Problemas

125 12 7
                                    

El lugar estaba completamente acorazado, las paredes reforzadas para que nadie pudiera atravesarlas, los vidrios polarizados de un color transparente, la seguridad al máximo, ese lugar era casi impenetrable, nadie si quiera pensaría en acercase a ese lugar.

-¡Jaj! Ahora solo falta que esos intenten robarme la pintura, se llevaran una gran sorpresa cuando lo intenten - decía Ijuuin caminando de un lado para otro -¡Es momento de la acción! - entendía la situación, pero estaba listo para afrontarlo.

-Aja... ¿Y cómo a que ahora llegan o qué? - pregunto Risako sentada en una silla, mientras leía una revista.

-Pues, no lo se- menciono Ijuuin con mucha seguridad.

-Entonces preparaste una enorme fortaleza para que ellos no penetraran esta casa, se llevaran la pintura y tu poder convertirte en el jefe oficial, pero no tiene ni idea de cuándo vendrán o si saben en donde estamos -pregunto con algo de sarcasmo.

-¡Exacto! - afirmo con satisfacción, entonces se dio cuenta, el hecho de no saber cuándo llegarían sería un problema, más si no sabían el lugar indicado.

-Bueno en es acaso, en lo que tú los esperas Takahiro y yo vamos por algo decente que comer-Risako se fue dejando solo a Ijuuin quien a un no podía creer tal descuido de su parte, antes de que pudiera empezar a quejarse su radio comenzó a sonar.

-jefe hay 14 infiltrados, nos dedicaremos a buscarlos - fue entonces que recordó que no por nada eran su familia.

-No, esperemos a que ellos caigan en la trampa - muy convenció ordeno no hacer nada- Aquí los espero, vengan .... Nada mas no se tarden que tengo otras cosas que hacer - decía enojado, no los iba a esperar hasta que se le diera la gana.

Por otro lado, Kirishima se encontraba vigilando el lugar, pronto seria la hora indicada y todo debía salir de acuerdo con el plan.

-Kiri-chan ya es hora - anunció Chiaki con poca emoción, había cambiado de pronto.

-Si...- tanto Yuu como Chiaki comenzaron a caminar, mientras Kirishima se despedía de Yokozawa.

-Tal vez nunca nos volvamos a ver Jefe de policía, fue todo un placer - Yokozawa noto algo de tristeza en sus palabras, intento responderle pero se dio cuenta de que ya se había ido.

Un fuerte ruido se hizo presente, Ijuuin lo sabía eran ellos, habían burlado la seguridad, Chiaki pensó inmediatamente, las armas comenzaron a sonar, Shinobu nadie mejor para elegir armas hasta el segundo piso se encontraban él y la pintura, solo esperaba en momento adecuado.

Por la puerta entraron muy seguros de si, Kirishima lidere ando el grupo, Ijuuin sonrió, por fin estaban frente a frente.

-Buenas Noches Ijuuin - Kirishima tomo su arma en mano, apuntándole exactamente en la cabeza.

-Buenas Noches Kirishima -respondió de igual manera.- ¿Acaso atacaras a un hombre con un parche en el ojo? ... porque ¿Te recuerdo quien fue el que lo hizo? - pregunto sarcásticamente.

-Te lo tenías merecido ¡Traidor! - le menciono con calma y odio a la vez.

-¿Me lo merecía?, ¿Por qué? Por el incidente de Hatori, aquí el único enojado debería ser Chiaki... ¿no es así? - su mirada se dirigió a Chiaki quien solo podía seguir mirándolo con el mismo odio.

-Cállate Ijuuin, será mejor que entregues la pintura por las buena - amenazo.

-¿O si no qué? - mirada de un ojo retador - ¿Acaso quieren hacerles daño a sus amiguitos? - pregunto mientras chasqueaba los dedos.

-¿Qué? - al instante, todos los que no tenían nada que ver pero que se habían metido en causa ajena llegarom- No me Jodas, ¿Qué nos les dijeron que se apartaran del lugar? - les pregunto a sus compañeros.

ROBARE TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora