Limusina

155 17 5
                                    

La noche paso, el sol salió como cualquier otro día, en cierta mansión, el sol no había despertado a sus ocupantes, ni la noche había conseguido hacerlos dormir, miraron la mañana como cualquier otra, Misaki miro por la ventana como la mañana aperciba frente a él, los sirvientes le llevaron sus trajes de luto, ese día enterrarían a su padre, al igual que se diaria quien se daría a conocer al nuevo líder de la "Familia", todos se levantaron con algo de preocupación en sus rostros no se dijeron nada en el transcurso de la mañana. Se vistieron de negro completamente, la tradición para un funeral

—Están todo listos— pregunto Hiroki, miro a cada uno de sus hermanos, al notar que todos asintieron, comenzaron a caminar, los sirvientes ya los estaban esperando para escoltarlos a los autos preparados para el evento.

En la planta baja, Takahiro junto con los invitados vestían igual de negro.

—Takahiro ¿A quién esperamos? — pregunto Akihiko mientras miraba a este.

—Ya no tardan, no te preocupes, al fin conocerás a mi adorado hermano — Takahiro sonrió, Akihiko solo lo miro asintiendo se reunió con sus compañeros.

—¿Qué pasa? ¿Por qué no nos vamos aun? — pregunto Takano algo ya desesperado.

—Al parecer el hermano de Takahiro aun no está listo — menciono Akihiko con algo de fastidio en su rostro, Nowaki solo miraba calmado la situación.

—Miyagi, que bueno que nos prestaron estos trajes negros — Yukina le hablo a Miyagi, ya que estaba aburrido.

—Es verdad, odiaría ir a un funeral con mi traje de policía — afirmo Miyagi, Yukina y el continuaron hablando de cosas triviales, Yokozawa intentaba mantener la calma no era parte de su trabajo asistir a un funeral.

Los ladrones junto con los asesinos bajan lentamente por las escaleras, pero casi llegando al final de la escalera Misaki logro distinguir a Akihiko, lo cual hizo que este inmediatamente se quedara paralizado, como uno iba a atrás del otro, debido al repentino frenado de Misaki, se empujaron los unos a los otros, Misaki no pudo sostenerse bien de pie lo que hizo que cayera al llegar al último escalón, rápidamente se levanto intentando disimular lo que paso.

—Estoy bien — menciono en casi un susurro, Takahiro un poco sorprendido, observo como su hermano se había caído, al reponerse se acerco a él, con una mano lo jalo sin preguntar.

—Usagi, este es mi hermano de sangre, Misaki — dijo acercándose un poco, Misaki solo lo miro — los demás son adoptados — Takahiro rio un poco, tal parecía que era broma, pero Misaki sabía que realmente los despreciaba, todos se quedaron de piedra al reconocer a sus invitados, Takano y Nowaki estaban igual mente sorprendidos, se volvían a ver frente a frente.

—Mucho gusto— Akihiko fingió no conocerlo, lo que sorprendió a Nowaki y Takano pero le seguirían la corriente, Misaki extrañado también le siguió la corriente.

—El gusto es mío, al parecer es un buen amigo de... el — Misaki no pudo pronunciar la palabra hermano.

—Vamos Takahiro, déjate de bromas — Risako apareció junto con ellos, nadie la vio venir.

—Bien, bien ahora vámonos —Takahiro comenzó a caminar, Misaki y Akihiko cruzaron su miradas, algo estaba seguro, no entendían lo que pasaba, al Salir se encontraron con tres limosinas las cuales ya estaban listas para partir.

Los ladrones ya asesinos se fueron juntos, Akihiko y la policía también se fueron juntos, los únicos que se fueron solos fueron Takahiro con Risako.

*** En la limosina de los ladrones y asesinos***

—Estamos perdidos, perdidos, nos encerraran en la cárcel de por vida, sin libertad condicional, moriremos en encerrados en una celda, nunca veremos la luz del sol y comeremos pura comida para viejitos...— mencionaba Kisa, todos lo miraban con sorpresa.

ROBARE TU CORAZÓNWhere stories live. Discover now