bien ahora que la policía quería decirles que lo que tanto han buscado esta....– no termino de hablar ya que un sonido de disparos resonó muy cerca, todos se quedaron viendo.

–¡Todos ustedes, quedan arrestados! – proclamo Yokozawa, Yukina junto con Miyagi observaron a su jefe entrar en acción.

–Tranquilo – susurro alguien al oído de este, todos lo miraron atónitos– no queremos problemas, bueno más de lo que ya tenemos, ¿Cierto?

–¿Tu quién eres? – pregunto Yokozawa, indignado porque lo ese hombre lo hubiera sorprendido.

–Yo soy, bueno si lo preguntan, mi nombre es... – en ese momento comenzó a caminar hacia los ladrones y asesinos quienes al parecer lo estaban esperando.– Kirishima Zen, yo debía ser el sucesor de la familia, no es que se está escondiendo,..– menciono mirando hacia la limosina estacionada a lo lejos.– Si, puedo verte, si se, que estas pensando, si también sé lo que te comiste ayer...– Kirishima sintió como alguien lo golpeaba.

–Cállate ya, y vámonos – Hiroki comenzó a molestarse – no tenemos tiempo para estas cosas, ahora todo ustedes quietos – apunto con su arma a la policía, los ladrones junto con los asesinos hicieron lo mismo, todos traían armas.

–¿De dónde sacaron eso? – pregunto Miyagi al confundido, Yukina observaba la situación.

–Eh tu, ni lo pienses o alguien puede salir herido – esto lo sorprendió ya que nadie lo había sorprendido con la guardia baja.

–Takahiro, Risako, esto no se va aquedar así – Misaki los miro con rencor.

–¿Y qué piensan hacer? , es decir están amenazando a la policía, pero sobre todo, le recuerdo a esa persona que desterrado de "La Familia" – Risako parecía enojada, las miradas por parte de la policía no se hicieron esperar, no entendían muy bien la situación.

–Eso fue un error, aquí los únicos desterrados debería ser ustedes – grito Shinobu, el ambiente, se tenso demasiado, Risako no puedo evitar reírse, Shinobu le disparo sin previo aviso, Risako solamente se movió para esquivar el disparo.

–Recuerda quien enseño todo lo que sabes hermanito– lo miraba con algo de superioridad.

–Suficiente, vámonos – proclamo Kirishima quien apunto a la policía – Ustedes vendrán con nosotros – sonrió plácidamente mientras les apuntaba, los ladrones y asesinos no entendían bien el por qué, pero si Kirishima lo decía debían hacerlo, de vería tener una buena razón para hacerlo.

En ese momento se escucho el ruido de auto, solo pudieron ver como una camioneta negra, pasaba por el cementerio, al verla todos se quedaron sorprendidos, hasta que la camioneta llego a su destino, parándose justo enfrente se ellos. Se abrieron la puertas traseras al instantes todos se metieron como pudieron, se empujaron, se gritaron, se insultaron, en cuanto todos subieron la camioneta arranco dejando a Risako y Takahiro en el cementerio, al parecer no pensaban en detenerlos.

–Justo como se planeó– ambos sonrieron, al igual que la persono en la limosina.

Todos estaban en la camioneta apretados a más no poder, los secuestrados se quejaron.

–¿Qué pretenden?, Moriremos antes, de siquiera pedir una explicación digna – Akihiko comenzó a irritarse, al estar todos amontonados no podían moverse ni un centímetro.

–Kirishima acaso tu...– Chiaki hablo seriamente, miro atentamente a susodicho– vas a llevarnos a un parque de diversiones – dijo muy emocionado– no sabía que era la semana del auto–sardina – Chiaki sonrió amas no poder, todos lo que lo escucharan pretendieron no haberlo oído.

–Chiaki, no, por ahora no iremos, además te recuerdo que Hatori, no puede ir, o acaso ¿Quieres ir sin él? – pregunto Kirishima intentando sonar preocupado, Chiaki reflexiono sobre el asunto.

–Pues... no... no... entonces ¿Por qué teníamos que traerlos a ellos? – pregunto aun confundido, todos sin excepción lo miraron.

–A pues muy simple...– Kirishima se puso serio– no, en realidad solo me pareció divertido, parte de que son la policía y empezarían hacer cosas innecesarias, ya saben, como perseguirnos, hacer investigaciones – todos se le quedaron viendo.

–Kirishima, a veces me dan ganas de... – Hiroki se enojo a más no poder, pero al verlo.

–Que Hiroki, quieres una terapia del porque tu trauma... quieres recordar...– Kirishima sonrío malvadamente.

–Olvídalo, yo no dije nada – Hiroki prefirió no enfrentarlo.

–Ehh, otra cosa, ¿A dónde nos llevan? – pregunto Nowaki amablemente y con una sonrisa, Takano y Akihiko prestaron atención su respuesta.

–Por ahora iremos a un hotel a fueras de l ciudad, tenemos que idear un plan, en al cual ustedes no están incluidos – menciono Shinobu.

–¿Entonces para que nos trajeron? – pregunto Yukina, en ese momento una vez mas todos voltearon a ver a Kirishima.

–En realidad si necesito de su ayuda, pero eso lo sabrán más adelante, por ahora necesitamos llegar al hotel. – menciono seriamente.

–Oigan, hemos llegado – hablo el conductor al cual nadie se molesto en hablarle en todo el camino.

–Yuu, ¿estabas ahí? , no te vi – dijo Chiaki, mientras sonreía.

–Esa es la historia de mi vida – menciono casi en un susurro.

–Vengan, tengo una linda historia de amor que contarles – se rio a más no poder.

–Caminen – mencionaron a su secuestrados, no tuvieron opción más que moverse, al bajar de la camioneta, pudieron un gran hotel al parecer uno muy lujoso, en sus mentes preguntas como ¿Qué quiere de nosotros es tipo?, ¿Qué historia de amor?, ¿Para qué quieres contarnos esa historia? Y ¿Dónde está el baño? , preguntas que pronto serian respondidas ¿O no?

ROBARE TU CORAZÓNWhere stories live. Discover now